El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 10 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:30

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Encuentra la forma de expresar tus sentimientos y deseos de una manera constructiva y clara. Las personas que de verdad te aprecian te lo demostrarán. Algo muy insignificante podría convertirse en un problema. Busca el balance a la hora de actuar y no le des más color a las cosas del que ya tiene. Números de suerte: 22, 17, 30.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Si buscas trabajo, esta será tu oportunidad y si ya lo tienes, espera cosas buenas del mismo. En el amor también hay muchos aspectos positivos. Tu relación amorosa se vuelve más seria y si no tienes pareja, hay muchas posibilidades de conocer a esa persona que tanto buscas. Números de suerte: 5, 15, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu éxito dependerá mucho ahora de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Tienes que dejar atrás los pensamientos de frustración y rencor. No te sientes a pensar en cómo batallar contra los demás. Ábrete camino teniendo mejor comunicación y haciendo buen uso de tus contactos o amistades. Números de suerte: 17, 24, 7.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En algunos de los de este signo, el estado de salud ha sido un impedimento para efectuar o llevar a cabo sus planes, pero ahora todo comienza a fluir sin mayores contratiempos. La salud y el trabajo son los puntos más importantes para ti y ahora ambos se estabilizan. Números de suerte: 44, 3, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Habrá muchos cambios, lo que causará en ti una total transformación personal. Siempre has sido, eres y serás un buen amigo y por eso muchos te buscan y te quieren. En estos momentos lo serás más aún. Buscarás en tus amistades el apoyo que necesitas y también estarás en disposición para ofrecer tu ayuda. Números de suerte: 12, 17, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu lado espiritual se intensifica y podrás ver con más claridad cuál es la parte de tu vida que has abandonado y cuál es la que necesitas restablecer y fortalecer. Prepárate a recoger los frutos de tu cosecha. Los retiros, la meditación y la oración serán tus baluartes de fortaleza emocional en tiempos difíciles. Números de suerte: 3, 9, 30.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Excelente período para tomarte o planear unas vacaciones. Los que tengan hijos, disfrutarán y compartirán más tiempo con ellos contagiándose con su espontaneidad. Los planetas estimulan tu creatividad, por lo que se te facilitará organizar juegos, fiestas o reuniones sociales. Números de suerte: 2, 11, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los compromisos adquiridos y tus necesidades personales podrían sacarte fuera de balance si tú lo permites. Sentirás la necesidad de ayudar a otros sin pensar en los problemas que esto te pueda causar. No te desgastes física ni emocionalmente, no te ofrezcas más allá de tus límites. Números de suerte: 13, 22, 26.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es momento de actuar y tomar las riendas de tu vida. Las recompensas por tus buenas acciones no se harán esperar. Haz buen uso de la buena energía planetaria para dar comienzo a algo nuevo en tu vida. Progreso y riqueza se intercalan, por lo que toda oportunidad deberá de ser aprovechada al máximo. Números de suerte: 27, 29, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu círculo social se expande y este fin de semana podría resultar perfecto para seguir cultivando buenas amistades. Organiza con tiempo todo tipo de reunión social. A pesar de todo lo que has tenido que enfrentar y trabajar, puedes decir que has podido disfrutar de lo que hasta ahora has logrado. Números de suerte: 9, 27, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponerte al día en lo que está sucediendo, en la tecnología y en el mundo de la economía te será muy útil para tus propósitos o metas. Todo cambia a tu favor y necesitas utilizar lo que esté a tu alcance para llevar a cabo tus planes. Es momento de poner tu atención en tu profesión, en tu trabajo. Números de suerte: 1, 25, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes ahora una idea clara de hacia dónde quieres dirigir tu vida y lo que quieres conseguir. Iniciarás una serie de cambios que te beneficiarán en el futuro. Recuperarás tu iniciativa personal y ya no dependerás tanto de la ayuda ni cooperación de otros para llevar a cabo tus planes o proyectos. Números de suerte: 8, 16, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario