El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 29 Septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horóscopo jueves 29 Septiembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sentirás que estás perdiendo el tiempo con esa persona que no define sus sentimientos, hoy le pondrás punto final a esa situación y te darás cuenta que tienes muchas oportunidades que no habías tomado en cuenta. Número de suerte, 9.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No te atreverás a ponerle fin a la relación que mantienes por temor a herir a esa persona, definir tu situación te dará tranquilidad y se renovarán tus ilusiones de encontrar el amor que llene tus expectativas. Número de suerte, 6.







GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La calma que disfrutas podría terminar por tu insistencia en recordar problemas ya superados, no provoques situaciones que no podrías manejar o terminarías arruinando tu buen momento sentimental. Número de suerte, 21.







CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te invadirá la nostalgia por alguien que se fue de tu lado, no te dejes llevar por la emoción del momento, más pronto de lo que imaginas una nueva ilusión legará a tu vida y comprenderás que lo de ahora no tenía tanta importancia. Número de suerte, 8.





LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tomarás una decisión definitiva y esa persona comprenderá que no cambiarás de opinión, tu actitud tendrá los efectos deseados, hoy empezarás cambios que te lleven a la felicidad que siempre has añorado. Número de suerte, 7.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estás confundido y no sabes qué decisión tomar con respecto a dos personas que te interesan, no te precipites, deja que pase el tiempo, tus sentimientos se aclararán y te sentirás seguro de lo que quieres. Número de suerte, 10.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Día de reconciliación que te devolverá al alegría, ahora sí entenderás que tienes que poner de tu parte para conservar tu bienestar, tu nueva actitud fortalecerá tu relación. Número de suerte, 5.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes la sensación de que das mucho y recibes poco lo que provoca una sensación de insatisfacción en tu corazón, hoy conversarás con tu pareja y tendrás las atenciones que anhelas. Número de suerte, 17.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás muy susceptible y necesitarás muchas demostraciones de cariño, el ser amado percibirá tu estado de ánimo y te dará toda la seguridad que necesitas. Número de suerte, 3.





CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: A pesar de que te sientes enamorado adaptarte a tu nueva relación te está resultando difícil, pero estás dando lo mejor de ti, hoy las cosas empezarán a mejorar y te será más fácil expresar lo que sientes.  Número de suerte, 14.







ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sientes que la persona con quien te habías ilusionado no es lo que esperas, pero hoy lo conocerás mejor y volverás a entusiasmarte, y lo que te incomodaba perderá importancia. Número de suerte, 9.





PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Rechazarás de forma definitiva la invitación de alguien que tiene que ver con tu pasado afectivo, tu decisión evitará que las dudas arruinen tu relación actual. Número de suerte, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario