El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 19 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu idealismo se exalta y pensarás en nuevos proyectos que ayuden a muchos. Tu forma de proyectarte es muy positiva en el día de hoy e influirá grandemente a relacionarte con personas importantes e influyentes. Las actividades de grupo te darán la oportunidad de hacer nuevas amistades. Números de suerte: 22, 8, 15.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Los solteros encuentran el romanticismo en lugares donde se expresa la belleza y el arte. Te atreves a hacer y a especular más con tu dinero, ya que estás más seguro de ti mismo y de lo que quieres. Viene mucho trabajo para ti y también más responsabilidades con mayores recompensas. Números de suerte: 4, 18, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No tientes el peligro por unos segundos de placer. Caer en las tentaciones en el amor puede traer problemas y tú lo sabes muy bien. Actúa con cordura y piensa dos veces lo que hagas. Estás ambicioso y muy concentrado en lograr lo que deseas, pero analiza bien primero si te conviene o no. Números de suerte: 5, 16, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás muchos deseos de producir, ganar y controlar. Es por esto que tienes que medir tus palabras y tus acciones a la hora de trabajar con los demás. No seas impaciente ni muy exigente con los que colaboran a tu lado. Exalta siempre las buenas cualidades, tanto tuyas como las de los demás. Números de suerte: 11, 53, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Recibe con agradecimiento toda la ayuda que otros te puedan dar. Aun cuando tengas preocupaciones de dinero, este llegará a ti, aunque con esfuerzo. Ser persistente, paciente y trabajador te llevará adonde tú quieres estar y te brindará beneficios duraderos. Ábrele las puertas a la abundancia. Números de suerte: 4, 27, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu curiosidad por conocer lo diferente y extraño se hace más fuerte. Viajes, especialmente al extranjero, prometen ser muy divertidos e interesantes. La buena comunicación es muy importante para que puedas alcanzar tus objetivos, ya sean profesionales como personales. Números de suerte: 6, 41, 38.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Espera lo mejor de la vida, aunque el panorama se vea un tanto difícil y sombrío. Todo con el tiempo cambia y para ti, de seguro, será para lo mejor. Buen momento para reconciliarte con aquellos seres queridos que han estado alejados de ti. Las relaciones entre pareja se tornan más románticas. Números de suerte: 8, 34, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Evita involucrarte en discusiones y argumentos con los demás. Dirige tus energías hacia la creatividad, que hay mucha en ti. No esperes a que las cosas se resuelvan con el tiempo, es momento de actuar y llevar a cabo un cambio. El dinero llega de diferentes maneras e inesperadamente. Números de suerte: 21, 9, 50.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Pones mucho énfasis e interés en tus relaciones personales. Si estás soltero, aun cuando tengas suerte en el amor, no será nada serio por ahora. Si estás inmerso en asuntos legales, tienes muchas y buenas oportunidades de éxito. Estarás en las de compartir, brindar tu ayuda a socios, amigos y pareja. Números de suerte: 13, 7, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Superarás todo tipo de crisis. Las estrellas siguen dándote la energía necesaria para llevar a cabo, con mucho éxito, todo lo que comiences ahora. No te dejes caer ni desanimar por los comentarios negativos de los demás. Tú sabes bien lo que quieres y cómo conseguirlo exitosamente. Números de suerte: 11, 8, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus esfuerzos serán apreciados y valorados por jefes y superiores. No te menosprecies y pide lo que de verdad te has ganado y te mereces. Te llegan buenas sorpresas a través de tu pareja o parientes. En salud, ten presente que muchos de tus síntomas o enfermedades comienzan en tu mente. Números de suerte: 25, 16, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor se ve complicado, ya sea por desacuerdos en las finanzas como por diferentes maneras de ver las cosas. Estarás más práctico y menos romántico. Se presentan nuevas y mejores oportunidades para ti en lo que a negocio o profesión se refiere. La felicidad está a tu alcance si aceptas realidades. Números de suerte: 24, 43, 10.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario