El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: del 29 al 04 de septiembre Jhan Sandoval

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:41

Horóscopo Semanal: del 29 al 04 de setiembre Jhan Sandoval



ARIES

Esta semana tendrás mucha incertidumbre por la actitud de tu pareja. Sentirás que sus dudas ponen en riesgo la estabilidad de la relación y buscarás los motivos.
Comprobarás que tu carácter ha propiciado distanciamientos. Tratarás de recuperar la armonía y los detalles que antes los habían unido, con paciencia y constancia volverán a enamorarse. No te lamentes por esa puerta que hoy se está cerrando. Pronto se abrirán frente a ti alternativas paralelas para tu crecimiento profesional.

TAURO

A pesar del atractivo que ejerces sobre esa persona, la desconfianza que siente no le permite creer en tus intensiones y es probable que los motivos más insignificantes generen algunas diferencias y pleitos. Corta con ese círculo vicioso que los acerca y separa constantemente hablando de tus sentimientos. Ambos necesitan de seguridad. No te ilusiones con proyectos que carecen de base y ordénate con todo lo que tienes pendiente. Estarías dejando que el trabajo se te acumule por simples distracciones.

GÉMINIS

Una persona que aparentemente se muestra como amigo está esperando a que termines con esa ilusión que no te brinda seguridad para demostrarte sus sentimientos y el deseo que tiene por conocerte más y enamorarte. Esta semana te sorprenderá con detalles e irás reparando más en su presencia, poco a poco tus perspectivas del amor cambiarán. A nivel laboral, te acercarás a personas influyentes con las cuales congeniarás, estos nuevos lazos te permitirán crecimiento y desarrollo futuro.

CÁNCER

Tu vida social cobrará mayor importancia y lo disfrutarás. Se presentarán varios eventos y reuniones donde te reencontrarás con personas muy queridas. Entre ellas alguien que llamó tu atención. A pesar de la química pondrás algunos límites a los comentarios e insinuaciones y esta actitud podría ser tomada con intolerancia. Esto te llevará a descartar cualquier posibilidad de reconciliación, seguirás esperando a alguien especial. Cierras acuerdos comerciales o laborales que te permitirán disfrutar de mayor estabilidad financiera, aprovéchalo.

LEO

Luego de esa mala experiencia amorosa te cuesta abandonar esa actitud defensiva con la que vienes alejando a las personas que pretenden acercarse. Esta semana tu mente te llevará al pasado y entre la nostalgia que sentirás con la monotonía del presente te propondrás un cambio radical. Te esforzarás por recuperar el brillo de siempre y lo lograrás; aquellos que te rodean se sorprenderán. Estos días no se presentan favorables para las inversiones, necesitas cuidar tus capitales y medirte en gastos.

VIRGO

La inestabilidad que esa persona viene mostrando en su comportamiento te ha generado incertidumbre y mucha inseguridad. Esta semana evitarás que los comentarios de terceros influyan en tus decisiones y afrontarás la situación con madurez proponiendo un tiempo en soledad para una mutua reflexión, será lo mejor. Recibes un dinero que te permitirá saldar algunas deudas. Volverá una sensación de equilibrio que te permitirá recuperar la concentración en tus obligaciones.

LIBRA

Muchas miradas estarán sobre ti. Esto te motivará a recuperar el interés por tu aspecto físico y la asistencia a los eventos que siempre disfrutaste. No faltaran los halagos de personas atractivas e interesantes pero algo no te permite fluir y deberás evaluar qué situación del pasado no terminas por soltar. Liberarte de cualquier cadena depende solo de ti. Fluirán todos aquellos proyectos que mantenían tu economía paralizada. Semana llena de noticias y avances, no pierdas tiempo y aventúrate por lo nuevo.

ESCORPIO

Eres consciente que esa persona no te ofrece estabilidad emocional y a pesar de lo vulnerable que eres a sus palabras y atenciones habrá quien te ayude a reflexionar y mantenerte distante para tu bien sentimental. Alejarte te permitirá mayor control sobre tus pasiones y el universo te premiará con la llegada de alguien que realmente te valore, paciencia. Descartarás una compra innecesaria y decidirás ahorrar para proyectos más ambiciosos, tu economía empieza a tener bases seguras.

SAGITARIO

Tu estado emocional mejorará notablemente. Esto se reflejará en tu autoestima, te sentirás optimista y gracias a tu encanto personal acercarás muchas posibilidades, si te encuentras sin pareja. Si hay alguien a tu lado, la semana se presentará ideal para las reconciliaciones, todo lo negativo será aclarado y te sentirás en armonía. Cuidado con lo que comentes, alguien de tu entorno podría hablar más de lo debido afectando la relación con compañeros o superiores. La prudencia evitará malos entendidos.

CAPRICORNIO

A pesar de la inhibición que muestras en lo sentimental, esta semana empezarás a sentirte muy atraída por alguien que intenta seducirte. Las pasiones podrían desbordarse si no reflexionas en todo momento. Aunque intensa, la situación no será estable en el tiempo y debes evaluar bien la situación para que no surjan arrepentimientos. Cambia de manera radical lo programado en tu agenda, estarás solucionando emergencias laborales y gracias a tu experiencia todo se mantendrá bajo control.

ACUARIO

Conversarás de una manera amical pero transparente con alguien que valoras mucho como amistad. Ambos empezarán a congeniar más de lo debido y sin esperarlo irá naciendo en ti sentimientos fuertes que serán correspondidos. De una manera inesperada te verás inmersa en una historia sentimental que cambiará el rumbo de lo planificado. La recarga laboral continuará si no pones un límite a tu capacidad. Es importante que negocies la situación para que evites abuso de tus superiores.

PISCIS

No esperarás a que esa persona tome la iniciativa y te acercarás. Inicialmente, el orgullo será la barrera pero luego habrá disposición al diálogo y ambos aceptaran errores que prometerán no repetir y así puedan recuperar la confianza. Finalizas la semana reconciliándote y hablando de planes futuros que le devolverán la solidez a la relación. No esperes más de la cuenta, ese dinero no llegará de la manera que deseabas y deberás tomar otras medidas para salir de esa deuda que tanto te preocupa.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario