El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Noviembre 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo del 6 al 12 de Noviembre 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,





Marte, el planeta del coraje y la acción, comenzará a transitar el 10 de noviembre por el creativo y revolucionario signo de Acuario, para permanecer hasta el 19 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los acuarianos tendrán vigor e iniciativa para arriesgar, emprender y darle impulso a sus objetivos comerciales y profesionales. Etapa de gran vitalidad y bienestar físico, que potenciará su sexualidad. ¡Fuerza arrolladora!




Viento a favor para Libra en su Casa 5: intuición para pronosticar, anticiparse  a los resultados y acertar en sus apuestas e inversiones. Mientras que Géminis tendrá su Casa 9 fortalecida, contando con valentía y audacia para romper con los esquemas y sacar a la luz todo su potencial. ¡Espíritu ganador!





horoscopo 6 a 12 noviembre

La energía de Marte en Acuario irradiará con buenas vibras a Aries en su Casa 11, fortaleciendo su visión para obtener ganancias en los negocios y mejorar su situación patrimonial. En tanto que Sagitario obtendrá un plus en su Casa 3, que lo irradiará de energía positiva en sus conversaciones y contactos personales. ¡Buenos dividendos!



Vibración astral neutral para Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis¸ que contarán con perseverancia y firmeza para continuar batallando por sus objetivos. ¡Esfuerzo y recompensa!



Luz amarilla para Leo, Tauro y Escorpio. Este ingreso planetario les interpondrá obstáculos y contratiempos que deberán sortear con ingenio y buena predisposición. Mantenerse firmes en sus convicciones, evitando realizar cambios en su accionar, será clave para sobrellevar este período adverso. Aléjense de las situaciones estresantes y préstenle atención a las señales de alerta de su cuerpo, para no poner en riesgo su bienestar físico y su salud. 



Marte en su viaje por el signo de Acuario proporciona a los doce signos del zodiaco acción y movimiento. Utilicemos este influjo para poner en marcha todos nuestros proyectos.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de acción! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, beneficiará a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional. Con entusiasmo, lograrán estructurar y poner en marcha sus planes. Período de siembra y concreción. Sean pacientes y determinados, sus objetivos deben permanecer firmes y visibles. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana obteniendo grandes resultados por el deber cumplido. ¡Disfrútenlo!
Amor y familia: ¡Inspirados y apasionados! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, motivándolos positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Atrevidos y divertidos, refrescarán su vínculo de manera sorprendente. Los solteros lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: tiempo de conciencia abierta y calma, ideal para decidir.
Clave de la semana: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser mejores cada día.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, puede perjudicar su semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de pausa: evalúen sus posibilidades, mediten y piensen antes de actuar. Sostengan su fuerza, compromiso y responsabilidad en el trabajo. Aunque sus planes no resulten como esperan, sepan esperar y mantener el impulso positivo en cada paso. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo vigilar de cerca sus gastos para evitar problemas económicos. ¡Sean cautelosos!
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los impulsará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja reactivarán su vida sexual. Nuevos impulsos y fantasías. Los solteros gozarán de apasionados encuentros. Recuperarán la confianza en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: la fluidez en sus palabras los ayudará a expresar todo con mayor claridad. ¡Denlo todo por lo que sienten!
Clave de la semana: Dar batalla a la adversidad. El aprendizaje permanente ayuda a vivir en plenitud.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los impulsa positivamente esta semana en el plano profesional y laboral. Su crecimiento será gradual y sus avances progresivos. Deberán valorarlos y seguir poniendo todo de sí en cada paso. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana encontrando fortalezas personales que creían perdidas. Con autonomía e independencia lograrán cambios largamente esperados.
Amor y familia: ¡Serenidad y templanza! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, exigiéndoles cautela en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de desafíos y pruebas. Los cortocircuitos los pueden llevar al borde de la ruptura y el desengaño. Los solteros, sin conexión con el deseo y el amor. Repiensen su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: recuperarán las fuerzas que necesitan para pelear por lo que aman. ¡Actívense!
Clave de la semana: Encender la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar si se lo proponen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, les brinda una etapa de crecimientos y logros en el terreno laboral y profesional. Tiempo de ascenso, avance y consolidación. Recibirán el apoyo que esperan de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos sin dificultades. Excelente momento para grandes cambios y transformaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana con una sensibilidad peculiar que los ayudará a lograr lo que desean.  ¡Juéguense!
Amor y familia: ¡Afortunados y entusiasmados! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, proponiéndoles una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja, entrega total: buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Vida sexual que despierta y se enciende. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para conquistar: mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: pondrán en orden sus prioridades y responderán activamente a las demandas de su entorno familiar. ¡Confíen en su sentir!
Clave de la semana: Reafirmen su voluntad. Sus ambiciones los llevarán a buen puerto.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, puede perjudicarlos en el terreno profesional y laboral. Eviten actuar por impulso y desesperación. Piensen bien antes de decidir algo. Posterguen todo aquello que puedan y focalicen su atención en una acción a la vez. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo encarar con fuerza importantes contratiempos. ¡No se desmoralicen!
Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los incita a moverse con entusiasmo hacia la felicidad en el plano del amor. En la pareja  demuestren su sentir y conéctense con el otro. Verán resultados y cambios en su relación rápidamente. Los solteros trabajen en sus miedos e inseguridades. Su alma gemela aparecerá tarde o temprano. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: conserven los pies sobre la tierra. No permiten que terceras personas alteren  su armonía interna.
Clave de la semana: Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y potenciados! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral. Permanezcan en el camino de la perseverancia, la fuerza y la acción decidida. Se fortalecerán paso a paso, descubriendo que pueden lograr cada día más si confían en sus habilidades. Excelente momento para dar un gran salto en sus proyectos. Arriésguense. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana deslumbrados por nuevas posibilidades que no tenían en mente. ¡Juéguense por completo!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los enfrenta a un período de tensión en el plano de los sentimientos. Deberán evitar la ira y el enojo. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, desilusiones que los frustran. No se dejen vencer por la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: vientos de cambios. Hallarán respuestas que los tranquilizarán. ¡Pronto todo mejorará!
Clave de la semana: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre hay tiempo para conseguirlo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo firme! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, colmará de creatividad e imaginación para activar sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Responsables, pragmáticos y optimistas, demostrarán sus capacidades y lograrán importantes resoluciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana con aprendizajes que fortalecerán su presente y los ayudarán a diagramar mejor su futuro. ¡Mantengan su ritmo y su marcha!
Amor y familia: ¡Cambios positivos! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los aportará positivamente en el terreno de los afectos. En la pareja encontrarán puntos en común y proyectos compartidos que les permitirán crecer juntos. Los solteros, intensidad en su corazón. Muévanse hacia el amor verdadero sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: lograrán un equilibrio entre lo que desean y su realidad. ¡Disfruten el presente!
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades. Aprovechen el impulso que su corazón en armonía les regala.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiará su semana en el terreno laboral y profesional. Actuarán con seguridad, moviéndose con claro progreso hacia sus objetivos. Su entorno les proveerá gran ayuda si saben cómo pedirla. Buen período para evaluar nuevas opciones y definir sus próximos pasos a futuro. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo enfrentar imprevistos que requerirán de su rápida intervención. ¡Estén atentos y cuídense de las traiciones!
Amor y familia: ¡Optimismo y entusiasmo! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, impulsándolos a alcanzar sus objetivos en el terreno del amor. En la pareja diseñarán nuevas opciones y propuestas para reanimar el vínculo. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltarán en su entorno por su actitud positiva. Entrega y disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: manténganse en equilibrio ante las sorpresas e imprevistos. ¡No pierdan la calma!
Clave de la semana: Apuesten siempre a más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Progresos y cambios! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Sorpresas y anuncios pueden motivarlos a nuevas apuestas. Evalúen con atención el camino a seguir y consolidarán sus objetivos. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. Ser escuchados y apoyados les dará impulso para continuar. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana actuando con inteligencia y determinación.  ¡Peleen por lo que quieren!
Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto les brindará días de placer, goce y encanto en el terreno amoroso. En la pareja, diversión y conexión plena. Se atreverán a explorar nuevas y alocadas fantasías. Los solteros iniciarán una intensa y apasionada etapa de búsquedas, disfrutando de cada minuto de aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: recapacitarán sobre sus deseos. Su paz interior se verá reflejada en todos sus vínculos. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Salgan a descubrir el mundo. Siempre hay algo nuevo que puede sorprendernos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los aportará positivamente en el plano laboral y profesional. Se mantendrán en su camino, firmes y sin dudas. Si arriesgan fuerte obtendrán los resultados que esperan. Excelente etapa para las inversiones, cambios, mudanzas y nuevos proyectos independientes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana más lúcidos que nunca, peleando por sus sueños con máxima fuerza.
Amor y familia: ¡Abriendo su corazón! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto los beneficia notablemente en el plano afectivo. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja lograrán el diálogo esperado. Avanzarán hacia una unión verdadera, colmada de goce y conexión. Los solteros, preparados para la conquista con actitud vencedora. Abran los ojos a las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: se plantearán las transformaciones necesarias para sentirse más felices y proyectar un futuro más armonioso.
Clave de la semana: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, continúa afectándolos en el terreno laboral y profesional. Utilicen toda su sabiduría para resolver los conflictos con terceros. Estén atentos a la forma en que se expresan, para evitar confrontaciones en períodos de estrés. Continúen en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana profundizando sus pensamientos y desbloqueando su mente para encarar el nuevo y positivo período que se viene.
Amor y familia: ¡Armónica semana! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, brindándoles una etapa estable  y pacífica en el terreno del amor. Tiempo clave para tomar decisiones. En la pareja prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, excelentes días para reconciliaciones, propuestas y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: máxima cautela en su vida sentimental. ¡Manéjense con calma!
Clave de la semana: Planeen con los pies sobre la tierra. Todo puede lograrse con esfuerzo.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en su vida laboral y profesional. Días inmejorables para llevar a cabo sus planes y realizar acuerdos duraderos. Comenzarán una etapa de mayor estabilidad. Aprovechen este impulso positivo para motivar nuevos proyectos y ejecutar inversiones a futuro. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Acuario, cerrarán la semana  con dinamismo y rapidez. ¡Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar!
Amor y familia: ¡Temblores y tormentas! Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para su vida amorosa. En la pareja la duda los inquieta. Los imprevistos y cambios de planes los desconcertarán. Sean flexibles y tolerantes, no se anticipen a los problemas y evadan las confrontaciones innecesarias. Los solteros eviten el hermetismo. El amor llegará a su tiempo, deben abrirse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: clarificarán su sentir. ¡Tendrán la fuerza necesaria para transformar su vida afectiva!
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina.  Lo mejor está por venir.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 PALOMA VIDENCIA
SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario