El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 2 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Comienzas el mes de las brujas, octubre, muy sensible a todo y a todos. La Luna Nueva cambiará tu estado de ánimo a uno muy positivo y de inspiración. Mucha acción y disposición con todos los que están a tu alrededor. Superas heridas del pasado y aceptas con amor lo que es inevitable. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo total control de mis emociones”. Números de suerte: 3, 45, 17.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Momento ideal para unirte formalmente a tu media naranja gracias al Sol, Venus y Mercurio. Personas del extranjero serán de mucha importancia para ti. Aprovecha este momento para fortalecer más aún tus lazos íntimos con tu pareja. Evita las personas absorbentes que desean manipularte o dominarte. Tú afirmación para el día de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”. Números de suerte: 3, 28, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo mal físico, enfermedades y achaques se alivian enormemente en el día de hoy y el resto del mes. La energía planetaria conspira para darte bienestar total, belleza y energía. Momento ideal para hacerte cualquier tratamiento de belleza. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo construyo muy conscientemente hoy, en mi presente, las bases para mi futuro”. Números de suerte: 11, 32, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Desde hoy y el resto del mes, hay mucho amor para repartir entre todos tus seres queridos, en especial con tu pareja. Marte está en tu oposición. Pondrá a tu media naranja o persona de interés impulsivo y fuerte. Paciencia y comprensión se imponen. Gozarás de actividades sociales al aire libre y también en lugares elegantes. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada tropiezo y obstáculo para superar, me motiva a ser mejor”. Números de suerte: 9, 4, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy será un día muy interesante y de mucha actividad familiar. Te unes más a hermanos y a familiares. Esta vez compartes momentos de mucho amor y paz. Viste de anaranjado para atraer la suerte. El cosmos te regala la posibilidad de comenzar una relación seria y duradera. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser muy bendecido por contar con salud, dinero y amor”. Números de suerte: 25, 38, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Octubre es tu mes de abundancia. Por fin gozas de un respiro en lo económico. El Sol transitando hasta el día 22 por tu casa del dinero. Aprovecha el día de hoy para ponerte al día en tus cuentas y planificar el disfrutar de unas pequeñas vacaciones que tanto te mereces. Tu afirmación para el día de hoy: “En todo momento deseo recibir paz, amor y salud en abundancia”. Números de suerte: 9, 39, 44.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Octubre comienza muy productivo para los libranos que luchan por sobresalir y abrirse un mejor futuro. Como eres un ser artístico y muy creativo, en tu mente abundarán las ideas innovadoras y la inspiración para hacer maravillas con lo que tengas a mano. Desde hoy asumes una nueva actitud ante la vida y ante los problemas del diario vivir. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto paz y amor para todos”. Números de suerte: 23, 18, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Octubre es tu mes, eres un brujito innato. Planetas como Venus, el Sol y Mercurio te tocan y la suerte estará contigo desde hoy domingo para hacer de este mes uno maravilloso. Tienes todo para alcanzar el éxito y la gloria. Belleza, encantos, seguridad personal, te sobran. Amor y dinero no faltarán. Tu afirmación para el día de hoy: “Honro el ser sagrado que habita en mí tratándome con amor y respeto”. Números de suerte: 29, 43, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

En octubre existe mucha actividad planetaria a tus espaldas. Esto trae que amigos del pasado regresen para traerte alegría. Reuniones, actividades, visitas sorpresas, pondrán un toque de magia a tu vida. Desde hoy lo relacionado al amor toma un rumbo diferente. Se presentan cambios dramáticos. Tu afirmación para el día de hoy: “Permito que todo fluya en total Orden Divino”. Números de suerte: 4, 33, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Octubre es un mes decisivo para muchos capricornianos. Si eres una persona positiva, desde hoy empezarás a hacer cambios para salir del estancamiento laboral, personal y sentimental. Llevas mucho tiempo en lo mismo que te cansa, aburre y te quita felicidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Descarto de mi vida todo lo que me quita la paz”.Números de suerte: 37, 28, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, Mercurio y el Sol estarán este mes de octubre en tu cumbre de honores y reconocimientos. El momento de lanzarte a escalar más alto es ahora. En el sector del romance hoy recibirás sorpresas muy agradables. Quien menos piensas te declara su amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a toda persona o situación tóxica que altere mi ser”. Números de suerte: 39, 5, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Octubre es tu mes místico. Hoy es el momento de reflexionar de todo lo vivido y de aprender de las experiencias pasadas. Buscas desarrollarte más profesionalmente, educarte, leer, viajar y conocer otras culturas. El Sol, junto a Venus y Mercurio, transformarán tu vida completamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona amada, admirada y respetada por todos”. Números de suerte: 6, 4, 27.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario