El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 5 Agosto 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Venus exalta aún más tu encantadora personalidad y te rodea de un aura de misterio, que llamará la atención de muchos. Buen período para la conquista en el amor. Estarás muy complaciente. Muchos serán los que te confíen sus secretos ahora, ya que en ti se puede confiar plenamente. Números de suerte: 13, 8, 41.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Venus se ubica hoy en tu casa de los viajes y aventuras. No pierdas más tiempo y dale forma a esos planes que has estado dejando para después. Todo viaje resultará muy placentero bajo este aspecto. Aun así, ocúpate de organizarte bien antes de partir. No dejes nada a la casualidad. Números de suerte: 18, 5, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás ahora el maestro, el que guíe a otros, el que oriente a los demás. Venus, en tu casa diez, te lleva a hacerte notar por tu gran labor y dedicación en tu trabajo. Gustarás de compartir con otros tus experiencias a nivel profesional. Estarás más tolerante y amistoso. Números de suerte: 6, 44, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus te impulsa con su energía positiva a involucrarte en actividades de índole social donde podrás compartir y hacer nuevas amistades. Nada podrá detenerte ahora. Nuevos estudios están en agenda así como un nuevo trabajo o promoción en donde laboras actualmente. Todo trabajo en grupo será exitoso. Números de suerte: 19, 38, 21.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu lado espiritual se exalta con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa doce del zodiaco. Buscarás involucrate en aquellos temas que exalten tu espíritu y que te lleven a conocerte o a buscar en tu interior ese centro de paz y amor. Gustarás de leer y mantenerte informado. Números de suerte: 45, 1, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entra hoy en tu primera casa el planeta Venus llenándote de luz, encanto y carisma. Tu personalidad se exalta y llamarás la atención de todos a tu alrededor. Poseerás una sutileza muy especial para lograr aquello que deseas. Tu apariencia física se enfatiza y lucirás encantadoramente seductor. Números de suerte: 8, 20, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Llega dinero a ti tanto de fuentes inesperadas, así como por la buena labor que estás llevando a cabo en estos momentos. Excelente período para economizar y guardar para los tiempos menos afortunados. A ti te gustan las cosas de calidad y las mismas resultan costosas. No te excedas. Números de suerte: 50, 16, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Convences a otros con tu palabra. Venus, en tu casa de la comunicación, te asegura que serás tú ahora el que se exprese de una manera única y convincente. Poseerás el don de adornar las palabras para que nadie se ofenda al expresar tus verdades. Es tiempo de pedir lo que es justo para ti. Números de suerte: 15, 36, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Este fin de semana se proyecta muy positivo hacia todo aquello que tenga que ver con tu hogar o tu familia. Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión te rodea de encanto y de magia. Es tiempo de decorar, pintar, cambiar y crear un ambiente especial a tu alrededor. Números de suerte: 33, 9, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, el planeta del amor, está de plácemes en tu quinta casa del zodiaco. Nuevas y viejas amistades gravitarán hacia ti. La diversión no se hará esperar. Ahora serás tú el que le ponga sazón a toda fiesta o reunión a la que asistas. Para bien de todos, tu alegría será contagiosa. Números de suerte: 31, 26, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gozarás de buena salud ahora que Venus visita tu sexta casa del zodiaco. Excelente período para involucrarte en alguna rutina de ejercicios, así como para comenzar a ingerir alimentos que contribuyan aún más a tu buena salud. Préstale importancia también a tu salud mental. Números de suerte: 14, 7, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes a Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa de las uniones. Excelente período para formalizar alguna relación existente, unirse, casarse. En el trabajo se podrá aplicar aquello de “En la unión esta la fuerza”. Dale la bienvenida a nuevos socios, ayudantes o trabajadores. Números de suerte: 47, 11, 29.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario