El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 27 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:43

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Establece un balance en tu vida en el que te sientas satisfecho, seguro y estable. En tus asuntos de negocio y trabajo serás el que diga la última palabra y actuarás con seguridad e independencia. En el sector del hogar y la familia tendrás que unir esfuerzos para que todo fluya con armonía y mucha paz. Números de suerte: 6, 10, 9.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu mente y tu intuición se unen para hacerte ver lo bueno y lo lucrativo en cualquier negocio, transacción o sociedad que tengas pendiente. El ambiente a tu alrededor será uno de festividad y debes aprovecharlo y divertirte. Has trabajado mucho y has tenido que esforzarte para obtener lo que tienes. Números de suerte: 15, 4, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La buena comunicación entre aquellos que amas, será algo imprescindible, de suma importancia para ti. Tu atractivo personal se enfatiza y te imanta de belleza haciéndote irresistible al sexo opuesto, pero más que atractivo físico buscarás en tu pareja a tu alma gemela espiritual. Números de suerte: 6, 8, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ahora harás lo que te gusta y no lo que tienes que hacer por obligación. Tus deseos de superarte aumentan, pero debes tener mucho cuidado de no excederte. Si pusiste empeño en destacar tus talentos y trabajaste para llevar tu mensaje profesional a otros, ahora te llega tu recompensa. Números de suerte: 11, 15, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El hogar y los asuntos familiares te tendrán en constante ir y venir. Las invitaciones y actividades sociales te pondrán en contacto con personas claves que podrán beneficiarte tanto a ti, como a tu familia. Organízate desde temprano para que no te veas abrumado con compromisos de última hora. Números de suerte: 45, 30, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La ayuda que has solicitado te llega, ya que la energía de los planetas te imanta de buena suerte. Con un poco de esfuerzo lograrás aumentar tus ingresos y estabilizarte económicamente. El amor, el romance continúan rondándote y te esperan gratas sorpresas, especialmente si buscas pareja. Números de suerte: 28, 37, 22.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Acepta que te gusta gastar, reconoce el problema y búscale una solución. No te desesperes ante tus problemas económicos, ya que tú puedes hacer maravillas con tu dinero si pones tu mente en eso. Todo lo relacionado con viajes y extranjero se encuentra ahora muy bien aspectado. Números de suerte: 33, 8, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Limítate a observar lo que ocurre a tu alrededor. Colabora con los demás si es necesario, pero no trates de cambiar las cosas a tu manera. Acepta invitaciones y disfruta de la buena compañía sin excederte ni poner en riesgo tu salud. No te involucres de ninguna forma en problemas de otros. Números de suerte: 23, 6, 40.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Aprende a relajarte y haz una rutina en donde puedas poner en práctica todo lo que resulte beneficioso a tu salud. La mucha actividad, así como el exceso de comida, pueden afectar la misma, si no tomas conciencia de tus actos. Por el momento te conviene ejercer moderación en todo. Números de suerte: 36, 7, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Asegúrate de que los demás capten tu mensaje claramente, pueden haber malas interpretaciones de parte de otros. No dejes nada en el aire o pendiente por resolver. Sé directo y muy diplomático a la misma vez. Las personas influyentes y mayores te apoyan y contribuyen a tu bienestar. Números de suerte: 5, 1, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aunque has estado manejando inteligentemente tus finanzas, tendrás que ejercer tu buen juicio a la hora de hacer tus compras. La tendencia es dejarte llevar por los impulsos y comprar lo primero que te llama la atención. Recuerda, no es lo que cuesta, sino con el cariño con que se da. Números de suerte: 48, 39, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No dejes nada a la casualidad en este día. Todo lo relacionado con tu pareja y tus relaciones amorosas se estabiliza, por lo que tendrás un tiempo de descanso y tranquilidad. No comentes abiertamente tu vida privada. Comparte tus intimidades con quien te ama y te ha sido fiel. Números de suerte: 14, 2, 18.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario