El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 7 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El momento es ideal para poner en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo o estudios. Algo que esperas, llega. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones a eventos sociales no te faltarán. Números de suerte: 28, 3, 19.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Reflexiona sobre un asunto de negocios donde se encuentran en juego tus ahorros y el esfuerzo de tu trabajo, ya que hoy tus deseos van más allá de tus obligaciones. Esas pequeñas locuras que tienes en mente realizar podrían salirte muy caras si no estudias bien el terreno en el que te quieres aventurar. Números de suerte: 6, 13, 37.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Personas poco cooperadoras se encargarán de complicarte la vida si tú se lo permites, ya que estarás muy susceptible a todo comentario que puedan hacer sobre tu persona. No pongas en duda lo que te dicta tu razón y tu corazón. Rompe con todo aquello que te quita y no te permite progresar. Números de suerte: 27, 33, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. No pierdas el control ante lo que te molesta o te irrita. Con guerra solo lograrás más guerra y gritando no lograrás nada. Cultiva pensamientos de amor, reza y medita. Mantente en calma y tranquilo. Números de suerte: 10, 1, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No comentes lo que algunos te cuentan sobre otras personas, ya que alguien podría malinterpretar tus comentarios y te verás involucrado en un chisme que no necesitas. A tu lado personas fuertes, seguras de sí mismas, estables y muy espirituales que te servirán de inspiración para seguir adelante en la vida. Números de suerte: 15, 25, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esa idea que te llega de momento, ese presentimiento te dice que todo es correcto y perfecto en tu vida. Tu mente se encuentra muy clara para recibir mensajes que te llevarán por el camino de la verdad. Analiza lo que sueñes para que no lo olvides. Tú recibes constantemente bendiciones Divinas. Números de suerte: 5, 8, 39.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No te impongas límites que solo existen en tu mente. Edifica tu futuro sobre bases firmes. Dinero y prestigio irán de la mano. Tendrás la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 44, 18, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te conformes con poco, ya que te mereces lo mejor. Maneja tu dinero sabiamente para que lo veas multiplicarse en corto tiempo. Se te hace realidad aquello que considerabas imposible. Ponle punto final a tus problemas enfrentándolos. Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. Números de suerte: 29, 8, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Siéntete en confianza de tomarte riesgos al momento de llevar a cabo decisiones importantes, especialmente en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita que alguien le aconseje. Estarás hoy más atractivo y convincente que nunca antes. Números de suerte: 26, 40, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente se expande y descubres secretos que nunca antes imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu potencial único y creativo cultivándote continuamente en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 42, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No cedas ante la tentación de comprar aquello que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen cuando menos uno lo espera. Aunque la suerte esté de parte tuya, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás como nunca antes tu existencia. Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba durante el día de hoy. Una relación superficial o vana termina porque no soportas vivir en la mentira. Números de suerte: 41, 16, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario