El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 1 noviembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:23

Horóscopo para hoy martes dia 1 noviembre 2016 Susana Colucci


Bienvenido noviembre un mes mágico, en el que se interceptan el periodo lunar de Escorpio con el de Sagitario, mientras Sol asciende a la última cúspide de su biorritmo zodiacal, para empezar a bajar después del 21/12; no volverá a alcanzar otra sino hasta marzo 2017.  



Agrupa tres lluvias de estrellas lo que hace que la probabilidad que veas una es mas alta que en otro momento del año, te invita a disfrutar del cielo nocturno a ver si te toca pedir deseos, y este año además puedes aprovechar para hacerte amigo de la luminaria de la noche notando como se va vistiendo de luz para mostrarse vestida de gala y volverse a desnudar hasta desaparece a finales de mes cuando sea el novilunio.


Si lees este horóscopo el lunes, la invitación es a quedarte hasta la medianoche cuando se abran las puertas de los diferentes planos  y con ellas la posibilidad de un encuentro con hadas, príncipes azules, unicornios y castillos… contrario a lo que se pueda pensar, los seres de luz podemos disfrutar de momentos de magia y encanto… allá quienes prefieren otros mundos.


Este martes se celebra el Día de todos los santos, dice la tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio. 


Originalmente el día se instauró para que no quedara santo sin celebrar…  Por otro lado en casi todo México es el primer día de la fiesta para los muertos, que siguiendo la tradición celta encuentran las puertas abiertas para venir a disfrutar de las ofrendas y regalos que les han dejado sus descendientes, en mesas decoradas con alegría y temas alegóricos, los cuales permanecerán expuestos en sus tumbas o casas hasta el 2 de noviembre. 


Es el primer día del año celta, augura a todos lo mejor, escoge ser feliz y no dejes que nada te turbe.


Puedes aprovechar las energías encendiendo velas blancas.  Se recomienda la meditación Radha Soami si quieres honrar a tus ancestros. 


Rada Soami Deva Devi
Rada Soami Sat Nam


que quiere decir Te saludo espíritu de Luz, tu nombre es Verdad, leyéndolo tal como lo escribí repítelo mínimo 108 veces (son dos vueltas a la parte de arriba de un rosario).


Como hay tanta gente que cree en este día como un día especial, puedes prenderle una velita al santo de tu preferencia y pedirle lo que quieras.  También usar el mantra que nombre anteriormente para reforzar el pedido, repitiéndolo al menos 108 veces, luego de haber leído el deseo en voz alta y mientras se consume la vela. Al finalizar vuelve a leer el deseo.  Recuerda escribirlo en presente.


Las actividades no en sus mejor momentos, tendientes a ser superficiales, a pasar debajo de la mesa, causar sentimientos de ira o poco claras, como pantanosas.  La buena noticia es que mejorarán luego del atardecer.


Las mujeres mas inclinadas que otras veces a servir de ayuda.

Se activan memorias que inclinan a la seriedad, la asunción de compromisos, la responsabilidad o a tomar el control en el amor, la política, la música, el arte, las mujeres o la belleza mezclado con viajes, lo legal, lo religioso, el desapego, la grandeza o lo natural. 


El amor mas vale valdrá la razón que el corazón, en el trabajo no actuar sin un plan que contemple personas, circunstancias y tiempos y en la salud no desestimes los síntomas así sean sutiles.


Lo sugerido será no empezar nada a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo, en especial las primeras horas luego del amanecer.  Se ve ese periodo vacío de las energías necesarias para impulsar el éxito en lo que inicies, pero que sirve para encontrar lo que esté extraviado, meditar, reposar o escribir.  Es posible que notes que la tendencia es a que la gente se levante tarde, se sienta emocionalmente sensible y cuando se termine el gap eufórica, con inclinación a exagerar, queriendo disfrutar de libertad o de hacer las cosas en grande.  


Cualquier cosa de insólito puede pasar por lo que convendrá ser prudente y no ir por ahí distraído.  Convendrá dar ejemplo con los actos.


Si las circunstancias de te conducen a preguntarte “cuándo” será en ocho meses.


No le pidas consejo u opinión a los mediocres, menos aún si ocupan posiciones de poder o son jefes.


Notaremos un antes y un después, en el antes se prudente, evitar los riesgos y está atento de las señales, encuentra el lado positivo de lo que pase o decide bendecir la situación si te convences que nada puedes hacer para cambiarla.


Obstáculos para lograr objetivos por motivos varios, entre ellos en cuevas, sitios oscuros, con petróleo, crisis, repetición de hechos, huecos, hundimientos, profundidades, basura, fallecimientos, bancos, ataques terroristas, explosiones, hundimientos, repeticiones poco convenientes, accidentes, incendios, tiroteos, crímenes que resaltan, acciones miliares o de las fuerzas públicas que causan daño  o asociados con sexo


En el después desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que asombran causan rupturas, estrés, dificultades con amistades,  cambios bruscos, huelgas, rebeliones, son extraños, o implican devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas. 


Tormentas, rayos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, sismos, comportamientos inauditos de la gente o la naturaleza.


El color que te haga sentir atractivo, la música que te motive y el incienso de sándalo.  La clave: planificar con visión de futuro, observándolo todo atentamente.


Noviembre es el penúltimo mes del año calendario, un mes bonito que da paso a la Navidad.  Su piedra es el topacio, su flor el crisantemo y su número el 9, el número de Sagitario y el de este año.


A partir de la semana que viene estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximos las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook Horoscopia


Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario