El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica del 5 al 11 de septiembre 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Guía Astrológica del 5 al 11 de septiembre 2016 Enrico Mariani

Entramos de lleno en el mes de septiembre, todavía con las expectativas de lo que traerá el eclipse solar del día primero, continuamos con mercurio en movimiento retrogrado hasta el día del Equinoccio de Otoño y nos disponemos a darle la bienvenida a Júpiter cuando entre al signo de la balanza.   

Mientras tanto, la luna sigue en su fase creciente viajando desde el profundo signo de Escorpio pasando por el filosófico Sagitario y llegando el fin de semana al rígido signo de Capricornio.  


Júpiter ingresa a Libra

El planeta más grande de nuestro sistema solar, cambia de signo el viernes 9, en efecto Júpiter irradiara toda su energía sobre el signo de Libra hasta octubre del 2017.

De acuerdo a los que les gusta generalizar, este tránsito es maravilloso para los que pertenecen a este signo. Cuando recordamos que cada esquema natal es como una huella digital, es decir, algo único e irrepetible, entendemos que el efecto de Júpiter o cualquier otro planeta en nuestra carta natal es muy particular y está muy lejos de una generalización superficial.

Dependerá, entre otras variables, en que signo natal y qué casa astrológica se encuentra Júpiter, sin olvidarnos la importancia de su posición, el grado, minuto y segundo de su localización. También es necesario saber si existen planetas en el signo de Libra y cual es su posición en este signo. Este análisis solo puede ser realizado por un profesional de la Astrología.

Definitivamente el paso de Júpiter por Libra acentúa los procesos relacionados con la justicia, las artes, la creatividad, acuerdos, negociaciones y las relaciones sociales a nivel mundial.

Cuarto Creciente

El viernes 9 alrededor de las 07:49 am inicia el Cuarto Creciente, en ese instante el sol y la luna se encuentran en ángulo de 90 grados, la media luna se elevará cerca del mediodía y se ocultará aproximadamente de la medianoche.

Es el tiempo para crecer, es el lapso para trabajar en función del cuidado, desarrollo y progreso de un proyecto ya iniciado, también se puede reestructurar o replantear un comienzo que no fue del todo positivo.

Es la fase creciente todas las actividades y decisiones que se realicen se impregnan de energía que van en aumento, en otras palabras, de fuerza ascendente. Es la fase que favorece los inicios, comienzos y arranques de las acciones de cualquier índole.

La luna en los signos

Desde el lunes 5 y hasta el miércoles con la Luna en el signo del Escorpio, un signo de agua como Cáncer y Piscis.  Ambiente de profundidad y desconfianza.

Esta Luna ejerce una influencia muy fuerte sobre la imaginación, los sentimientos y las emociones, por lo tanto se recomienda ser muy prudentes y no reaccionar o responder de forma emocional ante las circunstancia adversas que se presenten. 

Todas las actividades relacionadas con la investigación, el espionaje y la iniciación se verán repotenciadas

Se recomienda: Eliminar vicios, apegos o costumbres que sea perjudiciales para nuestro organismo.

Salud: Ejecute un cambio radical en su alimentación si viene sintiéndose algo mal desde hace meses.

El jueves y el viernes la Luna visitará al signo de Sagitario, un signo de fuego como Aries y Leo.  Ambiente de búsqueda y alta filosofía. Días de alegría y aventura, para buscar la verdad y hasta para filosofar. Especial para disfrutar de espacios naturales abiertos.

Se recomienda: Se prudentes a la hora de comunicarse.

Salud: Realizar ejercicios para fortalecer los muslos y las caderas.

El sábado 10 y el domingo 11 la Luna visitará al signo de Capricornio, un signo de tierra, como Tauro y Virgo. Ambiente de alta concentración y soledad. Días en que la economía y los intereses materiales pueden tomar mayor importancia. Lo importante será no dejarse llevar por el pesimismo, aproveche para concentrarse y trabajar en labores hogareñas que le permitan estar ocupado y haciendo algo productivo.

Se recomienda: Realizar algún ejercicio que le permita relajar y flexibilizar su esqueleto y musculatura.

Salud: Aplicar productos naturales para hidratar y suavizar su piel.

Mercurio Retrógrado

Hasta el 22 de Septiembre (01:32) mercurio estará en su movimiento aparente de retrogradación. Pronto estaré publicando un artículo con toda la información sobre Mercurio retrogrado.

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @ enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología

Si tienes alguna pregunta concerniente a los temas escritos en este artículo, puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com



Que la luz de los astros te lleven hasta un nuevo amanecer.

Enrico Mariani

ww.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario