El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías 02/09...para atraer sorpresas,buenas noticias y cosas nuevas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:46

Horóscopo y energías 02/09...para atraer sorpresas,buenas noticias y cosas nuevas

 buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables ...
Ya dentro de un nuevo ciclo lunar coloca este viernes el platito, el vaso y la cuchara si quieres que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello pon en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca quede hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el lunes luego del amanecer.  


Si iniciaste el ayuno del novilunio lo debes finalizar a las 11:05 GMT.

Podrás usar este día y el resto de la semana para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros dos días, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo. 

No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo. 

Es este un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Siembra plantitas o árboles.  Puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o pedirle ayuda a Cupido, para estudiar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

El jueves se escribió historia en Venezuela cuando mas de un millón de personas se volcó a las calles de Caracas para  apoyar el proceso de solicitud de referéndum revocatorio al mandatario en funciones.  También este viernes están anunciados sucesos importantes de esos que te cambian la vida o son históricos con letras mayúsculas.

Los demás anuncios a su vez bastante parecidos. Se prudente, está atento de lo que sucede a tu alrededor y no te distraigas, de todo puede pasar. Habla el horóscopo entre otras, de tormentas, fuertes vientos, truenos o ruidos fuertes, sismos, de peligro para la vida de mandatarios, príncipes o segundos al mando, de muerte de peces, aumento de la contaminación ambiental, fuertes lluvias seguidas de inundaciones o de epidemias. Incendios varios entre ellos: forestales, en montañas o que afectan construcciones, minas o sitios altos.

Advierte sobre recalentamientos de los frenos, renuncias o despidos que traen dificultades, choques, peleas o golpes que pueden causar decesos, caídas aparatosas, crímenes sobre personas importantes, tiroteos, accidentes de todo tenor,  con vehículos incluyendo aéreos, en competencias, con relámpagos, descargas eléctricas o canchas de fútbol; retrasos que no convienen… Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Aparece lo del día a día mas sensible que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.  Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los gases, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, la mentira, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

No conviene que se repitan situaciones del pasado. Toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado.

Riesgo de explosiones, ausencias, venganzas, ataques terroristas, secuestros, desapariciones, hundimientos, con huecos, en los pits, de pérdidas, extravíos, con la basura, en el Metro, profundidades, cuevas, cárceles, funerarias, bancos o durante el sexo.

Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para poder controlar las emociones.  Si te pasa recuerda, primero que nada bota todo el aire que tengas en ese momento en los pulmones, luego respira profundamente y al botar nuevamente el aire sonríe.  Alerta, las energías pueden impulsarte a somatizar lo que pase…

En lo que respecta a lo individual advierte sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  Conviene vivir aquí y ahora.

Si sientes molestias en las rodillas, la piel, los huesos o los dientes no los descuides, tampoco las heridas ni los estado febriles. 

Las actividades cotidianas no es su mejor momento, conviene que no dependan de otras personas o circunstancias, inclinadas a la organización, a hacerlas en equipo, al trabajo, la salud o las mascotas.  Propicio el día para meditar sobre la ley del Karma o lo que es lo mismo de causa y efecto.  El color amarillo, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín.  La clave: No exagerar.

Luego del atardecer podrás ver alineados en el firmamento a Mercurio, Júpiter, un rabito de Luna y Venus.  Y nuevamente arriba en el cielo nocturno el triángulo Marte, Saturno y Antares.



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario