El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 2 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu presencia se hará sentir ahora que Marte entra en tu quinta casa. Harás y dirás aquello que consideras tu verdad. Canaliza tus energías por medio de los deportes, el juego o la diversión. Disfrutarás de la competencia en todos sus aspectos. En el amor estarás muy seguro de lo que quieres. Números de suerte: 17, 4, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El tránsito de Marte por tu cuarta casa activa lo que estaba dormido en tu pasado. Cuídate de volver a caer en patrones o actitudes negativas que ya creías superadas. Busca ayuda si lo consideras necesario. Tu hogar se convierte ahora en centro o lugar de mucha actividad social. Números de suerte: 18, 32, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte en tu tercera casa te inyecta de energía tanto física como mental. La relación para con compañeros de trabajo, vecinos o familiares puede ser de mucha tensión. Te identificas fuertemente con tus ideas y opiniones, lo que aumenta las posibilidades de conflictos entre los mismos. Números de suerte: 10, 5, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Marte entrando hoy en tu segunda casa, lo que tienes, lo que posees pasará a un primer plano. Ten presente que tú eres mucho más que tus posesiones materiales. No necesitas dinero para ser una persona de buen corazón, no olvides tu verdadera esencia, que es la espiritual. Números de suerte: 45, 9, 31.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tiempo de mucha actividad, ahora que Marte, el planeta guerrero, entra en tu primera casa. Trabajarás fuertemente para asegurar tus intereses, así como también para sobresalir en tu trabajo y hacerte notar. No olvides que no estás solo y que las personas a tu lado, necesitan de tu atención. Números de suerte: 6, 30, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El tránsito de Marte, el planeta guerrero, por tu casa doce será uno difícil para ti, ya que el mismo sacará hacia afuera tus frustraciones y conflictos personales. Estarás irritable y difícil de entender. Se impone ahora que estés bien consciente de todo lo que haces. Números de suerte: 25, 9, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entra hoy Marte en tu casa once. Buen momento para preguntarte qué es lo que deseas lograr en tu vida y ponerte en acción para llevar a cabo tus proyectos. Las relaciones en grupos están bien favorecidas, por lo que la cooperación que los demás te puedan brindar te será de mucha ayuda. Números de suerte: 11, 3, 47.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se intensifica tu deseo de lograr algo importante en tu vida. Marte trae ahora a tu vida mucha energía positiva. Si tienes un proyecto en mente, trabajarás arduamente hasta sacarlo a flote. Causarás muy buena impresión en aquellos que se encuentran en posición de ayudarte. Números de suerte: 50, 30, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo trabajo intelectual y creativo se encuentra ahora muy bien aspectado con Marte en tu novena casa. Estarás muy aferrado a tus ideas y esto podría chocar con la manera de pensar de otras personas. Ve tras esas experiencias que te puedan enriquecer a nivel cultural y espiritual. Números de suerte: 7, 31, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay mucha acción en tu vida. La energía de Marte en tu casa octava te hará enfrentarte con algo que te llevará, lo quieras o no, a una transformación mayor. Posibles conflictos por poder, dinero, posesiones u objetos de valor te harán modificar tu posición ante los mismos. Números de suerte: 20, 5, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte acumula la tensión en tu vida pero esta, si te lo propones, puede ser usada de una manera creativa. Cuídate de explotar por tonterías, ya que se presentarán conflictos tanto con tu pareja como con amistades y familia. Estarás muy exigente y esto te llevará a rompimientos. Números de suerte: 8, 19, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Basta ya de excusas, te llegó el momento de la verdad y le harás frente a toda situación que se presente con toda esa energía que derrama Marte ahora sobre tu persona. Te sentirás muy orgulloso de tu trabajo y de tus logros en el mismo. Evita todo aquello que no beneficie tu salud. Números de suerte: 10, 36, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario