El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 26 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo del miércoles 26 de octubre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que luchar por defender tus sentimientos y confiar más en el amor, no te des por vencida en la primera batalla y sin duda triunfaras, esa persona que te interesa te corresponderá. Te encargarán un importante proyecto y aunque sientas ciertas dudas cumplirás con las expectativas que tus superiores pondrán en ti. Número de suerte, 1.







TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El alejamiento de esa persona te ayudara a analizar lo que verdaderamente sientes, tomate tu tiempo para pensar y reflexionar así podrás aclarar tus sentimientos. A nivel laboral, el tiempo jugará un papel determinante, sentirás que te es insuficiente para todo el trabajo que deberás realizar, pero lo lograras con eficiencia. Número de suerte, 7.


GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Dentro de tu vida de pareja debes dejar en claro que cada quien debe tener su propio espacio, ambos necesitan tener actividades y amistades de manera independiente. Día en el que todo lo que emprendas será exitoso gracias a tu talento y creatividad, aprovéchalo. Número de suerte, 5.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Vivirás nuevas experiencias que serán maravillosas, incluso podrías considerar que este romance podría ser el definitivo, por todo lo que esta persona te está haciendo sentir. Recibirás un dinero que no esperabas, pero que te será de gran ayuda para saldar deudas pendientes que te tenían bastante mortificado. Número de suerte, 15.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si de verdad quieres que tus relaciones mejoren tendrás que cambiar esa  tendencia a querer dominar, usa tu astucia para manejarlas sin ser tan obvio, tu puedes hacerlo.  Laboralmente  es necesario que medites acerca de lo que realmente quieres y esperas para el futuro, tu economía se mantendrá estable por ahora. Número de suerte, 8.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Ten cuidado, llevas una muy buena relación, pero la presencia de una tercera persona en tu vida podría ocasionarte complicaciones, no te dejes arrastrar por el deseo y piensa antes de actuar. En tu centro laboral necesitas solucionar algunos asuntos pendientes, para que no te ocasionen problemas mas adelante. Número de suerte, 16.





LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sufrirás un ataque de celos que te desconcertara, contrólate, es momentáneo y no vale la pena que desgastes tu energía en cosas superficiales, esfuérzate por conservar tu felicidad. Dedícale más tiempo a tu trabajo, estás postergando decisiones que retrasarán tus planes. Número de suerte, 3.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El amor cobra fuerza en tu vida, volverás a despertar la pasión en la persona que amas y te convertirás en lo que podría decirse la pareja perfecta, esta en ti lograr que sea estable. No estas preparado para sobrellevar las restricciones y demoras que se presentan en los proyectos emprendidos, ten paciencia. Número de suerte, 20.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy brillaras realmente en tus momentos románticos, tendrás muchas sorpresas y se te presentarán varias oportunidades románticas, entre las cuales estará el verdadero amor. Tendrás la posibilidad de obtener resultados superiores a los previstos al relacionarte con nuevos socios, aunque inicialmente no te inspiren confianza, con el tiempo te demostrarán lo contrario. Número de suerte, 3.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En una reunión conocerás a una persona muy interesante con la cual podrías llegar a tener una relación seria, que a la ves podría ayudarte muchísimo en otros aspectos de tu vida. Tus múltiples compromisos laborales y económicos no te dejan tiempo para ti, es momento de tomarte un pequeño descanso, lo necesitas.  Número de suerte, 9.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu forma de amar te hace ver como una persona muy segura de tus sentimientos, hoy tu entorno elogiara lo bien que te entiendes con tu pareja. No te dejaras influenciar por terceros para tomar decisiones importantes a nivel laboral, lo que podría ocasionar algunas reacciones adversas que sabrás superar. Número de suerte, 22.






PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Percibes que eres correspondido por esa persona que te gusta, pero estas segura también de que algo esconde, tomate tu tiempo para conocerlo bien y hazle caso a tus intuiciones, no te arrepentirás. Laboralmente tendrás el apoyo de quienes te rodean para poner en práctica tus planteamientos. Números de suerte, 16.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario