El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TRES FECHAS, TRES INTERROGANTES. Francisco Trujillo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

TRES FECHAS, TRES INTERROGANTES. francisco trujillo


 9 de Setiembre: JUPITER en acciòn. La justicia asciende hacia un nuevo escalòn moral? Un largo perìodo de oportunidad para los hombres de la justicia.


JÙPITER en Libra: pondra en alerta a los mercados financieros mundiales ?  En Argentina se abre una nueva oportunidad, para que comience un raìd alcista en el Mercado de Valores?

Para tener en cuenta y observar; que es lo que puede pasar con Argentina/Inglaterra, en la disputa por Malvinas.

 21/24 de Setiembre: Plutòn a DIRECTO (detenciòn aparente): movimientos sociales de protesta? Acciones sindicales compulsivas?

 18 de Octubre: VENUS en Sagitario: -(jupiter/venus-dispositores entre si-) Un disparador inesperado?

 Segùn Greenwich, son fechas publicadas como datos astronòmicos; dando informaciòn detallada  del movimiento planetario en la bòveda celeste. Desde el punto de vista  astrològico, y a falta de predicciones  precisas y certeras que desconozco y no dispongo, ameritan las preguntas para ese tiempo presente que todavìa no llegò.  Desde el punto de vista psicològico , y como consecuencia de las pulsiones  que les llegaràn a  las personas desde el cosmos,  està por verse, de que manera, esas energìas  pondràn  en movimiento los DESEOS   individuales y colectivos de las personas, CONDICIONADOS POR LA CULTURA  de cada paìs, y  de como podràn  llegar a afectar sus intereses en general.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario