El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 6 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los ojos del mundo están sobre ti, por lo que debes de cuidar tanto de tu imagen personal como de todo lo que expreses. Hogar, hijos y familia toman enorme importancia. Te unirás y compartirás más con ellos. Tu encanto e inteligencia serán envidiados. Sorpresas inimaginables en el amor te sacuden. Números de suerte: 30, 19, 28.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una lluvia de bendiciones y cosas lindas embellecen tu existencia. Espera viajes, así como cambios en tu filosofía de


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Tu gran intuición te llevará a descubrir todo lo que te ocultaron. Arrancarás caretas y dirás grandes verdades que podrían afectar a muchos que se escudan tras la mentira y el engaño. Tu poder de atracción aumenta, pero no confundirás amor con sexo. Estarás más serio en tus relaciones. Números de suerte: 31, 9, 21.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda dieta o régimen de salud que comiences ahora te dejará excelentes resultados. Tú eres muy determinado y consistente cuando así lo deseas, por lo tanto, haz un esfuerzo y vigila tu salud en general. Es momento de dejar malos hábitos y vicios que solo aportan a tu vida problemas y enfermedades. Números de suerte: 11, 20, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una lluvia de bendiciones y cosas lindas embellecen tu existencia. Espera viajes, así como cambios en tu filosofía de vida. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual. Si te encuentras unido sentimentalmente a alguien, descubrirás secretos que antes no conocías. Números de suerte: 8, 24, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Cuida de tu salud y aléjate del alcohol y el cigarrillo. Ganancias y adquisiciones te ayudarán grandemente a la recuperación económica que tanto necesitas. La energía de las estrellas te beneficia en dinero y amor. El amor serio, responsable y profundo será toda una realidad en tu vida. Números de suerte: 27, 31, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serás la inspiración y el ejemplo de muchos. Tendrás ahora geniales ideas en lo que a tu trabajo se refiere. Gente influyente te da la mano indicándote el camino hacia el progreso. El valor y la determinación están contigo y nada ni nadie podrán detener tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 13, 9, 25.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ganarás corazones con tu simpatía y tu gran compasión hacia aquellos que se encuentran necesitados. Lo triste se vuelve alegre y lo paralizado camina. Todo lo sabes y todo lo puedes e inicias una nueva vida. El amor y el romance serán tu aliciente para luchar y vencer. Números de suerte: 18, 9, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Serás como un huracán que a su camino arrasa con todo. Recibirás atenciones y sorpresas de parte de aquellos que te admiran o que se encuentran enamorados de ti. Estarás más seductor y listo para conquistar a quien deseas. Si tienes pareja, tu relación con la misma se fortalecerá. Números de suerte: 5, 16, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Tu excelente labor te trae reconocimientos en tu lugar de trabajo. Continúa haciendo aquello que te está dejando buenos resultados, pero sin excederte yéndote a los extremos sin necesidad alguna. Ten presente que todo a tiempo tiene remedio. Números de suerte: 34, 14, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seguirás siendo la estrella de tu familia. Muchos son los que dependen de ti y tú sigues sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán a tu lado para alegrarte la vida. Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Te sentirás más sensible y más humano. Números de suerte: 17, 20, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Esa sensualidad que escondes sale a flote e irás tras el placer de la seducción. Ahora serás tú el que vaya tras la conquista, no esperarás a que te llamen o te busquen. Lo íntimo, lo personal se enfatiza. Dejarás correr tu excelente imaginación, por lo que no existirán momentos aburridos en tu vida. Números de suerte: 16, 9, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ya nadie te sacará de tu centro de paz. Aun así es necesario recuperar las energías perdidas. Aliméntate de energía pura y natural. Visita un parque, la playa o la montaña. Has tenido que lidiar con seres neuróticos, problemáticos, difíciles, contradictorios, dependientes e inseguros. Felicidades, has podido superar toda esta negatividad. Números de suerte: 26, 18, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario