El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 12 septiembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo de la Luna semana del 12 septiembre 2016 Dolores


El sol en Virgo se opone a Neptuno, se bloquea con Marte pero recibe el apoyo de Plutón. El ambiente es un poco nublado, agresivo y transitorio, esta semana. Los retrasos, los contratiempos, los malentendidos, las distracciones, los daños y los desaciertos afectan a todo el mundo y la energía bajo presión amenaza con encender las relaciones aquí y allí. A veces, Venus y Marte, símbolos de la vida amorosa, están en bella armonía, en ocasiones para lo peor cuando Plutón se encarga de metamorfosear brutalmente las relaciones afectivas de tándems mal emparejados ...


El ambiente lunar esta semana
Lunes 12 Septiembre 2016, Luna en Capricornio: Es un buen día para todas las transacciones financieras importantes, por ejemplo en el campo inmobiliario.

Martes 13 Septiembre 2016, Luna en Acuario: Será preciso actuar concretamente, para aprovechar las oportunidades en pleno vuelo. ¡Espera bellas sorpresas en familia!

Miércoles 14 Septiembre 2016, Luna en Acuario: Si quieres lograr tu independencia, adquirir tu autonomía, es un buen día para actuar con toda libertad.

Jueves 15 Septiembre 2016, Luna en Acuario: Necesidad de recuperar el tiempo perdido, ambiciones en aumento, todo es bueno para motivarte. ¡No olvides a quellos que han quedado!

Viernes 16 Septiembre 2016, Luna en Piscis: No tendrás que hacer esfuerzos para conectarte a tus ideales ... ¡Todo está en conservar los pies sobre la tierra!

Sábado 17 Septiembre 2016, Luna en Piscis: Tendrás la habilidad para pasar por los detalles que podrían sellar el día ...¡Esto es lo que se llama suerte!

Domingo 18 Septiembre 2016, Luna en Aries: El comportamiento de la gente es impaciente y egoísta, ¡no es el momento para andar por el camino!

La luna para la próxima semana
Lunes 19 Septiembre 2016, Luna en Aries: La voluntad personal es protagonista; hoy, tienes éxito solo o no tienes nada de éxito.

Martes 20 Septiembre 2016, Luna en Tauro: Tendrás facilidad para hacer esfuerzos encaminados a incrementar tus finanzas, ¡aprovechalos!

Miércoles 21 Septiembre 2016, Luna en Tauro: Ocupate de tu patrimonio. Tus ideas serán claras y realistas, tus decisiones sensatas y rentables.

Jueves 22 Septiembre 2016, Luna en Géminis: Nada mejor que un pacto de paz, te vas a aliviar afrontando la hostilidad de ciertas personas. ¡ Una hazaña que impone respeto!

Viernes 23 Septiembre 2016, Luna en Géminis: Si tienes la idea de casarte o de comprar una casa, evita tomar iniciativas grandes hoy.

Sábado 24 Septiembre 2016, Luna en Cáncer: Es un día perfecto para quedarse en casa y ocuparte de tu familia por medio de actividades lúdicas.

Domingo 25 Septiembre 2016, Luna en Cáncer: Los niños harán una tarjeta llamando a su mamá o demostrando su compromiso, ¡ella lo espera!



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario