El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 2 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tienes ahora el don de la palabra y con la misma lograrás cautivar el corazón de muchos. Un proyecto que tienes en mente se enfría, pero no se detiene por completo. Mantente al tanto de la situación, pregunta e investiga. No te rindas, porque al final te espera el éxito. Números de suerte: 9, 14, 32.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Suelta esos problemas que te han caído encima sin tú buscarlos. Es tiempo de repartir responsabilidades y de aliviarte de la carga. Dedícate más tiempo a ti, a tu persona física y espiritual. Alguien como tú debe de estar y lucir impecablemente hermoso(a) tanto por dentro como por fuera. Números de suerte: 18, 50, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La llegada de un nuevo ser a tu familia será motivo de celebración, así como el logro o triunfo sobre un asunto legal que te estaba afectando tanto en lo personal como económicamente. La vida te podrá dar duros golpes, pero tú te recuperas con una facilidad increíble, gracias a tu fortaleza espiritual. Números de suerte: 20, 5, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Coopera con los demás. El querer hacer las cosas a tu manera no te ayudará ahora en nada. Entierra el orgullo, flexibilízate y comparte tus ideas, planes, proyectos y sentimientos. Ten bien presente que en la unión está la fuerza. Tienes a tu lado gente que desea ayudarte si tú se lo permites. Números de suerte: 7, 10, 45.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Una situación existente te llevará a comprender que aunque lo desees tú no estás en control de la misma. Te enfrentarás a duras, pero muy necesarias verdades para que aprendas que hay veces en que tienes que dejar ir, y observar tranquilamente desde tu espacio lo que tú consideras un problema. Números de suerte: 22, 16, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te conectas nuevamente con tu lado creativo, sensible y artístico. No te detengas y deja fluir el encanto de estar ilusionado o enamorado. Escribe tus sueños, ya que en los mismos encontrarás respuestas a tus preguntas. No temas dar tú el primer paso tanto en el terreno profesional como sentimental. Números de suerte: 25, 38, 12.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se impone que te cuides y que prestes atención a la autoridad médica. No te autorrecetes, Libra. Estarás hoy muy sentimental, muy romántico y sensible. Las musas creativas se despiertan bajo la energía creativa de los planetas, por lo que pintar, componer o escribir se te hará fácil. Números de suerte: 20, 15, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No dudes de lo que tú eres capaz, especialmente en el terreno profesional. La suerte está de tu parte en todo lo que sea negocios, contratos o proyectos. Nuevos estudios te ayudarán a ponerte al día en la tecnología. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para expandir tus horizontes. Números de suerte: 40, 17, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo cambio, bien sea de trabajo o domicilio, te podrá sacudir emocionalmente. Toma de nuevo el control de tu vida. Habla, comunica tu sentir a alguien que sea de tu confianza. Muy pronto verás todas las piezas de tu rompecabezas caer en su lugar. El proceso de adaptación será rápido. Números de suerte: 14, 33, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfoca tu energía en tus estudios, trabajo o pasatiempo favorito. No prestes atención a los rumores, especialmente si estos tienen que ver con tu vida sentimental. Lo que tengas que hacer o decir que sea directamente con la persona que te interesa. No des excusas por algo que tú no has hecho. Números de suerte: 29, 3, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Harás amistades, ya sea a través de un nuevo trabajo, viajes o reuniones sociales. Alguien que no te conviene se aleja de tu vida y se lleva consigo su pesada carga, su energía negativa que empañaba tu espacio. Tu hogar se convierte en tu lugar de distracción. Serás el perfecto anfitrión. Números de suerte: 19, 4, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El mantenerte en tu centro y en control te llevará a sentirte seguro y estable. Algo que te preocupa se desvanece, se disuelve para tu tranquilidad. Mantén siempre un balance en tu vida. Razona, busca eso que te inquieta y verás que no hay nada de qué preocuparse, todo está en perfecto orden Divino. Números de suerte: 12, 18, 44.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario