El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te llenas de energía en cuerpo y alma ahora que el Sol se hace presente en tu casa de la salud. Piensa positivamente y esto se reflejará en tu salud. Deja ya de crear pensamientos negativos y pensando lo peor. Tú eres un ser saludable, lleno de luz y a ti nada negativo puede tocarte cuando tienes fe. Números de suerte: 15, 30, 41.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu vida se llena de alegría por parte de tu familia, niños y amistades. Es tiempo de fiesta, de diversión. El amor se hace presente en todas sus manifestaciones. Tu pareja te expresará su amor con acciones y palabras. Los solteros en busca de pareja tendrán éxito ahora en su conquista. Números de suerte: 2, 42, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfrutarás de tu hogar, de tu familia, como nunca antes. El Sol te llena de energía para decorar, cambiar y expresar tus artes culinarias de una manera muy especial. Es tiempo de reuniones sociales, de compartir con tus seres queridos y disfrutar de la vida entre familia y amistades. Números de suerte: 9, 13, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra se llena de encanto ahora que el Sol entra en tu casa de la comunicación. Este aspecto será muy favorable para tu trabajo o profesión, así como para poderte comunicar con tu pareja a nivel de sentimiento. Te sentirás inspirado a escribir, a manifestar tus talentos ocultos. Números de suerte: 50, 1, 35.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La suerte se hace presente en tu vida. El Sol, tu regente, ilumina tu casa del dinero. Invertirás sabiamente tu dinero y podrás llegar a multiplicarlo si te encuentras inmerso en el mundo de las inversiones o los negocios. Nada te será imposible de lograr si eres positivo y organizado. Números de suerte: 11, 48, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol entra hoy en tu signo llenándote de energía, vitalidad y encanto. ¡Felicidades a todos los del signo de Virgo! Lánzate a la conquista de tus sueños. No esperes más por la aprobación de otros para hacer aquello que más te gusta hacer. Cree firmemente en ti, en tus talentos, en tus grandes habilidades. Números de suerte: 40, 6, 31.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El Sol ilumina tu casa que rige la espiritualidad, lo místico y lo etéreo. Te vas a interesar ahora por cultivar más tu mundo espiritual. Gustarás de explorar en diferentes religiones solo por el gusto de saber más sobre las mismas. Te será fácil comunicarte ahora con tus guías espirituales. Números de suerte: 10, 33, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás en las de hacer nuevas amistades e iniciar nuevos estudios. Necesitas expandir tus horizontes bien sea por medio de la lectura o los viajes. Aprovecha la energía del Sol para realizar aquello que hasta ahora has estado dejando para después. Nunca pierdas la fe en ti. Números de suerte: 5, 32, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estás en el momento prefecto para involucrarte en nuevas empresas. Todo lo que sea negocio o compra venta, está muy bien aspectado. Nuevas amistades vendrán a enriquecer tu mundo profesional. Hay que organizar toda idea o sugerencia para poder llevarla a la realidad lo antes posible. Números de suerte: 39, 11, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tiempo de viajar ahora que el Sol se mueve hacia tu novena casa del zodiaco. No permitas que el miedo te domine y comienza a llevar a cabo esos planes que tienes pendientes. Es tiempo de explorar, de conocer, de saber y expandir tus horizontes. No te limites y lánzate a aventurar. Números de suerte: 14, 3, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sale a la luz todo lo secreto, todo lo oculto, lo misterioso. Aquellos que dicen ser tus amigos pero que no lo son, serán descubiertos para tu bien. Sabrás ahora en quién exactamente confiar tus secretos. Llamará la atención todo tema relacionado con lo místico, lo esotérico, lo paranormal o espiritual. Números de suerte: 8, 30, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Uniones, matrimonio o compromisos así como toda unión o asociación relacionada con trabajo, será exitosa ahora que el Sol ilumina tu casa de las uniones. Es momento de tomar acción y darle forma a tus planes tanto personales como de negocios o profesionales. Todo se te dará más fácil ahora. Números de suerte: 44, 18, 3.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario