El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 Octubre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No es momento para decidir sobre un asunto muy importante en tu vida. No pierdas tu tiempo en tratar de convencer a otros de tus intenciones. Disfruta de tu soledad y pon en orden tus pensamientos y tus planes para el futuro. Piensa en tu bienestar, tu felicidad, tu paz, Aries. Números de suerte: 5, 26, 35.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El mundo espiritual cobra mayor importancia en tu vida y se torna más fuerte cada día. Si tienes problemas con tu pareja, el asistir a un retiro o actividad espiritual será de mucha ayuda para la relación. Tienes muchas cosas, muchos proyectos en mente, por lo que se impone que pienses bien antes de actuar. Números de suerte: 22, 7, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra es muy poderosa y a través de ella podrás convencer, vender, negociar y hasta enamorar con mucha facilidad. Tu profesión se beneficia mucho de este magnífico aspecto y tus relaciones personales también, especialmente si estas tienen que ver con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 11, 16, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te expongas en nada hoy que arriesgue tu reputación o tu seguridad. Las probabilidades de que te puedan descubrir son grandes. Hacer las cosas con la ley y de la manera correcta te traerá más beneficios, tanto en el aspecto personal como profesional. Respeta la ley del karma. Números de suerte: 19, 7, 38.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo que mantenías en secreto o callado ahora sale a la luz, para que lo puedas resolver o aclarar. Es mejor salir de estas cosas que son difíciles de resolver y reconocer nuestra responsabilidad antes de que se pongan peor. El trabajo positivo y dedicado tendrá sus recompensas muy pronto. Números de suerte: 10, 36, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encontrarás solución a muchos de tus problemas. El resistirte, el no querer dar tu brazo a torcer está retrasando tu progreso. Realiza que negociando y cediendo saldrás mejor. Solo así verás que todo se resolverá pronto. Ponle atención a tu persona, descansa, recárgate de energías. Números de suerte: 4, 31, 15.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aun cuando encuentres piedras en tu camino, recuperarás la armonía en lo que al amor se refiere. Te gusta que te halaguen con regalos, atenciones y que la persona que esté a tu lado pueda darte seguridad económica, de lo contrario no le harás mucho caso. No tomes decisiones a la ligera. Números de suerte: 12, 9, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu magnetismo personal te lleva a ser muy popular. Estarás muy sensible y te imaginarás cosas que no son realidad. Tu inquietud puede llevarte a actuar precipitadamente, así que ten mucho cuidado con lo que digas o hagas en un momento de tensión. Date tu tiempo para responder. Números de suerte: 20, 4, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

A veces las personas no te responden de la manera que tú quieres o necesitas que lo hagan. Es bueno que expreses tu frustración, pero no la lleves a los extremos. Esto puede alejarte más de aquellos que tú tanto necesitas y amas. El apoyo de tus seres queridos es muy importante para ti. Números de suerte: 1, 17, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que esperas se te dará por partida doble, estás en una época de renovación, valorización y progreso. El amor también se encuentra a tu lado o muy cerca. Disfruta el momento, no dejes que experiencias del pasado te limiten. Todo está dispuesto para que ganes y aumente tu dinero. Números de suerte: 16, 28, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás muy sociable y por consecuencia el amor se acerca a ti. No pierdas la oportunidad de conocer a ese alguien especial por ser demasiado exigente. Tus gustos y tus demandas a veces hacen que no tomes en serio a la otra persona. Si ya tienes pareja, ambos estarán más cerca el uno del otro. Números de suerte: 22, 14, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay un familiar cercano (especialmente hijos, si los tienes) que necesitará de tu atención y ayuda. Toda relación de amor que no esté muy clara, ahora se pone a prueba para que se defina de una vez y por todas. No es momento de especular. Espera, desarrolla paciencia y calma. Números de suerte: 2, 31, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario