El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías jueves 08/09 para aprovechar oportunidades y sentirte feliz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Horóscopo y energías jueves 08/09 para aprovechar oportunidades y sentirte feliz


Nuevamente toman fuerza los anuncios de Júpiter y los de Mercurio retro este jueves, recordemos que los del Protector celestial, hablan de situaciones que llegan a su clímax, requieren que demos un paso , cambian o causan pérdidas al respecto de  caballos, leyes, religión, expansión, lo que se hace al aire libre, Universidad, viajes o videncias.  Aumenta la tendencia a exagerar y deberán cuidarse mas que otra veces los signo zodiacal Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis.  Encontrarle el lado positivo a lo que suceda te permitirá favorecerte con ello.


Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que te toman por sorpresa, producen devoluciones, retrocesos, rupturas, estrés o resultados adversos.

No conviene intentar resolver situaciones en el amor.  Mejor este día pasar agachado porque si se van a presentar problemas. te va a ser difícil detectarlo a tiempo.

En la salud no comas demasiado.  En el trabajo evita las falsas alarmas.

Levántate un poco mas temprano porque puede costarte verte como te gusta. Deberán dar mas de si los estilistas, políticos, músicos, cocineros o artistas.

Caso que se produzcan en ti emociones negativas valdrá la pena que las controles ya sea haciéndote conciente de la respiración o sonriendo, escoge tu el método con el que mejor te va.  Puedes usar ambos, de ser necesario.

Recomienda el horóscopo que sigas de cerca las noticias y que estés atento de lo que sucede a tu alrededor, porque hechos importantes pueden pasar y se nos pueden presentar oportunidades de esas que, aprovechadas como se debe, nos cambian la vida, aun cuando pensemos que son sucesos negativos toca encontrar el opuesto para así beneficiarnos de las circunstancias.

Habla de riesgo de tener que enfrentar obstáculos, aludes, caídas, en alturas, montañas, minas, competencias, por fuertes vientos, represión, encarcelamientos, ausencias, situaciones que causan tristeza, actuaciones severas, irresponsables o a destiempo. Cuidado con el exceso de autocrítica.

Tendencia a los naufragios,  suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias.

Las energías aparecen impulsando a la gente a querer disfrutar de libertad, ya sea saliendo a respirar aire puro, escuchando los susurros del viento, dando una caminata al salir del trabajo o antes de entrar (sin olvidar las advertencias de Júpiter) o realizando visualizaciones en lugares lejanos, haciendo un viaje mental.  También a buscar cómo expandir sus horizontes, a la actividad espiritual o a sentirse feliz (lo que es una actitud).

Un día intenso en todo momento, de esos que nos dejan sin aliento y que nos hacen sentir alivio porque han terminado.

Las actividades cotidianas débiles, mas si dependen de otras personas o circunstancias. El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que estimula tu intelecto.   La clave: Asegúrate de tener todo bajo control antes de cualquier emprendimiento.

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo, llamada la Virgen.  En sincronía le corresponde el signo zodiacal Virgo a esta admirable mujer a quién le tocó acompañar en su andar, a Jesús, uno de los avatares mas importantes de todos los tiempos.

También el de Swami Shivananda, quien fuera en vida un maestro hinduista y yogui, fundador de la Divine Life Societ y uno de los pioneros en traer el yoga a occidente.  El nos dejó dicho: "Si todo el tiempo que muchos dedican a leer sobre lo espiritual lo dedicaran a practicar meditación ya estarían iluminados"





Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario