El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías semana del 05/09 para pedir deseos y dar un paso hacia adelante

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo y energías  semana del 05/09 para pedir deseos y dar un paso hacia adelante

Esta semana, hasta el jueves inclusive, aprovecha para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Estarás recargando tu energía para los próximos 28 días por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros dos días, que te tomes todos los reposos necesarios y que duermas completo.


No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.

Será este un periodo especialmente productivo para dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas a ser desarrolladas, para sembrar, tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar, estudiar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

Hasta el  viernes estaremos viviendo a Júpiter cambiando  de signo, lo que habla de situaciones que llegan a su clímax, requieren que demos un paso , cambian o causan pérdidas al respectos de  caballos, leyes, religión, expansión, lo que se hace al aire libre, Universidad, viajes o videncias.  Aumenta la tendencia a exagerar y deberán cuidarse mas que otra veces los signo zodiacal Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis.  Encontrarle el lado positivo a lo que suceda te permitirá favorecerte con ello.

No termina la racha de la semana pasada, recomienda el horóscopo que sigamos de cerca las noticias y que estemos atentos de lo que sucede a nuestro alrededor, porque hechos importantes pueden pasar y se nos pueden presentar oportunidades de esas que, aprovechadas como se debe, nos cambian la vida, aun cuando pensemos que son sucesos negativos toca encontrar el opuesto para así beneficiarnos de las circunstancias.

Comienza el lunes con el festival de Ganesha, deidad que representa las energías de la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna aquí en nuestro planeta. Se dice que este día se hará presente activando dichas energías para todos sus devotos y que permanecerá con nosotros hasta que la celebración termine.  Ganesha es conocido también como el destructor de obstáculos, lo que cual se logra activar  con el mantra Om Gam Ganapataye Namaja repetido al menos tres veces.   

Puede ser un día afortunado en el que logres salir de dificultades, favorable para los que trabajan con fuego, objetos calientes o cortantes, son deportistas o saben encontrar el factor activador de lo que quieres hacer.  Aparecen desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que causan confusión, devoluciones, retrocesos o resultados adversos, si te toca no te agites de buenas a primera, porque también pueden ser un error o un engaño.

Si sigues estás sugerencias y estás pendiente de las señales podrás evitar retrasos, caídas, obstáculos, tristezas, despidos, renuncias, deudas o fracasos. Riesgos de toda índole, desde aludes hasta sismos (con posibilidad de alerta de tsunami), pasando por explosiones, erupción de volcanes, actuaciones de terroristas, hundimientos, repetición de situaciones desagradables, descontrol de las emociones, accidentes especialmente con vehículos aéreos, terrestre o marítimos, huelgas, rebeliones, problemas en el Metro, túneles, minas, pozos, con la tecnología, la lluvia o la electricidad.  Las actividades cotidianas no en su mejor momento, el color verde o marrón, la música de instrumentos de percusión, el incienso que te haga sentir en paz.  La clave: estar aquí y ahora, cualquier cosa de insólito puede pasar. Toca quitar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el viernes.

Cuida las emociones el martes especialmente ante descubrimientos, respuestas o reacciones que te causen molestia o ira, la recomendación es atajarlas antes que se activen para así evitar que tomen el control.  Una forma de hacerlo es prestarle atención a la respiración y no a ellas.  Mientras mas cotidiano lo planifiques mejor porque se mantiene el anuncio de lunes acerca de los insólitos.  No convendrá salir a navegar, realizar actos de magia, asistir o llevar a cabo sesiones espiritistas ni creer todo lo que te digan.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

El miércoles se ve como un día intenso, se acentúa la posibilidad que ocurran situaciones que impactan o causan tensiones.  Siguen las emociones a flor de piel y las advertencias del martes.

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo, llamada la Virgen el jueves.  En sincronía le corresponde el signo zodiacal Virgo a esta admirable mujer a quién le tocó acompañar en su andar por estos lares, a Jesús, uno de los avatares mas importantes de todos los tiempos.  Toman fuerza los anuncios de Júpiter y los de Mercurio retro.

El viernes veremos el cuarto creciente, los próximos 7 días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos que pueden mejorar tu situación financiera o económica y para impulsar las actividades del mes de manera, lo intelectual o subir de peso.   Si estás en un sitio de baja contaminación lumínica después de la medianoche podrás ver una que otra estrella caer y si lo logras pide un deseo.  Júpiter empieza a recorrer el signo de Libra, alivio para todos pero especialmente para los ascendente Sagitario, atentos los signo zodiacal Libra de los primeros tres días porque el hada de la prosperidad los puede tocar de ahora  en adelante y hasta el 20/09 en cualquier momento, siempre que sean cuidadosos y no dejen que  otros los opaquen o el orgullo los ciegue.  Aprovecha para repasar lo que puedes hacer durante el creciente de luna para aumentar tu prosperidad

Las actividades cotidianas en positivo el sábado si sabes apoyarte en las personas o circunstancias adecuadas, atento con las emociones aumenta este día y el domingo la tendencia a la tristeza, el mal humor o al deseo de criticar a los demás o a uno mismo, vale la pena recordar aquí a la santa Teresa de Calcuta: “Quien dedica su tiempo a mejorarse a si mismo no tiene tiempo para criticar a los demás”

No convendrá salir a navegar, realizar actos de magia, asistir o llevar a cabo sesiones espiritistas ni creer todo lo que te digan.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

Un fin de semana de flojera y ganas de tomar un descanso de las actividades rutinarias, lo sugerido es pasarlo en familia, activar los sentimientos bonitos o aquello que te hace sentir alegre, irradiar amor, regalar sonrisas y salir de la zona de confort, podrás pedir un deseo si te quedas a ver a Luna mientras se esconde en el horizonte oeste pasada la medianoche. 

La recomendación de la semana es repetir afirmaciones de prosperidad para compensar las energías anunciadas por Júpiter al cambiar de signo.



Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario