El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horoscopo fin de semana Susana Colucci


Se ve este fin de semana bastante bajo de energías, solo dos planetas anuncian en positivo por lo que dependerá de cada quien la calidad de las actividades cotidianas, de la capacidad de encontrarle al lado positivo a lo que suceda y de apoyarte en las personas y circunstancias apropiadas cuando por ti mismo no puedas afrontar lo que se presente.



Ambos día es recomendable que cuando te despiertes agradezcas al menos tres veces por las memorias que se pueden haber activado durante el sueño o lo hagan durante el día, ya que aparecen dando como resultado devoluciones, retrocesos o resultados contrarios a lo que esperas.


Para prestar toda la atención a lo que hagas de manera tal de hacerlo bien desde la primera vez, porque se ve difícil que te des cuenta a tiempo si vas a cometer un error, confundirte o ser engañado.


Riesgos varios, de accidentes varios, sismos, durante tormentas, por incendios, tiroteos, crímenes, peleas, discusiones o por ser impulsivo, grosero o violento.


Continúan este sábado los anuncios asociados a la situación de cambio de signo de Venus y Mercurio.   Día de cuidar y aprovechar. Situaciones que llegan a su fin, a un punto en el que ya nada se puede hacer o en el que hay que realizar cambios porque mas de ahí no hay, este tipo de avisos no es necesariamente negativo, puedes aprovechar las energías si estás en un proceso de terminar de concretar acuerdos, cerrando negociaciones, de divorcio, finalizando una operación comercial que involucra grandes cantidades de dinero o para darle los últimos toques a un desfile de modas, un plan político o una presentación artística o musical, por ejemplo.


No se ven convenientes los inicios, fijar precios de piezas valiosas o dejar planteados acuerdos o negociaciones porque si la hora no es la mejor podrían terminar causándote pérdidas, es recomendable que no te pongas joyas y que seas cuidadoso con los objetos de valor.  Si vas a mandar encomiendas verifica bien que todo esté como debe y evalúa asegurar lo que puede perjudicarte si se pierde.

Deben poner mas atención en lo que hagan los ascendente Géminis y Virgo.


Riesgo de explosiones, hundimientos, ataques terroristas, sismos, en sitios oscuros, cuevas, el Metro, bancos, funerarias o basureros.   Huelgas, rebeliones, problemas eléctricos o con la tecnología, rupturas, accidentes varios, situaciones no habituales.


Caso que tengas que vivir momentos muy emotivos recuerda que para controlar lo que sientes funciona botar el aire completamente y luego respirar conscientemente mientras sonríes.  Especialmente si crees que te va a dominar la ira, no la alimentes, prestar atención a tu respiración te ayudará a controlar la mente y a no tener aquellos pensamientos que te hacen sentir cada vez mas molesto. 


En el amor abrazos, en el trabajo oportunidad de éxito y en la salud diviértete, también el esparcimiento tiene su tiempo.


Evita el color rojo, prefiere el incienso de jazmín y la música que te ayuda a activar la paz interior, la clave: ser suave y cariñoso con quien te quiere.


Desde este domingo luego del atardecer y hasta el lunes 14 con su máximo poco antes del amanecer y aún visible en la noche, seremos testigos de la Luna llena mas grande vista desde 1948.  Es de la generación Escorpio y propicia para las cenas románticas y los rituales de prosperidad, amor y abundancia que podrás realizar tanto el domingo como el lunes en la noche.  


Aún quedan oportunidades este día para cerrar pendientes, impulsar lo que reste por impulsar y cambiar de opinión en lo que al día a día se refiere.


Están anunciadas distracciones varias, de esas que no dependen de ti sino de lo que ocurre a tu alrededor y que se interponen entre tus objetivos y tu, por lo que no dejar para mas tarde lo que puedes hacer ahora será de utilidad.


Riesgo de realizar acciones que atenten contra la propia vida, excederse con las bebidas alcohólicas, las drogas o las medicinas.   De naufragios, lluvias torrenciales, marea alta, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres.


Luego del atardecer cambian las energías y se vuelve lo cotidiano mas positivo apoyando el momento histórico del que serás testigo cuando veas a la luminaria de la noche vestida de gala.  Ella nos dice que cualquier cosa loca puede pasar, que tengas cuidado con los lobos y que te dejes atrapar por su magia seductora entregándote a la ensoñación del momento pero atento a las señales no vaya a ser que caigas en engaños, te equivoques o confundas.


Podrás encontrar lo que esté extraviado, repetir situaciones que te convienen, sentir mas intensamente lo que te dice tu cuerpo, profundizar en las situaciones, eliminar lo que te fastidia, renovarte, renacer o disfrutar de las sensaciones y del sexo.


En el amor desenlaces o descubrimientos, en el trabajo alegrías y en la salud si no te sientes bien toma el debido reposo. 


El color verde, el incienso de rosas, la música que activa en ti el amor, la clave: no oponer resistencia al mal, eso solo lo fortalece, evalúa retirarte y esperar un día mejor para actuar.  No te expongas al peligro. .


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario