El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos fin de semana Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

horóscopos fin de semana Mhoni Vidente


Aries

Viernes de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Será un fin de semana con proyectos nuevos de trabajo o negocios, recuerda que lo tuyo son las ventas o publicidad. Cuídate mucho de dolores de cabeza, trata de ir con el médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás que te vas a sentir de lo mejor. Te busca un amigo del signo de Piscis
o Virgo para salir. Intenta cambiar tus muebles o recámara de lugar para que la energía se renueve. Tus números de la suerte son 31 y 20. No olvides que estás en tu momento de crecimiento laboral, así que no desperdicies la suerte que viene en estos días. Muchos amores fugaces y apasionados. Arreglas papeles de migración o residencia.

Tauro

Este fin de semana será de lo mejor para ti, amigo de Tauro, sobre todo en la convivencia o con amores nuevos, así que trata de aprovechar esa buena racha para tener una pareja formal. Ten cuidado con lo que compres o trata ser cauteloso con lo que firmas. Deja esas amistades que no te convienen y sólo ven en ti un interés económico. Vas con el dentista. Un familiar te pide un préstamo. Arreglas documentos de créditos. El domingo será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Tus números de la suerte son 10 y 87.

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

Geminis

Viernes de salir de viaje o hacer varios trámites de trabajo muy importantes. Será un día mágico para este signo, sobre todo en lo relacionado a inversiones, así que aprovecha toda la buena suerte que te rodea este fin de semana. Vas a ver a tu pareja o sales a divertirte. Ya no lo quieras tanto para que no peleen o se celen de más, así que tranquilos y a pasarla bien. Trámites de un negocio en puerta, recuerda que siempre te va a rodear la fortuna, pero trata de no platicar de más tus planes. Te compras ropa. Tu compatibilidad más fuerte en estos días va a ser con los signos de Piscis y Libra. Tendrás un golpe de suerte el domingo que será con los números 02, 77. Te busca tu suegra o familia política para platicar. Sabrás del divorcio de un amigo y estarás dando consejos.

Cáncer

Viernes de tener mucho trabajo o realizar un proyecto para tu futuro. Sales de viaje o te vas a ver a tu pareja o familia. Serán días de encontrar otra vez el amor y de sentirte de lo más enamorado. Ten cuidado con los chismes en el trabajo. Haces limpia de tu casa o tu cuarto. Planeas con unos amigos poner un negocio. Sigues con la dieta. Das el mejor consejo a tus amigos o buscas estudiar psicología. Tomas clases de yoga o meditación. Sábado de salir de antro o estar muy contento. Domingo de ir con tu familia de paseo. Arreglas tu carro para venderlo. Golpe de suerte el domingo con los números 03, 20.

Leo

Viernes de preparar planes para salir de viaje o irte con tus amigos de paseo. Te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Este 5 de agosto tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra por una venta o comisiones. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor. Ten cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo en paz. Realizas un curso o tomas clases de inglés. Te invita a salir alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Procura estar al pendiente de tu papá porque va a estar algo enfermo. Domingo de realizar varios trabajos extras o arreglar papeles de tu trabajo o escuela. Tendrás un golpe de suerte en el amor. Tus números de la suerte son 11 y 87.

Otras predicciones de Mhoni Vidente

Virgo

Viernes de estar con trámites de pagos atrasados o de ponerte al día en tu trabajo. Te dan un dinero extra en este día o recibes un bono. Cuídate de dolores de espalda o cuello, es demasiada la tensión, así que trata de hacer más ejercicio y dejar el café. Tramitas tu papelería de residencia o visa. Te llega un familiar de fuera. Terminas de estudiar y piensas en hacer una maestría. Ten cuidado con los negocios que te proponen o sé más desconfiado. Los casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Domingo de salir de viaje o visitar amigos o familiares. Te cambias el look o compras ropa. Un amigo del signo de Aries te va a traicionar, ten cuidado. Tus números: 12, 76.

Libra

Viernes de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar o trámites de trabajos nuevos, así que amigos de Libra, aprovechen este día en todos los planes que tienes de proyectos. Te llega una invitación a una boda. Trámites de un crédito o sacar un carro de agencia. Hablas con una ex pareja para cerrar ese círculo y avanzar en tu vida. Te llega un amor nuevo y será del signo de Sagitario o Tauro que será muy compatible contigo. Te cambias de carrera o decides irte a estudiar al extranjero. El domingo será muy placentero y familiar. Sabrás de una operación de un ser querido y darás mucho apoyo moral. Tus números de la suerte son 07, 91.

Escorpión

No trates de imitar a tus amigos, tu siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Tendrás un pequeño disgusto con tu pareja o con alguien muy querido, trata de no hablar de más y estar más tranquilo. Este viernes 5 de agosto te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Sigue con tus clases de inglés que las vas a utilizar en tu futuro. Será un fin de semana de lo más divertido y muchas fiestas. Cuidado con los gastos de más o trata de ahorrar lo más que puedas. El sábado será mágico para ti y más en lo amoroso con tus signos compatibles en este día: Tauro y Capricornio. Domingo de salir a buscar y poner un negocio. Tus números de la suerte son 23 y 09.

Sagitario   

Viernes de estar con mucha emoción por las sorpresas agradables que la vida te tiene este día, así que amigos de Sagitario, traten de estar de lo más positivo y sonreírle a la fortuna que en este fin de semana te va a llegar. Ten cuidado con los pleitos con tu pareja o trata de no darle tanta importancia a lo que te dice. Te llegan amigos o familiares de fuera para una fiesta.Mandas a arreglar tu casa o decides pintar tu cuarto. Sábado y domingo de mucha alegría con tu pareja y a los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Piscis que serán muy compatibles. No te comprometas con asuntos que no puedas resolver, trata de mantenerte al margen. Tus números de la suerte son 90, 87 y 66.

Capricornio

Fin de semana de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida y también un embarazo en puerta que te hará muy feliz. Ten cuidado de no platicar lo que te platican para no ocasionar chismes. Sigues con tu dieta o ya piensas en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Te llega una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. No comas mucho porque vas a andar mal del intestino. Domingo de encontrar el motivo de tu vida y saber para dónde vas. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 10 y 87.

Acuario

Viernes de estar con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar y que no te gane el carácter para que no te enojes. Recuerda, amigo de Acuario, que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. Date baños este día viernes de agua bendita con ruda y verás que se te quita esa corriente negativa. Te buscan amores del pasado para volver, trata de salir pero no vuelvas. Te invitan de viaje o te vas a visitar a unos familiares. Sigues con tu dieta y te recomiendo que no tomes pastillas para adelgazar porque eso te altera mucho el ánimo. Pagas deudas. Vendes un carro o lo cambias por otro. Tus números de la suerte son 05, 43 y 21.

Piscis

Viernes de estar buscando respuesta a todo lo que te está pasando, recuerda, amigo de Piscis que tu signo se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, así que trata de darte baños de pétalos rojos y manzanilla en este viernes para que se limpie tu energía. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Trata de buscar la compañía de tu familia o pedir un buen consejo. Tendrás un golpe de suerte el sábado en cuestiones amorosas, será un día para reconciliarte con amores del pasado. Te vas de viaje o sales de compras al extranjero. Tus números de la suerte 08, 21. Domingo de salir a pasear con tus amigos y preparar las clases de la próxima semana.

ww.publimetro.com.mx
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario