El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Continúas muy alegre y disfrutando cada día que te regala Dios. Hoy más que nunca te encuentras muy activo, aventurero y conquistador. Tomarás buenas decisiones porque sabes lo que mejor te conviene. Serás el que lleve la alegría a tu hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mí el amor deseado”. Números de suerte: 10, 2, 27.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Aprenderás a no imponer tu voluntad, gustos o deseos a los demás, en especial a quienes comparten tu mismo techo. Deseas armonía y eso harás. Sé amable, tolerante, paciente y, sobre todo, flexible con las personas que te rodean. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy valiente, poderoso, fuerte y no le temo a nada”. Números de suerte: 5, 39, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A partir de hoy eres un ser más responsable y disciplinado. En tus prioridades está el compartir con familiares más que con tus amigos. Asiste a eventos deportivos, religiosos y sociales donde tus seres queridos sean la figura principal. Afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de energía divina, creadora y sanadora”. Números de suerte: 19, 37, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Momento de desarrollar más amor y dedicación a tus estudios o profesión. Tu futuro depende de cuánto esfuerzo e interés le pongas a todo lo que te devengue ingresos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si no te gusta lo que haces, cambia y haz lo que te inspira y te enriquece totalmente. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un canal de paz y amor”. Números de suerte: 30, 14, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy es un día para fortalecer todo tu ser. Le dices adiós a muchos miedos y traumas, para sentirte un ser libre y disfrutar de la vida con mucha paz y amor. Lo que digan o piensen los demás, no te importará. Ahora vas a ser tú mismo. Tu afirmación para el día de hoy: “Todos mis caminos conducen al éxito”. Números de suerte: 4, 6, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sientes poderoso e indestructible. Nadie te podrá hacer daño. Evalúas en qué has fallado para hacer los cambios necesarios y mejorar. Lo que hasta ahora no ha dado frutos, hay que cambiarlo. Estarás de fiesta, de celebración y de disfrute. Imita lo positivo de tus amigos no lo negativo, que solo te trae problemas. Tu afirmación para el día de hoy: “Ser feliz es mi prioridad”. Números de suerte: 4, 28, 21.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Los planetas conspiran para darte salud, belleza y energía. Todos los ojos de tu familia y de tus amigos están puestos sobre ti. Perdona y olvida todo lo triste vivido y así podrás limpiar tu corazón de sentimientos negativos. Tu sola presencia, mirada y gestos dirán mucho de tu persona. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy el gran amor de mi vida”. Números de suerte: 3, 17, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En el amor tienes que ser fuerte. Los celos no pueden controlar tu vida y tus emociones. Tú vales mucho. Quien te merezca que te luche. Recuerda, nadie que te ama te hace sufrir. Dile lo que te molesta, si no mejora, dile hasta nunca. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco todas las bendiciones que recibo a diario”. Números de suerte: 20, 41, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu buen ánimo ha hecho de este fin de semana uno muy divertido e inolvidable. Estás fuerte y agresivo para defender y luchar por lo que es tuyo. Aunque el dinero escasea, siempre aparece como por arte de magia para que te diviertas. Échale ganas a tu trabajo o a tus estudios. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo amor constantemente”. Números de suerte: 10, 36, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Quiero que te dejes ver, ya que eres un ser hermoso y único para esconderse del mundo. La soledad no es tu mejor amiga. Tu vida está llena de logros por alcanzar. Tú puedes reinar y triunfar en lo que te propongas. Un ser tierno y dulce te acompaña como un ángel guardián. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser exitoso y próspero”. Números de suerte: 4, 28, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ganas dinero gracias a tus talentos comunicativos. Carreras en el campo de las computadoras, líneas aéreas, televisión o radio, te llaman la atención como nunca antes. Cuida tu salud, en especial, los resfriados o todo lo relacionado a las vías respiratorias. Tu afirmación para el día de hoy: “Ninguna situación negativa me afecta”. Números de suerte: 32, 17, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ríete de intrigas, chismes, envidias y comentarios de aquellos que dicen ser tus amigos. Tú haces lo que tú quieras. Con esta nueva actitud, nuevos y buenos amigos llegan a tu vida. Regálate lo que más te guste y quiérete cada día más. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto abundancia y prosperidad constante en mi vida”. Números de suerte: 19, 32, 39.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario