El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN VIRGO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. SEPTIEMBRE 1 DE 2016. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:06

LUNA NUEVA EN VIRGO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. SEPTIEMBRE 1 DE 2016. Orlando Parra

Hora de inicio 4:04 Am Para Bogotá-Colombia.

Luna nueva en Virgo del elemento tierra, regido por Mercurio que se encuentra retrogrado, nuestra mente estos días  nos induce a revisar  nuestros planes y proyectos concerniente a la actividad laboral , profesional  y de servicio a los demás, además debemos usar nuestra capacidad mental para salir de presiones psicológicas y buscar solución a sus problemas.


El signo de virgo que esta favorecido hasta el 9 de septiembre por la influencia de Júpiter, debe disfrutar de la alegría, generosidad, expansibilidad, de la abundancia y aprovechar las oportunidades de éxito que se nos den. Donde tengamos a Virgo en nuestra carta natal se manifiesta esta influencia.

Días para estar aterrizados ya que se presentan dudas, vaguedad, y estaremos susceptibles a la auto decepción, al escape  sea durmiendo, o recurriendo al alcohol o drogas.

Evitar este día cirugía del aparato digestivo, páncreas, nervios y corte del cabello.

ECLIPSE ANULAR DE SOL

Un eclipse solar anular  tiene lugar cuando la luna pasa entre la tierra y el sol oscureciendo parcialmente la imagen que percibimos del sol desde la tierra. Por lo cual el 1 de septiembre el cielo no se volverá completamente oscuro sino que quedara un anillo alrededor de la silueta de la luna nueva.

No será visible en nuestra región y su barrido e influencia comienza al Oeste de África, cruzara África de Oeste a Este y termina al atardecer en el Océano Indico, dura 3.6 horas.  Pero un observador desde la tierra situado en su trayectoria visible, dura unos 3 minutos.

Su influencia a nivel humano y terrestre será para los del primer decanato y los del inicio del segundo decanato de Virgo influenciado a demás los signos de tierra como son Tauro y Capricornio, la influencia de un eclipse  dura desde su inicio unos seis meses aproximadamente,  Muchas cosas a nivel laboral, de servicio a otros y a nivel de salud  se concluyen o se retoman con inicio de cero, la influencia de Mercurio retrogrado en Virgo hará que todo estos cambios sean lentos.

Del 2 al 5 de septiembre, la luna ingresa al signo de Libra del elemento  aire. Evitar cirugías de los riñones, vejiga y zona lumbar. La luna en el signo del equilibrio nos llama a disfrutar del encanto, el amor, la belleza , días para dar y recibir afecto, tenemos que manejar el equilibrio, el descanso , dormir bien, para evitar la tensión nerviosa o el estrés que afectar nuestra salud y nervios produciendo  colon irritable, diarreas, o estreñimiento.

Del 5 al 7 de septiembre, la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua. Evitar cirugías de los órganos reproductivos. Resolvamos nuestros problemas amorosos o analícemelos sobre todo en lo referente al dinero compartido, a la vida intima y sexual, para que se tomen los correctivos una vez revisados, replanteados ojala cuando mercurio este directo. Una separación o un divorcio en esta fase es definitivo y de por vida.

Del 7 al 8 de septiembre, la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego. Evitar de ser posible cirugía del hígado, caderas, muslos y venas.

Días para evitar las intrigas, maquinaciones, dejar el pesimismo de lado, y la disciplina exagerada que nos queremos imponer a toda costa. Estaremos sensibles a la crítica, por lo cual debemos revisar nuestros miedos y temores y no escaparnos durmiendo, soñando o ilusionándonos de cosas irreales.

Luna nueva en Virgo para pedir , decretar, visualizar,  salud, física, curaciones, recuperación del estreñimiento o diarreas, mejorar la digestión, elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas del inicio de la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría  astrología tarot móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario