El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Septiembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:45

Horóscopo del 7 al 13 de Septiembre


ARIES
Las miradas, el lenguaje corporal, lo que os decís simplemente con miraros a los ojos… Todas esas cosas son señales de que os gustáis mucho, así que a dar el primer paso. En el trabajo hay que arriesgar lo justo y necesario.


TAURO
Vuestra pareja os pedirá que aclares las ideas en lo que respecta a la relación que mantenéis, ya está un poco harto/a de las indecisiones. A veces te pasas pensando las cosas y te pierdes un montón de cosas buenas.

GEMINIS
Si estabas pensando en dar un cambio en tu vida profesional es mejor que esperes, no es la hora de dar ese cambio. Es mejor ver si las cosas se ponen algo mejor, no siempre las cosas se pueden hacer cuando queremos

CANCER
Te pasas el día imaginándote como sería tener a ese/a chico/a a tu lado siempre, pero la realidad es otra. Deja el miedo cada vez que te acercas para dar el primer paso, sólo así sabrás sí tus sueños pueden se realidad, o no.

LEO
Has encontrado a la persona que te ha despertado en todos los sentidos y debes vivirla intensamente. Aunque, como pasa con todas las relaciones, puede que sea para siempre, o no, pero por lo menos la has vivido.

VIRGO
Aunque no son buenos tiempos, económicamente hablando, tienes la suerte de ser una persona que sabe administrar bien su dinero. Sigue así. En las relaciones, dedícales un fin de semana a tus padres, te lo agradecerán.

LIBRA
Eres una persona a la que le gusta estar flirteando continuamente. Tu pareja no es habitualmente celoso/a, pero no tientes a la suerte no vaya a ser que se canse de tus “jueguecitos” y, al final, te quedes solo/a.

ESCORPIO
Tu vida sentimental no puede estar peor. Así que ¿por qué seguir juntos? En los tiempos que corren no hace falta estar toda la vida con la misma persona. Toma la iniciativa de romper con tu pareja y empezar una nueva vida.

SAGITARIO
Este mes es un gasto constante de dinero, pero es normal cuando uno se mete en una cosa como lo que tú has hecho. Lo peor es que lo más insignificante es lo que más caro te sale. Pero no te preocupes, sigue avanti.

CAPRICORNIO
Las cosas funcionan así, si te gusta alguien y está disponible al ataque. Tienes muchas cosas a tu favor para poder conseguir a ese/a chico/a que te gusta. Puede que él/ella se sienta igual que tú, no dejes de dar el primer paso.

ACUARIO
De momento no has sido una persona afortunada en el amor pero quién sabe si esta vez la cosa puede funcionar. Las relaciones a distancia no te gustan nada, pero intenta buscarle el lado bueno, seguro que la tiene.

PISCIS
Cuando se tiene una relación, lo normal es que los dos cedan y aporten cosas, pero tú eres muy egocéntrico/a. Como sigas así te llevarás una sorpresa desagradable, y después será demasiado tarde. Cambia, sino ya sabes.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario