El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 05 septiembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Horóscopo de la Luna semana del 05 septiembre 2016 Dolores


Esta semana, Mercurio retrógrado regresa al sol en Virgo. Esta conjunción permite profundas reflexiones, lentas pero precisas y productivas. Amenaza sin embargo con mucha agitación con Marte en Sagitario dando a las actividades un color emprendedor, optimista pero un poco casual, pasando por alto los detalles y comiéndose las uñas. Los viajes, los encuentros agradables con desconocidos, las relaciones sociales florecientes están a la orden de día y es una bella semana para expresar los sentimientos, para ver en grande, alto y lejos .... ¡el fin de la semana, Júpiter entra en Libra por un año!


El ambiente lunar esta semana
Lunes 5 Septiembre 2016, Luna en Libra: Aun si los conflictos son evitados hoy, pueden nacer de injusticias flagrantes. Los estallidos se vuelven devastadores.

Martes 6 Septiembre 2016, Luna en Escorpio: Puertas de salida, soluciones llegan espontáneamente. ¡Es preciso forjar el hierro mientras esté caliente!

Miércoles 7 Septiembre 2016, Luna en Escorpio: Es un día en que los secretos mejor guardados corren el riesgo de ser revelados, la lucidez es muy potente.

Jueves 8 Septiembre 2016, Luna en Escorpio: Profundizar en tu vida interior es facilitado ...¡Será preciso aprovechar esto para estrechar tus lazos!

Viernes 9 Septiembre 2016, Luna en Sagitario: Tu expresión auténtica será la garantía de un día rico en intercambios agradables y tónificantes!

Sábado 10 Septiembre 2016, Luna en Sagitario: Todo aquello que gira alrededor de las importaciones-exportaciones o de viajes es favorecido, al igual que todo lo relacionado con estudios superiores.

Domingo 11 Septiembre 2016, Luna en Capricornio: Todo aquello que gira alrededor de tu patrimonio está protegido por decisiones sensatas y enfoques informados.

La luna para la próxima semana
Lunes 12 Septiembre 2016, Luna en Capricornio: Es un buen día para todas las transacciones financieras importantes, por ejemplo en el campo inmobiliario.

Martes 13 Septiembre 2016, Luna en Acuario: Será preciso actuar concretamente, para aprovechar las oportunidades en pleno vuelo. ¡Espera bellas sorpresas en familia!

Miércoles 14 Septiembre 2016, Luna en Acuario: Si quieres lograr tu independencia, adquirir tu autonomía, es un buen día para actuar con toda libertad.

Jueves 15 Septiembre 2016, Luna en Acuario: Necesidad de recuperar el tiempo perdido, ambiciones en aumento, todo es bueno para motivarte. ¡No olvides a quellos que han quedado!

Viernes 16 Septiembre 2016, Luna en Piscis: No tendrás que hacer esfuerzos para conectarte a tus ideales ... ¡Todo está en conservar los pies sobre la tierra!

Sábado 17 Septiembre 2016, Luna en Piscis: Tendrás la habilidad para pasar por los detalles que podrían sellar el día ...¡Esto es lo que se llama suerte!

Domingo 18 Septiembre 2016, Luna en Aries: El comportamiento de la gente es impaciente y egoísta, ¡no es el momento para andar por el camino!

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario