El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 1 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:14

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los planetas te alertan sobre oportunidades y ofertas que lucen maravillosos, pero que pueden resultar en engaños y robos. Estarás más psíquico, sensitivo y espiritual debatiéndote entre lo material y lo Divino. Si pones atención sabrás exactamente quién es quién en tu vida. No darás margen a equivocaciones. Números de suerte: 38, 5, 41.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se estabiliza tu mundo económico. Estarás más cuidadoso con el dinero, pero no exageres. No vivas para trabajar, más bien trabaja para vivir y disfrutar de todo lo que se va a presentar en tu vida. Mantén los ojos puestos en tus metas, que las vas a lograr. No alimentes pensamientos de fracaso o derrota. Números de suerte: 16, 7, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Reconocimientos no van a faltar en tu vida. Tú lo das todo como amante y como amigo. Ganas amistades diariamente y es por esto que te has hecho tan popular y tan admirado. Tú sabes escuchar con el corazón y sabrás evitar inteligentemente todo aquello que pueda traer conflictos a tu vida. Números de suerte: 25, 19, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hallarás soluciones a problemas matrimoniales o de la unión que tengas. No permitas que los celos, las sospechas y comentarios mal intencionados afecten tu mundo sentimental. Ten cuidado, ya que tu bondadoso corazón te puede hacer víctima de aprovechados y charlatanes. Números de suerte: 41, 22, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Reconocimientos no podrán faltar ahora en tu vida. Tú lo das todo como amante y como amigo. Tu ángel guardián te asegura resultados positivos en todo lo que emprendas. Tu mundo se pintará de brillantes colores permitiéndote armonizar en forma creativa tus ideales con las realidades que te rodean. Números de suerte: 8, 30, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No quieras vivir la vida controlando la vida de otros y permite que el Universo, la Divinidad, haga por ti. No critiques ni condenes a otros. La paja en el ojo ajeno puede ser el tronco en el tuyo propio. Se presentan nuevas oportunidades en trabajo y sobre todo recuperación en asuntos de salud. Números de suerte: 13, 45, 31.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Romperás ataduras y te liberarás de falsas obligaciones y responsabilidades. Vas a estar más audaz, intrépido y con mayor capacidad de persuadir a muchos con tu manera de ser, pensar y de actuar. Tu excelente intuición te dictará el camino a seguir y a qué puerta tocar. Números de suerte: 4, 20, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El verdadero amor, o sea, el amor Divino se revelará ante ti. Estarás más unido a todo lo espiritual y Divino. Reinará ahora en tu vida mayor comprensión con padres, abuelos, sobrinos, nietos y hermanos. Serás faro de luz y fuente de amor para muchos que andan perdidos por el mundo. Números de suerte: 36, 10, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Pon en acción tus múltiples talentos y habilidades. Hazte pagar caro, que tú vales mucho, Sagitario. Excelente período para resucitar a una nueva vida con grandes éxitos en lo profesional y en lo financiero. No repitas viejos errores en el manejo de tu dinero. Mantente alerta. Números de suerte: 1, 15, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se exaltan tus cualidades positivas. Estarás perfeccionista, meticuloso, selectivo, psíquico e intelectual. Tu memoria será excelente y tendrás recuerdos de tu niñez y adolescencia. Todo lo nuevo, lo diferente te traerá suerte. Vas a disfrutar más de lo que tienes y menos de lo que ya no necesitas. Números de suerte: 9, 17, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada tiene que ser como esperabas que fuera. El no abrigar expectativas significará no recibir frustraciones. No esperes nada y celebra todo lo que llegue a tu vida. Empieza el día dando gracias por un día más de existencia. En tu vida reinará ahora la comprensión y la armonía. Números de suerte: 11, 2, 47.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te impulsa a sacar a la luz tus talentos ocultos y el poder de sacarles provecho. Estarás más maduro y preparado para enfrentar todo lo que se pueda presentar en tu vida. Une tu talento al de otros para que puedan darse éxitos mayores en todo proyecto. Números de suerte: 12, 34, 6.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario