El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías martes 06/09 para rodearte prosperidad y reforzar cualquier deseo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horóscopo y energías martes 06/09 para rodearte prosperidad y reforzar cualquier deseo

Recomienda el horóscopo de este martes que cuides las emociones y no actúes por impulso, evalúa primero si lo que sucede vale la pena tu esfuerzo.  Especialmente con descubrimientos, respuestas o reacciones que te causen molestia o ira, la recomendación es atajarlas antes que se activen para así evitar que tomen el control.   Una forma efectiva de hacerlo, es prestarle atención a la respiración y no a ellas, una vez que detectes que se están iniciando.


Mientras mas cotidiano lleves adelante el día mejor, porque se mantiene el anuncio de lunes acerca de los insólitos.  No convendrá salir a navegar, realizar actos de magia, asistir o llevar a cabo sesiones espiritistas ni creer todo lo que te digan.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

Habrá que prestar atención a lo que hagas porque lo del día a día será más sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina y ser más probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.  Cuidado con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y el sexo.  Costará más que otras veces ver la verdad en cada situación (hay que subrayar que estos anuncios toman fuerza o se debilitan dependiendo de la hora en que comiences tu  jornada laboral o te levantes).

Riesgo de sismos, explosiones, erupción de volcanes, actuaciones de terroristas, hundimientos, repetición de situaciones desagradables, con huecos, en funerarias, el Metro, teatros, cines, minas o basureros.

Caso que tengas que tomar decisiones importantes recuerda que existe la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar mas tiempo del que debe ser.

Se abren las posibilidades de encontrarte con tu yo interior.  Propicio el día para meditar sobre el dictamen de Jesús: “Debéis volver a ser como niños”.  Lo que tiene mucho de ser espontáneos y desprejuiciados.  Ser como niños es ser naturales y puros porque sus pensamientos no están limitados por experiencias ni conocimientos tóxicos, saben qué es lo que les dicta la Divinidad que en ellos reside y actúan en base a eso.  Mientras mas tú seas, mejores resultados obtendrás.  Nos dejó dicho Osho: “La persona realmente inteligente mantiene su niñez hasta su última respiración, nunca la perderá. El asombro que tienen los niños con sólo mirar a los pájaros volar, mirando a las flores, mirando al cielo… La inteligencia también debe ser de la misma manera, un poco infantil.”

No es un día propicio para los que astutos que buscan dominar las situaciones aun cuando no tienen con qué para eso.  Alta probabilidad de que se haga justicia, siempre y cuando se actúe con valentía. 

El color verde, el incienso de jazmín, la música que te hace sentir seguro.  La clave: Ama lo que haces, de esa manera terminarás haciendo lo que amas hacer.

Por ser el segundo día del festival a Ganesha puedes pedir, entre otras, prosperidad, sabiduría, que encuentres los métodos y la personas adecuadas para eliminar los obstáculos presentes en tu vida, por la salud de los demás o por la Paz del Mundo.  La energía que describe Ganesha inspira especialmente a los que estudian Astrología.

Puedes además repetir ciento ocho veces uno de sus mantras, el Om Sri Ganeshaya Namaja que se usa para rodearte de protección y prosperidad y para reforzar cualquier deseo que quieras reforzar estos días.  Ten presente que además debes estar pendiente de las señales y convertir tu deseo en intención, de manera tal que puedas cumplir de tu parte, con los pasos requeridos para que se cumpla.





Namaste
susana colucci

Esto como @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario