El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miercoles dia 2 noviembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:38

Horóscopo miercoles dia 2 noviembre 2016 Susana Colucci


Aún con las puertas entre los mundos abierta, este miércoles se celebra el día de los fieles difuntos.


Casi todos tenemos algún muerto que recordar, hagámoslo con agradecimiento por haberlos tenido cerca, recreando los momentos de alegría, teniendo presente a la oruga que cuando piensa que muere se convierte en mariposa. Mandémosles mucho amor dondequiera que estén…
el amor es mágico sabe dónde encontrar al destinatario, no importa que no esté en este plano.   Si no lo hiciste el martes, puedes colocar su foto (s) en un lugar donde te cause bienestar verla, encenderle una velita, quemar varillas de incienso y decorarla como  piensas le gustaría que lo hicieras.   Caso que quieras intentar entrar en contacto con ellos puedes repetir la meditación con el mantra


Rada Soami Deva Devi
Rada Soami Sat Nam


que quiere decir Te saludo espíritu de Luz, tu nombre es Verdad, pronunciándolo tal como lo escribí repítelo mínimo 108 veces (son dos vueltas a la parte de arriba de un rosario).


Si sientes energía negativa a tu alrededor repite para ti tres veces Om Straya Path.  Si eres mayor de 28 años, puedes aprovechar este día para limpiar energías negativas acumuladas por acciones pasadas.  Si quieres hacerlo, repite, al menos ciento ocho veces el mantra dedicado al Buda de la Medicina (si lo vas a hacer mas veces, que sea siempre en múltiplos de ciento ocho):


Tayata Om Bekanze
Bekanze Maja Bekanze
Randze Samudgaté Soja


Siguen las personas que ocupan cargos que les confieren poder, las que son importantes o conocidas en la tendencia a tener que superar pruebas, de esas que si logran culminar con éxito, les favorecerán pero sino lo hacen retrocederán o quedarán fuera del juego.


Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que convendrá ser prudente y no ir por ahí distraído. Se ve intenso el día, especialmente luego del amanecer y hasta el mediodía.


Aparecen obstáculos para lograr objetivos por motivos varios, entre ellos en cuevas, sitios oscuros, con petróleo, crisis, repetición de hechos, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, bancos, ataques terroristas, explosiones, repeticiones poco convenientes o ausencias.


Riesgo de accidentes varios principalmente con vehículos de cualquier índole, rupturas, estrés, naufragios, suicidios, dificultades con amistades, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de vivir hechos extraños, o que implican devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas. 


Tormentas, rayos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, sismos, comportamientos inauditos de la gente o la naturaleza. 


Inclinación a las confesiones, los rescates,  a querer viajar, a defender la libertad, pensar en grande, lograr cosas importantes, disfrutar de lo que se hace al aire libre, a los acercamientos a la religión o los temas universitarios. Toma  relevancia lo que tiene que ver con la ley. 


Las tensiones se ven causando confusiones, errores, engaños, devoluciones, retrocesos o resultados contrarios a lo esperado, lo sugerido si te tocan es ir tomando decisiones en la marcha que logres que te favorezcan o al menos que no te afecten. 


Oportunidad de vivir momentos románticos en el amor, a realizar cambios en lo político o de beneficiarte con una comida natural y abundante.


Probabilidad que se activen memorias varias, de esas que nos acercan al amor, nos ayudan a ser responsables, a querer formalizar situaciones o asumir compromisos, todo en positivo siempre que estés seguro que puedes realizar lo que ofrezcas y qu e por esta vez no lo hagas en público.

Será mejor evitar las sorpresas.  Advierte el horóscopo sobre acciones o situaciones que ocurren para arreglar lo que esté sucediendo, aunque no sea de la que nos parece la manera mejor.

Se ven favorecidas la expresión artística, ilustrar tus ideas, las aclaratorias, la publicidad y hacer ver a los demás la verdad.


Si debes despertarte al amanecer cuidado con lo que se te puede pasar por alto y con lo que hagas para que no  vayas a opacar a otros con tus actos.


Antes de salir de casa date ese toque especial que tanto te gusta, tomando en cuenta que hasta lo mas sencillo te hará ver elegante.


En el trabajo si sabes aprovechar las energías podrás alcanzar tus metas, en el amor no te quedes en las apariencias, profundiza.  En la salud, date unos minutos para contemplar la belleza que te rodea.


El color azul cielo, el incienso de sándalo, la música que te hace sentir libre. La planta: Artemisa Stelleriana seca, debes quemarla en un recipiente adecuado si quieres restaura la energía a tu alrededor La clave: Se natural, evita alardear y estando pendiente de las señales, avanza cuando ellas así te lo indiquen.


A partir del 06 de noviembre estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia


Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario