El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para tu Arcano Natal septiembre 2016 Brujita Calú ¿Sabes cuál es tu Arcano Natal?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:29

Predicciones para tu Arcano Natal septiembre 2016 Brujita Calú ¿Sabes cuál es tu Arcano Natal? Aprende a calcularlo aquí

Esta semana la Brujita Calú nos adelanta cómo viene septiembre para nuestros arcanos.



Esta semana (el 1 de septiembre) tendremos eclipse anular del Sol en Virgo, momento astral que nos invita a dejar de soñar y concretar, transformar en realidad tus aspiraciones y proyectos. Es el momento de dejar atrás la inconsistencia, la autocompasión y las dependencias que nos bloquean e impiden seguir avanzando en nuestros caminos. En este escenario, la Brujita Calú nos entrega predicciones de septiembre para tu Arcano Natal, preparadas a través del oráculo vikingo de Las Runas.






Arcanos. De eso empezaremos a hablar todas las semanas en nuestra sección de horóscopos. Carmen Luz Ibarra, experta en el tema nos estará explicando de qué se tratan, y cómo influyen en nuestra vida.


¿Sabes cuál es tu Arcano Natal? Aprende a calcularlo aquí

¿Qué es nuestro Arcano?
El Tarot tiene 22 Arcanos Mayores que representan arquetipos claros y bien definidos. Cada uno de nosotros tiene asignado uno, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. Esto tiene importancia para determinar algunas características de nuestra personalidad, así como tareas pendientes en nuestra existencia o materias que nuestro ser debe trabajar en este plano terrenal para así avanzar en su evolución... y como si esto fuera poco, además te permite trabajar en bloqueos o temas que están impidiendo que fluyas con mayor facilidad.



¿Cómo calcular tu Arcano?
Muy simple. Sólo tienes que sumar dígito a dígito la fecha completa de tu nacimiento. Si la suma te entrega un número mayor a 22, debes reducir sumando los dos dígitos.

Por ejemplo, si naciste el 3 de octubre de 1967, la suma será:
3+1+0+1+9+6+7 = 27
En este caso debemos reducir la cifra 2+7= 9
Por lo tanto, el Arcano Natal es el Noveno, es decir El Ermitaño.

Otro ejemplo: Si naciste el 15 de mayo del 2001 la suma será
1+5+5+2+0+0+1= 14

Por lo tanto, el Arcano Natal que te corresponde es el 14 La Templanza.

Acá el detalle:

- 1: El Mago
- 2: La Papisa
- 3: La Emperatriz
- 4: El Emperador
- 5: El Papa
- 6: Los Enamorados
- 7: El Carro
- 8: La Justicia
- 9: El Ermitaño
- 10: La Rueda de la Fortuna
- 11: La Fuerza
- 12: El Colgado
- 13: La Muerte
- 14: La Templanza
- 15: El Diablo
- 16: La Torre
- 17: La Estrella
- 18: La Luna
- 19: El Sol
- 20: El Juicio
- 21: El Mundo
- 22: El Loco






Como cada semana, comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III La Emperatriz
La Runa Laguz (invertida) te invita a tener ojo con las emociones que has estado bloqueando y que probablemente en estos días estarán haciéndote cosquillas para que las mires y las enfrentes directamente. No dejes pasar más tiempo, cierra los procesos que permanecen abiertos y date la oportunidad de comenzar el nuevo ciclo... te sentirás mejor, aliviada y clara para ver lo que hasta ahora no habías percibido. Antes de que termine septiembre, situaciones que te preocupaban en lo económico serán superadas.

IV El Emperador
Raido te recuerda lo chico que es el mundo...circular en realidad. Reencuentros con personas del pasado tienen un gran potencial para conectarte con tu esencia, tu alegría y una parte de ti que habías dejado atrás... no te pierdas esta oportunidad de gozar de momentos especiales que te ayudarán a reconectarte. Personas a tu cuidado te preocuparán por motivos de salud, ya sea físicos o emocionales, ten paciencia y abrázalos desde el amor, porque eso será clave para su recuperación.

V El Papa
Thurizas te dice que este mes tendrás que enfrentar todo aquello que no has querido abordar con tu pareja, ya sea por temor al conflicto o esperando, con ilusión, que él cambie y te dé las respuestas y cambios que has estado esperando desde hace algunos meses. Deja el miedo, deja esa sombra inexistente a un lado... es una creación de tu mente. Si lo haces, descubrirás cuanta luz hay en ti y, desde ese punto, una nueva etapa comienza en ti. Da ese paso que no te has atrevido a dar.

VI Los Enamorados
Es momento de tomarte un descanso, de dejar de hacer tantas cosas para validarte y sentirte querida. La Runa Wunjo te recuerda que no necesitas hacer nada más, relájate, suelta el deber ser. En tu trabajo verás respuestas a lo que estabas esperando desde hace un tiempo y que significará la asignación de nuevas responsabilidades y mejoras de ingresos. Pero también es probable que te ofrezcan una opción laboral nueva, que te entusiasmará.

VII El Carro
Tienes que dejar de lanzarte tanto mensaje negativo y crítica contra ti misma. Ese es uno de los mensajes que te trae Hagalaz. Desde que te levantes comienza a trabajar en vibraciones positivas para ti, reconoce tus méritos, tus logros y virtudes. Deja de ver las sombras y reconoce toda la luz que hay en ti. Si te ejercitas en ello, comenzarás a ver poco a poco cambios importantes en tu entorno y también en las personas que te rodean...Inténtalo!! No vas a perder nada.

VIII La Justicia
Tendrás que hacer méritos con tu pareja, dejando atrás ese manto de tristeza e individualismo que ha primado en las semanas anteriores... tal vez ni te has dado cuenta de que has estado tan ensimismada, sin considerar mucho a quien tienes al lado. Date tiempo para compartir, salir a caminar juntos, abrazarse, hacer el amor y disfrutar en pareja. Si estás soltera, intenta ser menos exigente y abrirte a la posibilidad de aceptar en tu vida a personas que no cuadran cien por ciento dentro del perfil que has predefinido como deseable. Si lo haces te llevarás una grata sorpresa.

IX El Ermitaño
Si estás en pareja, sentirás mucha plenitud en el campo amoroso, que todo está dispuesto en el Universo para ti y que todo es posible. Tu corazón se sentirá extasiado, enamorado y pleno ¿Qué más se puede pedir? Disfruta y se la envidia de todo el mundo. Las solteras solo déjense querer porque brillarán como nunca, se sentirán muy atractivas y seductoras.

X La Rueda de la Fortuna
Nauthiz te recomienda mirar dentro de ti y abrazar tu lado oscuro porque si no lo haces seguirá manifestándose a través de tus inestabilidades y dolencias físicas. Es importante que reconozcas que hay en tu historia personal que te sigue conectando con pensamientos de temor y negativos, que solo te hacen atraen malestar y negatividades. Intenta rectificar el camino y mirar el lado lleno del vaso... la oportunidad que hay detrás de cada desafío.

XI La Fuerza
Jera es una Runa de que te trae buenos augurios en todos los aspectos de tu vida. Todo aquello por lo que has estado trabajando rendirá frutos en las semanas que vienen, pero no apures resultados...espera en calma. Si te aceleras y estás demasiado ansiosa, simplemente inyectarás energía de temor e incluso puedes retrasar aún más los logros.

XII El Colgado
Laguz llega a tu vida para aconsejarte renovar, limpiar, sacar todo lo que ya ha cumplido un ciclo en tu vida. Es necesario que inicies una etapa de limpieza y ordenamiento, pues sólo así lograrás avanzar en lo que te has propuesto. Tu intuición está muy activa, escúchala...guíate desde aquí.

XIII La Muerte
Antes de preocuparte de cómo marcha tu relación de pareja o de las dificultades que has tenido para encontrar al hombre que buscas, debes tomarte un tiempo para estar sola contigo misma, sin distractores, en calma y relajada. La Runa Mannus te pide mirarte y analizar la situación, valorando todo lo aprendido pero sin dejar de situarte en el presente, desde aquí saltarán todas las respuestas... libre de toda perturbación basada en recuerdos.

XIV La Templanza
La Runa Ehwaz te dice que es tiempo de perdonar, cerrar heridas que se vienen arrastrando hace algún tiempo... tal vez crees que ya todo está en el pasado, pero sin embargo si miras tus actitudes, tus reacciones con tu pareja, comprenderás que aún quedan cicatrices que sellar, que acariciar. Es tiempo para esto, una oportunidad preciosa para sanar y seguir. Si no estás en pareja, conflictos con amistades o familiares tendrán que ser abordados para que esto no siga creciendo innecesariamente, expandiendo vibraciones negativas.

XV El Diablo
Wunjo te anuncia la llegada de excelentes días junto a tus amistades y/o familia, así como la posibilidad de conocer a alguien especial en la segunda quincena del mes, alguien que te hará reír y que pondrá tu rapidez intelectual a prueba. Disfruta sin expectativas. En el ámbito laboral o de estudios, algo de estrés adicional, intenta aprovechar el tiempo, darte los descansos necesarios y alimentarte bien.

XVI La Torre
Gebo te pide que simplemente confíes disfrutes y no introduzcas sombras en tus días, ni busques excusas para no gozar los momentos que se vienen. Si estás sola, alguien que conoces y que siente atracción por ti se manifestará, de ti depende como se tejerá la historia... todo indica que vale la pena vivir esta experiencia. Tendrás un mes con días que te invitan al romanticismo, a disfrutar y a dejarte ir en los brazos de tu pareja.

XVII La Estrella
Odin o Runa Blanca nos habla de que es apropiada una tregua con tu pareja que te permita ordenar los hechos, las percepciones que uno y otro tienen frente a los hechos... te sorprenderás al descubrir que hay más a tu favor en esta situación. Si estás sola, mira a tu alrededor porque un nuevo escenario se abre para disfrutar en compañía de personas que te quieren mucho.

XVIII La Luna
Berkana anuncia tiempos para dejar atrás y echar a la basura esos recuerdos del pasado, añejas vivencias que ya no te sirven y sólo son ruido permanente en tu relación actual. Date la oportunidad de vivir el momento actual. Si estás sin pareja, este desprenderse de recuerdos que no aportan, de miedos basados en experiencias, que ya no están en tu hoy, te permitirá avanzar, atraer más luz a tu vida y prepararte para un nuevo escenario.

XIX El Sol
La Runa Sigel te enfrenta para que entiendas que es tiempo de recuperar tu independencia y poder dentro de tu relación o bien en tu círculo familiar... incluso tal vez ni te hayas dado cuenta de cómo has ido perdiendo ese rol, sumergida en tanto entregar, ceder y permitir. Ese viaje que has estado imaginando, siempre postergando, comenzará a hacerse realidad... no te detengas, comienza a abrir tus alas.

XX El Juicio
Inguz te recuerda que una relación sana se basa en un equilibrio de dar y recibir, por lo tanto, es tiempo de ordenar ese flujo y pedir el lugar que mereces. Si estás soltera, deja de preocuparte por tu vida sentimental, relájate, porque buenos días se vienen... sin que tengas que hacer nada... sólo disponte a pasarlo bien.

XXI El Mundo
Teiwaz te pide que analices cuánto amor te estás dando a ti misma, cuánto te entregas a ti, cuál es la prioridad que te asignas. Ámate profundamente, reconoce a ese ser maravilloso que hay en ti, con todas sus virtudes y defectos... sólo tras este reconocimiento y reencuentro podrás avanzar de mejor forma en tu relación o en la forma en que te relaciones amorosamente.

XXII El Loco
En posición invertida la Runa Raido, te invita a escuchar tu proceso interior e intenta visualizar qué es lo que necesitas para salir del estancamiento que has estado vivenciando sin profundizar. Si trabajas en ello, tu situación en el mundo amoroso y laboral cambiará, evolucionará e incluso comprenderás algunos bloqueos que tú misma estabas construyendo y que te impedían fluir.

Carmen Luz Ibarra (Brujita Calú)
Celular +56971390972
www.brujitacalu2011.blogspot.cl
www.facebook.com/CarmenLuz2010

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario