El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 9 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Júpiter te lleva a ganar prestigio y poder a través de asociaciones o matrimonio. La suerte y la abundancia económica te llegarán por medio de tu pareja. Ahora tus enemigos serán tus amigos. Todo conflicto tendrá un final feliz. Se resuelven favorablemente problemas legales. Números de suerte: 22, 9, 47.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te llevarás ahora bien con todo el mundo. Entras en un período de tu vida en que no te interesa para nada entrar en conflictos de ninguna índole. Tu relación con asociados y compañeros de trabajo será excelente. Cuida mucho lo que ingieras. Nada de excesos por el momento, Tauro. Números de suerte: 31, 25, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter te impulsa a practicar deportes, a estar en actividad física. Fiestas e invitaciones no faltarán ahora en tu vida. Cuídate de ser indiscreto al opinar. Resérvate tus comentarios, ya que aunque graciosos podrían resultar hirientes. Disfrutarás de la compañía de los niños y de su alegría. Números de suerte: 8, 44, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un período en que tu hogar será tu centro tanto de paz como de diversión. Te sentirás muy orgulloso de tu familia ahora y resaltarás lo positivo en cada uno de ellos. Vas a ganar ahora en prestigio y reconocimiento de tus labores y esfuerzos. La suerte está de tu parte. Números de suerte: 11, 5, 42.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Júpiter expande tus niveles intelectuales llevándote a interesarte por todo lo que implique arte, cultura o viajes. Estarás como una esponja, absorbiéndolo todo. Te abrirás a nuevas y excitantes experiencias. Vencerás ahora el miedo y te atreverás a todo, Leo. Números de suerte: 30, 2, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, te impulsa a ganar dinero con mayor facilidad y a desarrollar un talento especial para todo aquello relacionado con las finanzas. Todo contacto social resultará muy beneficioso. Estarás en las de gastar en extravagancias y en las de viajar. Números de suerte: 15, 33, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Júpiter, el planeta de la alegría y la abundancia, entra hoy en tu signo, llenándote de mucha energía positiva y trayendo suerte a tu vida. Estarás más generoso que de costumbre para con los demás. Tu alegría o buen humor será contagioso. Cuida tu peso, ya que tendrás tendencia a engordar. Números de suerte: 5, 32, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te inclinas ahora por lo espiritual, lo religioso y lo místico. Tendrás éxito en tu trabajo o profesión y otros también se beneficiarán de tu buena fortuna. Estarás en las de involucrarte en asuntos relacionados con la caridad y el servicio hacia los demás. Cuídate de que no abusen de tu buena fe. Números de suerte: 7, 13, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Toda asociación te brindará ahora suerte y felicidad. Excelente período para unir fuerzas y levantar negocios. Júpiter te impulsa como nunca antes a lograr tus objetivos en la vida. Gente importante y exitosa gravitará hacia ti. Podrás contar con la cooperación de tus buenos amigos y asociados. Números de suerte: 38, 6, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Júpiter te llena de confianza en ti mismo para que puedas lograr lo que siempre has soñado. Ahora podrás contar con la ayuda o el apoyo de jefes o superiores. Tendrás éxito en tu trabajo o profesión. Aquello que siempre has querido se manifiesta sin problema alguno en tu vida. Números de suerte: 50, 3, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes y educación abren nuevas puertas para ti, Acuario. Estarás ahora muy expresivo gracias a la energía positiva de Júpiter, el planeta de la expansión. Gustarás de aprender nuevos idiomas y de relacionarte con personas extranjeras, de otras culturas. Viajar a lugares lejanos será tu mayor placer. Números de suerte: 44, 2, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, te llena de energía positiva con la que lograrás contagiar a todos a tu alrededor. Estarás muy romántico y seductor. La suerte está contigo y recibirás dinero de fuentes inesperadas como lo son una herencia o por matrimonio. Números de suerte: 7, 15, 33.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario