El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 3 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Vive agradecido por todo lo que tienes. Las estrellas te dan luz verde para que vayas de compras. De seguro tendrás suerte encontrando aquello que necesitas y al precio que deseas y que te conviene. Un hijo, un nuevo trabajo o un nuevo hogar embellecen ahora tu existencia. Números de suerte: 45, 18, 34.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te conviene ser más decidido y agresivo. Supera complejos de inferioridad. Tú eres un ser único y maravilloso, creación divina de Dios. Siéntete orgulloso de tus logros, aplaude tus éxitos y continúa superándote, Virgo. Cupido te empuja a la conquista en el amor en este fin de semana. Números de suerte: 2, 11, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal, ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo definitivamente por lo que gastes. Ponte al día en un asunto legal que requiere de tu pronta atención. No sigas dejando para después las cosas importantes. El momento es ahora. Números de suerte: 17, 3, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Harás nuevos contactos, especialmente en el extranjero. Utiliza tu inteligencia junto a tus habilidades creativas para que logres desarrollar aquello que pueda beneficiarte tanto en tu trabajo como en lo personal. Uniones o asociaciones se encuentran muy bien aspectadas en el día de hoy. Números de suerte: 9, 14, 22.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te ajustarás sin problema alguno a los cambios que la vida te presente. Lucharás por lograr una mejor posición en tu trabajo. Serás blanco de críticas, Leo, por tomar decisiones que algunos consideran algo drásticas o descabelladas. El tiempo es oro para ti, inviértelo sabiamente. Números de suerte: 21, 39, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Haz buen uso de tus habilidades psíquicas. Estás ahora en plena recuperación, tanto física como emocional. Sigue los dictados de tu corazón, de tu intuición, pero hazle caso también a la razón. Establece un balance en tu vida, ya que en el centro del mismo se encuentra la verdad. Números de suerte: 8, 10, 40.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Abre bien los ojos, Libra. Una persona mucho más joven que tú te hará perder la cabeza con sus ideas algo locas y atrevidas. Quítate la venda de los ojos para que puedas ver quién es quién en tu vida, ya que hay alguien que no es tu amigo aunque aparente serlo. Activa tus antenas sensoriales. Números de suerte: 30, 4, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No tengas miedo de expresarte con la verdad y de exigir lo que te mereces. Es momento de poner las cosas en claro. Sobre ti se posa una nube de incertidumbre en cuanto a continuar con una relación existente que no está funcionado como debe ser o darla ya por terminada. Números de suerte: 19, 14, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ve a la segura, no te tomes riesgos. Conoce bien a la persona que tienes a tu lado. Tú eres muy apasionado cuando entregas tu corazón y esto te ocasiona problemas. Las experiencias pasadas han dejado su huella en ti. Estás ahora mucho más selectivo y esto mismo es lo que te aconsejan las estrellas. Números de suerte: 37, 8, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Eres todo corazón, amoroso y comprensivo y esto hace que todos disfruten de tu compañía. Sigue adelante con todo plan de nuevos estudios. Rompe con la rutina y atrévete a explorar ahora en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas y tus alegrías con el ser que amas. Números de suerte: 6, 13, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta la comunicación durante todo el día de hoy. Te expresarás con claridad, teniendo la facilidad de palabra para convencer hasta a tu peor enemigo. Cartas o llamadas telefónicas serán motivo de alegrías, de buenas noticias para ti. Cambios en el área del trabajo te benefician ahora. Números de suerte: 11, 30, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Podrás conquistar nuevos horizontes. Recibirás el crédito que te mereces por tu trabajo y por tus esfuerzos extras en el mismo. Se acerca el fin de semana y es muy posible que conozcas a alguien muy especial. Ve donde está la acción. Toma tú hoy la iniciativa, te conviene. Números de suerte: 22, 5, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario