El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

Horóscopo del 4 al 10 de Septiembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa su tránsito por el analítico y perfeccionista signo de Virgo. Bajo este signo se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado hasta el 22 de septiembre, otorgándoles a los virginianos habilidad y astucia para revertir situaciones pasadas que aún los perturban.
Tiempo para mirar atrás y reflexionar. Tendrán que estar atentos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el terreno profesional y comercial. Júpiter, el gran benefactor, en su despedida final de este signo, les brindará un impulso favorable para encarar y luchar por sus proyectos. Tendrán una cuota extra de brillo, talento y lucidez que deberán aprovechar al máximo para avanzar lenta pero exitosamente hacia sus objetivos. ¡Tiempo para planificar su futuro!



horoscopo 4 al 10 de septiembre



Luz verde para Capricornio, que activará su Casa 9: velocidad mental y claridad para dar respuestas precisas que les permitirán emprender con éxito estudios y actividades que demanden gran capacidad intelectual. Mientras que Tauro desplegará su Casa 5, disponiendo de olfato e intuición para examinar y mejorar su patrimonio. ¡Inteligencia para triunfar!



La energía del Sol, Mercurio retrógrado y Júpiter favorecerán también a Cáncer en su Casa 3, abriéndoles todos los canales de comunicación. Buen momento para dar a conocer sus ideas. En tanto que Escorpio, con su Casa 11 activada, encontrará respaldo de sus allegados. Buenos lazos e importantes apoyos los estimularán.



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán esforzarse en el camino trazado para conseguir sus anhelos. ¡La insistencia será bien recompensada!



Luz roja para Piscis, Géminis y Sagitario, que atravesarán un período hostil en el que deberán enfrentar numerosos obstáculos y contratiempos que les dificultará alcanzar sus metas. Manténganse firmes, eviten las firmas, los pactos y las inversiones para no cometer errores que puedan poner en riesgo lo que consiguieron con esfuerzo.



El Sol, Mercurio retrógrado y Júpiter recorriendo el signo de Virgo, nos aportan inteligencia y prudencia para ejecutar y resolver. Aprovechemos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y objetivos.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y actitud!  El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, motivándolos en el terreno profesional y laboral. Etapa de claridad intelectual. Aprovéchenla y exploren todas sus opciones para ganar. Con actitud positiva y optimismo evaluarán sus próximos pasos para poder avanzar en sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡Insistan y encontrarán el camino!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. Los solteros, las frustraciones los descolocan. No pierdan las esperanzas en el amor. En breve todo cambiará. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: los imprevistos y sorpresas pueden alterarlos y descolocarlos. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!

Clave semanal: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y decisión! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, impulsándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Creativos y lúcidos, lograrán afianzarse en sus planes y propuestas. Llegarán las soluciones que tanto esperaban. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para lograr todo lo que se propongan. ¡Positivas señales los estimularán!

Amor y familia: ¡Levantando vuelo!  Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, animándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, complicidad y unión. Buen momento para sellar acuerdos a futuro. Los solteros disfrutarán sin planteos ni dudas. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a vivir nuevas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: encuentros, confesiones y sorpresas que los animarán a amar y gozar al máximo. ¡Aprovéchenlo!

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Déjense guiar por sus intuiciones.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto les exigirá gran cautela en el terreno profesional y laboral. Tensión desbordante: acumularán frustraciones e indecisiones en su camino. Intenten tomárselo con calma y resolver una cosa a la vez. Los obstáculos irán cediendo si se esfuerzan. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana debiendo controlar sus reacciones impulsivas que puedan dejarlos mal parados. ¡Cuídense y no dejen cabos sueltos!

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, aportándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, comprensión y contención. Definirán situaciones pendientes.  Los solteros elevarán su autoestima. Tiempo de decidir qué es lo que desean y de salir a conseguirlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. ¡Apuesten a sus deseos!

Clave semanal: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas.



Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los incentiva enérgicamente en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Recuperarán su confianza y se atreverán a ponerse en movimiento. Acción precisa y acertada. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana sintiéndose en armonía con su presente y mostrando entusiasmo por lo que se viene. ¡Continúen así!

Amor y familia: ¡Tiempo de resistir! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra y esto los mantiene alertas en el terreno sentimental. En la pareja midan sus reacciones. No se dejen llevar por sus impulsos y eviten las decisiones apresuradas. Los solteros canalicen sus emociones e intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio, su opuesto: no permitan que los pensamientos negativos los descoloquen. ¡Pisen firmemente!

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo. Siempre puede haber segundas oportunidades.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y desde allí los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Activos, dinámicos y lúcidos, emplearán toda su inteligencia para sortear los conflictos que deban enfrentar. Sus metas serán posibles de alcanzar si realizan sus tareas con máxima dedicación y responsabilidad, sin dejar nada librado al azar. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana logrando la estabilidad necesaria que les servirá de base para forjarse nuevos y trascendentes desafíos.

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiándolos en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja comparten y disfrutan. El diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de construcción conjunta. Los solteros se atreverán a lo nuevo.  Dense a conocer tal como son y confíen en sus encantos.  El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: energía vibrante, cambios y renovación. ¡Liberarán su espíritu!

Clave semanal: Arte y astucia para negociar. Su fortaleza será fundamental para avanzar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concreción! El Sol continúa su tránsito por su signo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto beneficiará su vida profesional y laboral. Apuesten fuerte. Entusiasmo, coraje y decisión para emprender sus proyectos. Se lucirán y se destacarán en su entorno por su practicidad y capacidad de resolución. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final de su signo, cerrarán la semana emprendiendo búsquedas y planes laborales que los llevarán al éxito.  ¡La buena fortuna los acompañará!

Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja atrévanse a sentir, a experimentar y a desear en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad. Los solteros reavivarán sus vínculos y se animarán a disfrutar al máximo y sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: los pequeños gestos los conmueven y los incentivan a entregarse por completo al amor. ¡Nuevas posibilidades tocarán a su corazón!

Clave semanal:Momento de expandirse y trabajar. Pongan toda su energía para crecer y avanzar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Ingenio y astucia! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto recompondrá su vida profesional y laboral. Su energía en alza y su entusiasmo por avanzar los llevarán a crecer. Buen momento para abrir su mente a posibilidades y opciones que no habían contemplado. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana dando importantes pasos hacia sus metas. ¡Láncense a la conquista!

Amor y familia: ¡Expresivos y abiertos! Venus continúa su recorrido por su  signo, y esto será altamente positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, en movimiento: no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. Salgan y conseguirán lo que se propongan. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: aires de temor e inseguridad. ¡No permitan que los miedos frenen sus deseos!

Clave semanal: Suéltense. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima movilización! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y desde allí los beneficiará notablemente. Tendrán gran capacidad para comunicarse, activarse y alcanzar sus aspiraciones a nivel comercial, profesional y laboral. Exploten su creatividad y su inventiva. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana con nuevos planteos y planes que los conducirán al éxito en un futuro próximo. ¡Hay un universo de posibilidades esperándolos!

Amor y familia: ¡Intensos y profundos! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, y desde allí beneficia a los nativos de  Escorpio en el terreno emocional. Expresivos, apasionados y atrevidos, se mueven hacia sus sueños sin barreras ni trabas. En la pareja, proyectos que los incentivan a un futuro compartido. Renace el romance y el erotismo perdido. Los solteros se atreverán a soltarse. Días de apertura, encuentros y conexiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: armonía espiritual. ¡Se liberarán de las presiones propias y ajenas!

Clave semanal: Crean en sus capacidades. Actúen y resuelvan sin vacilar.

Sagitario

Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, inquietando su vida profesional y laboral durante esta semana. Faltos de energía y entusiasmo, estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. ¡No lo hagan! Eviten decisiones apresuradas y cambios de los que se puedan arrepentir. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana conectados en extremo con sus emociones: sean cautos en sus reacciones si algo no sale como tenían previsto. ¡Controlen su temperamento! 

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, equilibrio y proyección. Conseguirán acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros: libres de ataduras. Aventuras al alcance de su mano. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: plenitud en sus relaciones. Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban. ¡Apuesten a su sentir!

Clave semanal: Emprendan y persistan. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando desafíos! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto los impulsará a la acción consciente y responsable en su vida profesional y laboral. Sean creativos en sus ideas y propuestas, actuando con compromiso y máxima entrega. Continúen su camino cueste lo que cueste. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana concentrados en sus prioridades sin derrochar su energía. ¡Expándanse sin temor!

Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra y esto puede complicar su vida amorosa esta semana. En la pareja, días difíciles: la falta de comprensión los llevará al distanciamiento. Intenten dialogar y esfuércense por entender las razones del otro. Los solteros, deseos confusos los bloquean. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: confianza y fuerza para recomponer sus relaciones. ¡Lograrán estabilizar su sentir!

Clave semanal: Liberen las energías negativas. La perseverancia será la llave maestra para lograr el triunfo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente etapa! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto beneficiará su vida profesional y laboral. Emprendedores, prolijos y tenaces, lograrán conseguir con sacrificio sus metas. Buen momento para negociaciones que requieran su total atención, concentración y dedicación.  Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana con nuevas ideas que podrán llevar con rapidez al plano de la acción. ¡Esfuércense por hacer las cosas bien!

Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja se dejarán llevar por sus deseos. Relajarse y disfrutar los ayudará a reanimar su vínculo. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Sexualidad exaltada y diversión garantizada. ¡Libérense de lo viejo! El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: energías renovadas para amar. Se animarán a expresar todas sus fantasías y anhelos.

Clave semanal: Levántense una y otra vez hasta llegar adónde desean. No se detengan ante los obstáculos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Inestabilidad y tensión! El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, en donde también se encuentra Mercurio en su movimiento retrógrado, y esto es negativo para los nativos de Piscis. Evitar errores será crucial: controlen sus impulsos y no tomen decisiones sin analizarlas con detenimiento. Manténgase en su camino sin introducir cambios en su rutina. Bajo la influencia de Júpiter en su despedida final del signo de Virgo, cerrarán la semana debiendo cuidarse de que acciones de terceros no empañen sus planes. ¡Eviten pactos y acuerdos!

Amor y familia: ¡Pasión sin límites! Venus continúa su recorrido por el signo de Libra, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja se disponen a cambiar aquello que les molesta con ternura y emoción. Tiempo de brindarse por completo a los proyectos que consolidan su vínculo. Los solteros se atreven a expresar sus deseos y fantasías. Esplendor, romance y pasión tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio: motivados y activos. Estables y decididos, disfrutarán de su presente sin ansiedades ni rencores.

Clave semanal: Peleen contra la adversidad. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto. 

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario