El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 13 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El reunirte con familiares o amistades que hace tiempo no ves, te servirá de terapia para relajarte. Cuida tu espacio. Siempre habrá alguien a tu lado que necesite ayuda o consejo, pero no permitas que abusen de tu gran corazón. Sé valiente, aprende a decir no cuando veas que invaden tu privacidad. Números de suerte: 27, 8, 20.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es momento de arriesgarte en lo relacionado a trabajo o profesión. Basta ya de lamentaciones y quejas. Ábrete a la abundancia y pide al universo sin reserva alguna lo que deseas ahora. Haz diariamente afirmaciones positivas para que se te abran las puertas del progreso, la suerte, la salud y el amor. Números de suerte: 5, 49, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te orientarás mejor logrando expandir tus horizontes. Tus talentos salen a flote. Lo que comenzaste hace algún tiempo atrás, dará sus frutos. Con las lecciones que has recibido últimamente sabrás seleccionar y decidir quién te conviene en sociedades y corporaciones. Números de suerte: 21, 47, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Concéntrate en cuidar más de tu salud mental. Cuidado con el amor. Las estrellas te ponen sobre aviso en cuanto a engaños y decepciones al entregar tu corazón. Aunque cometas un error, la mala decisión te dejará una valiosa lección. Pocos serán ahora los que se ganen tu confianza. Números de suerte: 46, 8, 14.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Después de las locuras cometidas en el amor, encuentras tu verdad y te orientas mejor en la selección de amantes y amigos. Si estás pensando en volverte a unir a alguien, las estrellas te iluminan tus planes. Te sentirás ahora libre para amar, crear y vivir según te dicte tu corazón. Números de suerte: 7, 39, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. No sigas acumulando trabajo o te verás atrapado en el mismo. Simplifícate la vida lo más que puedas, organízate. Ve tras la acción para que te pongas al día en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 19, 23.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás más serio y responsable en todo. Recuperas como por arte de magia lo perdido. Para ti ahora éxitos y glorias, por lo que no te deberá de asombrar que algunos que dicen ser tus amigos te hagan comentarios con doble intención, ya que se los comerá la envidia. Números de suerte: 40, 33, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No es buen momento para especulaciones, especialmente en los negocios. No confíes tanto en los demás y ten mucho cuidado con todo papel que tengas que firmar. Saca copia de todo, especialmente de tus tarjetas de crédito y guarda celosamente tus comprobantes de compra. Números de suerte: 32, 19, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No pierdas la fe, ni permitas un solo pensamiento negativo en tu mente. Ve hoy en busca de respaldo, que lo tendrás. No faltará quien te critique, pero serán muchos más los que te ofrezcan su ayuda. Sigue adelante con tus brillantes ideas, ya que algo bueno se está cocinando para ti. Números de suerte: 49, 35, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Investiga otros campos del quehacer humano donde tú puedas brillar y desarrollarte, como los deportes, turismo, el servicio público, diseño o decoración. Recibirás orientación en tus sueños y tu intuición estará por todo lo alto evitando que te compliques la vida con alguna de tus locuras. Números de suerte: 10, 2, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de los planetas se derrama sobre ti, si eres positivo, brillarás y te destacarás como nunca antes, Acuario. Tendrás ahora éxito en los medios de comunicación o en inversiones. Se están revelando cambios trascendentales en tu vida y tú te vas a beneficiar como nunca antes de los mismos. Números de suerte: 18, 6, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te valoran y te respetan como nunca antes y se te presentarán ahora oportunidades para aumentar tus ingresos. Tu comunicación se encuentra ahora muy bien aspectada, por lo que es buen momento para exigir o pedir lo que tanto deseas. Deja a un lado la timidez y satúrate de confianza en ti mismo. Números de suerte: 13, 26, 48.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario