El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 01 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:27

Horóscopo del martes 01 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco



ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: A pesar de que tratarás de ocultar tu tristeza por problemas familiares, el ser amado se dará cuenta de que algo te sucede, su cariño logrará restablecer la armonía y la felicidad en ti. Económicamente las cosas están yendo bastante bien, pero  tendrás que aprender a ser más previsor, para evitar futuros desbalances. Número de suerte, 13.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Para que tu relación sea completamente armoniosa debes respetar el espacio y la libertad de la persona que amas, pide perdón si te equivocaste y deja de lado el orgullo que no te lleva a nada bueno. Un ambiente laboral armonioso te animará a pensar en crear nuevos proyectos con tus compañeros, será una iniciativa que muchos alentarán. Número de suerte, 17.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: La relación con tu pareja pasará por un período de incertidumbre y caos, hoy tienes que tener mucha paciencia para lograr llegar a un entendimiento favorable para ambos. Tu economía puede verse afectada por errores cometidos en el pasado, toma tus precauciones para no volver a caer en lo mismo. Número de suerte, 2.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Recuerdos del pasado vuelven a tu mente y podrían arruinar el buen  momento que ahora estás viviendo, voltea la página y se feliz a lado de quien si te merece. Te costará desenvolverte en este nuevo cargo laboral, pero no te preocupes a medida que pase el tiempo tu desempeño mejorara y será más placentero. Número de suerte, 7.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy podrás decirle todo lo que quieras y llamar su atención de la manera que mejor te parezca, esa persona cada vez está más interesada en ti y sus sentimientos te pertenecerán por completo. Tu Inclinación por seguir una causa noble te traerá ciertos problemas en tu centro laboral, pero no te preocupes, a pesar de todo saldrás muy bien. Número de suerte, 11.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Este será un día tenso, evita discutir con la persona que quieres porque podrían llegar a decirse cosas de las cuales se arrepentirían, pasado el mal momento podrán aclarar todo calmadamente. Tu trabajo se recargará debido a imprevistos de los que no podrás salir fácilmente sin ayuda, contarás con el apoyo que necesitas. Número de suerte, 19.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy reinará la estabilidad en tu relación, aunque no tengas claro que es lo que realmente sientes, la tranquilidad que esta persona te brinda te ayudará a entender que el amor ya está a tu lado. Dotado de gran talento y agilidad intelectual sobresaldrás en una amena reunión laboral, sigue adelante, lograrás obtener ese tan ansiado ascenso. Número de suerte, 12.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Un amigo cercano te hará ver lo mucho que has descuidado tu relación amorosa y decidirás cambiar de actitud para recuperar tu bienestar y felicidad. Tu  creatividad te ayudara a salir adelante y a hacerle frente a pequeños altercados que te han ocasionado demoras en tu trabajo, los resultados serán muy buenos. Número de suerte, 21.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás confundido hoy, te sentirás atraído por quien antes rechazabas, aunque te costara entenderlo, tus sentimientos se impondrán a la razón y te darás la oportunidad. El trabajo en equipo se vera restablecido gracias a la llegada de un compañero alegre y vivaz con el que te complementarás bastante bien. Número de suerte, 11.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás de muy buen humor este día, te sentirás cautivado por todo lo que te rodea y reflejaras ese entusiasmo en donde estés, el amor ha llegado a tu vida y no podrás ocultarlo. Un desbalance en tu economía podría forzarte a cambiar tus planes de viaje, pero no te angusties esto podría favorecerte más adelante. Número de suerte, 17.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: En cuestiones románticas, te va a costar mucho impedir un pleito con el ser amado, saber que su amor te pertenece te dará la confianza necesaria para poder sobrellevar el mal momento y superarlo. En tu centro laboral tus opiniones poco convencionales chocan con lo usual, pero no te desanimes alguien apoyará tus creativas ideas. Número de suerte, 4.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Evita relaciones ocultas y triángulos amorosos, pueden traerte problemas serios con las personas que quieres y sobre todo podrías estar expuesta a comentarios perjudiciales. Tendrás una actitud conciliadora a la hora de tomar decisiones en lo laboral, te preocuparás porque nadie de tu entorno salga afectado y buscarás restablecer el ambiente de armonía que existía. Número de suerte, 16.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario