El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 5 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aprovecha al máximo el día de hoy. Mantén en alto tu buen sentido del humor, ya que alguien en tu lugar de trabajo buscará incomodarte. Ignóralo y le verás quemarse en su propia hoguera. Satúrate de vaselina ante la injusticia y la crítica de aquellos que te envidian para que todo te resbale. Números de suerte: 11, 44, 21.

Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Asume el papel de observador. No pierdas tu valioso tiempo y dedícate hoy a terminar ese proyecto que dejaste inconcluso. Mucho cuidado con lo que piensas de otras personas, ya que hoy no estarás muy claro en tus percepciones y las probabilidades de que te equivoques son muy altas. Números de suerte: 30, 12, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Di tus verdades si te sientes molesto por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicarte en tu salud. Tú siempre tienes al lado tuyo alguien demandando de ti, de tus atenciones y esto en ocasiones puede resultar agobiador. Es tiempo de que te den tu espacio. Números de suerte: 45, 8, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás hoy en las de decirlo todo. Fíjate bien en quién confías tus secretos, pues no todo el que está a tu lado es de confiar. Sé más reservado en tus asuntos personales. Rompe esos lazos sentimentales con amores o viejos recuerdos. No sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Números de suerte: 18, 9, 30.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Vibraciones positivas te llevan a lograr el éxito en lo que tú más deseas. Alimenta tu fe por medio de la oración. Ora, reza, habla y te llegarán respuestas. Podrás contar con personas buenas, comprensivas, agradables e inteligentes que pondrán un toque especial a tu vida con su creatividad e ideas. Números de suerte: 14, 18, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Podrás llevar acabo ahora tu trabajo de una manera eficiente y organizada como a ti te gusta. Tienes abiertas las puertas del éxito si sabes esforzarte e ir tras tus metas. Tu mente estará de brillante, lo que te llevará a encontrar soluciones rápidas a problemas difíciles o complicados. Números de la suerte: 1, 44, 2.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La experiencia acumulada por ti será tu mejor aliada durante el día de hoy. Reconocerás errores pasados y corregirás los mismos para lograr alcanzar la estabilidad que tanto has deseado en tu vida íntima. No más celos o dudas nublando tu cielo. Las estrellas te guían al comienzo de una buena relación amorosa. Números de suerte: 3, 15, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé considerado, amable y amistoso con todos, no importa raza, edad o profesión. Todos formamos parte del universo y de una sola conciencia y hay que vivir en paz y armonía. Proyéctate positivamente y cuídate de no asumir una postura arrogante ante las demás personas. Sé mensajero de paz. Números de suerte: 6, 33, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La suerte en juegos te acompaña en el día de hoy. Ten presente que en estos momentos no te conviene excederte en nada. Exige tus derechos y cambia todo aquello que no te agrada. Las estrellas también favorecen la comunicación. Podrás hacerte entender sin perder la calma. Números de suerte: 8, 20, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambia, crece, evoluciona y modernízate en todo. Medita sobre tus planes futuros y encontrarás alternativas o soluciones a tus problemas presentes. Durante el día de hoy míralo todo de diferentes perspectivas. Explora otros terrenos. Escucha los consejos de tus buenas amistades. Números de suerte: 12, 1, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te comprometas hoy en nada que pueda ocuparte mucho tiempo y energías. Evita tener que llevar a cabo cambios de última hora, ya que los mismos no podrían resultar como tú esperas. Mantente en terreno seguro, conocido y junto a personas estables que no perturben tu paz emocional. Números de suerte: 29, 50, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad para que te salgan bien. No pidas o exijas nada por capricho y cede ante aquello que no puedes cambiar. Búscale la vuelta a todo y todo se te hará más fácil. La presencia de alguien mayor que tú en tu vida te traerá paz espiritual y sabiduría. Números de suerte: 23, 6, 17.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario