El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías miércoles 07/09 Para tener éxito en lo que hagas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

 Horóscopo y energías  miércoles 07/09 Para tener éxito en lo que hagas

Se ve este miércoles como un día intenso, se acentúa la posibilidad que ocurran situaciones que impactan o causan tensiones.  No te pierdas las señales para que te beneficies de lo que suceda, la clave estará en saber encontrarle el lado positivo y si no lo logras bendícelo, para que así se active por si solo.  Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente. El color verde, el incienso de jazmín, la música que te hace sentir seguro.


Siguen las emociones a flor de piel y las advertencias del martes. No convendrá salir a navegar, realizar actos de magia, asistir o llevar a cabo sesiones espiritistas ni creer todo lo que te digan.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

Presta atención a lo que hagas porque lo del día a día será más sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, intoxicaciones, gases, epidemias y ser más probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.

Cuidado con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas y el sexo.

Costará más que otras veces ver la verdad en cada situación.  Mejor estar preparados para que cualquier cosa de insólito pase, para un giro de los acontecimientos que nadie espera.  No te asustes, aun cuando lo que ocurra te parezca complicado o desagradable, lo mas probable es que venga seguido de ideas nuevas que te harán tomar caminos de luz.  No olvides que estamos celebrando a Ganesha por lo que las energías de prosperidad se activan con mas facilidad que otras veces.

Riesgo de sismos (con alerta de tsunami), explosiones, erupción de volcanes, oscuridad, accidentes nucleares o atómicos, actuaciones de terroristas, hundimientos, repetición de situaciones que disgustan, con huecos, en funerarias, el Metro, teatros, cines, minas o basureros.

Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro y nos recuerda el horóscopo que Júpiter está recorriendo el último grado de Virgo: debemos estar atentos con las inversiones, durante viajes, con lo que tienen que ver con leyes, expansión, crecimiento, lo que se hace al aire libre, se lanza a lo lejos, religión, estudios superiores, tiro al arco, uso de ballestas, bancos, con visiones o con caballos porque en esos ámbitos se pueden presentar situaciones extremas o dar como resultado pérdidas importantes.

Caso que tengas que tomar decisiones importantes recuerda que existe la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar mas tiempo del que debe ser.

Si tienes que levantarte al amanecer tómate el día con calma, se precavido y no te hagas expectativas. Mejor que tengas cuidado con personas que podrían estarte ocultando sus verdaderas intenciones.  Riesgo de extravíos o pérdidas.


El éxito estará en la perseverancia, en hacer las cosas cómo se deben hacer, en tomar el camino correcto sin importar que nos parezca el mas largo.  Mas aún si sabes activar a la Divinidad que en ti reside y dejas que te guíe.

En el amor si vas a iniciar una relación se sincero y claro desde el principio, no esperes que las cosas se “arreglen” en la marcha.  Si ya estás en una relación no enredes las cosas, aclara.

El que actúa desde el lado oscuro de la Fuerza no cuenta con la bendición del Cielo, no conseguirá dominar la situación, haga lo que haga.  Recomienda el horóscopo estar preparado para ser valiente, en especial a si eres de aquellos que tienen buen corazón o están del lado correcto de la Historia. Vencerá lo que es justo.

Se que otros países también lo requieren, pero en este momento te pido por Venezuela, ella necesita ayuda humanitaria y que todos le mandemos bendiciones, oraciones, visualizaciones, luz... no importa que no estés ahí.  No pierdas de vista las noticias y en lo que puedas ayuda.  Recuerda que entre las personas de poder y tu hay máximo siete personas, así que tu puedes llegar a ellas y hacerles ver lo que está sucediendo.  Y, que todo el que calla o no hace nada se hace cómplice.  Ayudemos a terminar con esta tragedia.

Venezuela te amo.



Las afirmaciones sugeridas para este día son basadas en el Beannacht que es una bendición druida

Si el peso se abate sobre mis hombros y tropiezo,
baila el piso para equilibrarme.

Y si mis ojos se hielan detrás de la ventana gris
y de mi se apodera el espectro de lo perdido,
una legión de colores, índigo, rojo, verde y azul heráldico despiertan en mi un vergel deleitoso.

Si se gasta la lona de la barca del pensamiento y una mancha de océano se forma debajo de mi, surca las aguas un largo sendero de Luna por donde vuelvo sano y salvo.

Es mío el alimento de la tierra, es mía la claridad de la luz, es mío el fluir del océano, es mía la protección de los antepasados.


Y así, un lento viento me envuelve en estas palabras de amor, formando un manto invisible para velar por mi vida.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario