El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:33

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana

Aries

Semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo o te llega la invitación de irte a vivir un tiempo fuera. Este mes por fin superas todos los problemas de sentimientos guardados y de rencores amorosos, recuerda que todo pasa y el tiempo te va a ayudar a salir adelante.
Resuelves un problema del trabajo o de una revisión por un fraude o algo de impuestos. Ya no prestes tu dinero o trata de ahorrar. Te invitan a un proyecto nuevo de trabajo que te va a dejar muy buenas ganancias. En el amor vas a conocer personas muy afines a tu carácter y hablarás de formalizar de inmediato. Tendrás dos golpes de suerte con los números 34 y 29. Este 1 de agosto trata de prender una veladora blanca, pon canela y azúcar y una moneda en la cera y al lado un vaso con agua y coloca una foto tuya debajo de ella, pide salud y abundancia. Carga algo de oro o plata.

Tauro

Mes de muchos cambios en el trabajo o negocios, recuerda amigo de Tauro que tu signo siempre tiene que estar en movimiento laboral para que su energía positiva crezca. Tendrás la oportunidad de poner un negocio y te irá de lo mejor. Trata de no estar pensando lo que no fue, son tiempos de avanzar. Sigues con la dieta y ejercicio. Vas con el oculista o te revisas la presión. Festejos o tendrás boda en puerta. En el amor será uno de tus mejores meses, estarás muy enamorado y hablando de estabilidad emocional. Para los solteros les llegará un amor nuevo de Libra o Escorpión, muy compatibles. Tendrás un golpe de suerte el 5 de agosto con los números 03 y 97. Este 1 de agosto trata de prender una veladora roja y le vas a poner un billete y una foto tuya debajo con un vaso de agua cristalino al lado y pedir que no te falte el dinero y la salud.

Geminis

Días de analizar, tomar otro trabajo o hacer algo más en lo laboral, a veces te da por estancarte tú mismo y no progresar, haz cambios en tu vida. Te invitan a ir de viaje con tu familia y te ayudará mucho a sanar tu corazón y sentimientos, recuerda que la familia va a estar para ayudarte en todo. Este mes de agosto realizas cambios importantes de actitud y vendrá a ti la oportunidad de volver a estudiar o tomar un proyecto de trabajo que te dará muchas satisfacciones. Tomas un curso de baile o canto. Te busca un amor del pasado para volver o hablar de quedar sin pleitos. Sabrás de un divorcio. Este primero de agosto trata de prender una veladora verde y ponle tantita azúcar y perfume tuyo, coloca un vaso con agua cristalina y una foto tuya reciente debajo de la veladora y pide abundancia. Golpe de suerte el 4 de agosto con el número 03 y 29.


Cáncer

Mes de estar de lo mejor, será un mes lleno de satisfacción personal y de trabajo, recibes buenas noticias de un nuevo puesto y más sueldo. Trata de este primero de agosto cortarte el cabello para renovar tu energía y prender una veladora amarilla con tres billetes y una foto tuya debajo de la veladora, coloca un vaso de agua cristalino al lado y pide más éxito en todo lo que realices. Haces cambios radicales en cuestiones de tu persona o te pones a dieta. Te haces exámenes médicos para una operación. Terminas de pagar tu carro y decides cambiarlo. Piensas mucho en formar una familia y comprometerte. Cuidado en tu trabajo, habrá situaciones difíciles en cuestiones de chismes, trata de no meterte. Tomas un curso de diseño o fotografía. Sales de viaje por trabajo. Sabrás de un divorcio en tu familia.

Leo

Entras a tu mejor mes, y más porque estás en tu etapa de renacimiento total en tu energía. Siempre que cumples años tu ser entra en su mejor etapa, aunque a veces enfrentas situaciones muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas en la vida. Cuidado, en el trabajo habrá varios conflictos que tendrás que enfrentar y cambios de puestos. Con tu pareja estarás con muchos celos o disgustos por malos entendidos pero seguirás adelante. Los solteros este mes de agosto conocerán personas muy afines y con una relación duradera, y más con los signos de Aries y Acuario, que hablarán de formalidad.
El día primero prende una veladora de color rojo con un vaso con agua y una foto tuya debajo de la veladora y le pides lo que tanto necesitas y verás cómo vendrá la abundancia a tu vida. Recibirás una sorpresa económica próximamente. Números de la suerte 02 y 20.

Virgo


Este mes tendrás muy buenas noticias de arreglar asuntos legales o por fin vas a poder resolver los pendientes que tenías de demandas. Estarás en una etapa de quitarte todo lo negativo de tu vida y salir adelante. Tu signo siempre despierta muchas envidias o corajes guardados por eso a veces no te dejan avanzar. Te recomiendo este 1 de agosto prender una veladora amarilla con canela en polvo y perfume tuyo arriba de la veladora y poner un vaso cristalino con agua y foto tuya debajo de la veladora y le pides tres deseos.
Los solteros estarán muy cotizados o buscados por amores nuevos, pero debes de tener cuidado con los amores prohibidos. En el trabajo habrá  cambios de tus jefes y personal. Estarás un poco confundido, no sabrás si buscar a un ex amor o seguir adelante, háblale y trata de quedar en paz y sanar tu corazón. Números de la suerte: 23 y 10.

Libra

Mes de trámites de pagos o saldar cuentas pendientes de tarjetas de crédito. A tu signo le da mucho por gastar y comprar lo que no necesita, trata de administrarte mejor y tener una economía más sana.
Esta semana tendrás la oportunidad de cambiarte de trabajo o empezar un negocio propio, recuerda amigo de Libra que para que te vaya de lo mejor este día 1 de agosto debes prender una veladora azul y poner una moneda adentro de la cera y perfume tuyo y un vaso cristalino con agua y una foto tuya debajo de la veladora y pedir lo que necesitas para este mes y verás que la suerte vuelve a ti. En el amor tendrás dudas, no sabrás si seguir o no, debes seguir a tu corazón y ser feliz y así definirás qué necesita tu vida amorosa. Los solteros tendrán muchas aventuras y amores fugaces este mes, el amor los rodea. Números de la suerte: 23 y 18.


Escorpión

Semana de juntas de trabajo o nuevos proyectos, recuerda que necesitas pedir un aumento de sueldo o cambio de puesto, ya es hora de que valoren tu trabajo. Este mes van a presentarse varios problemas familiares o de arreglar situaciones de demandas legales pero todo saldrá de lo mejor. Piensas mucho en cambiar de actitud y estar de lo más positivo pero para eso te recomiendo el día 1 de agosto prender una veladora blanca y ponerle tantita azúcar, perfume tuyo arriba de la veladora y un vaso cristalino con agua, así como una foto tuya reciente debajo de la veladora y pedir lo que tanto necesitas. En el amor te estás enamorando de alguien más y piensas en dejar a tu pareja, recuerda que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar, así que adelante. Ya no estés con amistades que no te valoran. Números de la suerte: 56 y 03.

Sagitario

Mes de estar con mucha presión de trabajo o escuela, entras en una etapa de tu vida de resolver las situaciones amorosas y cerrar círculos para que puedas avanzar en tu vida personal. Te regalan una mascota. Te llega auditoría o revisión en tu trabajo. Te invitan a salir de viaje. No seas tan soñador, ya es tiempo de que esos sueños se hagan realidad, trata de poner un negocio o trabajar en lo que a ti te gusta. Cuidado con dolores de espalda u hombro. Este 1 de agosto prende una veladora verde y pones perfume tuyo y coloca tres monedas enterradas en la cera y una vaso cristalino con agua y una foto tuya debajo de la veladora, pide que tengas más abundancia en tu vida. Trata de poner atención a tus sueños, recibirás un mensaje divino. Números de la suerte son 21 y 09. Eres el más conquistador del zodiaco y este mes el amor reinará en tu vida.

Capricornio

Semana con muchos problemas en el trabajo y en tu vida personal, a tu signo se le da muy fácil resolver problemas que no son suyos o atrae los conflictos, por eso te recomiendo que este 1 de agosto trates de ponerte algo de plata en cuello o manos y traerlo todo el mes. También prende una veladora naranja y pon perfume tuyo y una vaso de agua con una foto tuya debajo de la veladora, así verás cómo la suerte te va a cambiar para bien en este mes. Trámites de un crédito de carro. Practicas natación o deportes extremos. No busques ese amor, ya no va a volver, cierra ese ciclo en tu vida. Te hacen una operación dental. Sabrás que alguien que quieres mucho se va a vivir fuera del país. En el amor estarás de suerte, conoces personas de Cáncer o Libra que serán muy compatibles. Mide tu temperamento o no seas tan rencoroso. Golpe de suerte en los juegos de azar con los números 00 y 23.

Acuario

Días de mucha presión laboral o tendrás revisión de tus jefes, trata de estar ordenado y sacar todos los pendientes atrasados. En tu trabajo contratan personal nuevo y estarás dando cursos o enseñando a los demás. Es tiempo de crecer económicamente y este mes pensar en tu futuro, te recomiendo que este día 1 de agosto te des un baño de manzanilla y ruda en tres litros de agua con un jabón neutro y prender después una veladora de color rojo y pedir que la abundancia y salud vengan a tu vida. En el amor te da por confundir la amistad con el enamoramiento, por eso necesitas poner en claro tu situación amorosa y saber realmente a quién quieres, déjate llevar por tu corazón. Trámites de un crédito personal. Te invitan a salir de viaje. Sigue con el ejercicio que ya te ves súper. En estos días estarás haciendo exámenes médicos y saldrás  de lo mejor.

Piscis

Mes de estar con una renovación de tu persona y actitud, será tiempo de madurar y crecer más como persona. Sales de viaje con tu pareja o piensas en irte a vivir fuera del país. Tu signo es muy cambiante y voluble y siempre está en busca de movimiento, trata de analizar bien las oportunidades que te presenta la vida y toma la mejor para ti. Tendrás algunos tropiezos financieros o pagas deudas que no esperabas. Te recomiendo este 1 de agosto prender una veladora de color azul fuerte y ponerle perfume tuyo y tantita canela molida en la cera y también un vaso con agua y foto tuya reciente debajo de la veladora, pide lo que tanto necesitas y verás cómo vendrá a ti lo que pides.
Te llega una propuesta de cambio de trabajo en estos días y será una recomendación de un amigo. Cuidado con los robos o pérdidas, sé más precavido.
Números de la suerte: 08, 20.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario