El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 2 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu energía y vitalidad no estarán durante el día de hoy a su altura habitual, lo que te impulsará a llevar a cabo modificaciones en tu estilo de vida. Dale especial atención a lo emocional y mental. Trabaja a tu ritmo, vence la ansiedad, descansa más y alterna con actividades recreativas. Números de suerte: 3, 15, 27.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tendrás la tendencia de exagerarlo todo, gastando en grande y dándote los caprichos que se te antojen. Ten presente que tú tienes responsabilidades que cumplir. Planifica bien tu vida. El panorama que se te presenta ahora será alentador y colmado de posibilidades y alternativas. Números de suerte: 39, 54, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de romper con todo lo que te ha paralizado, deprimido o inhibido y dar tu grito de libertad. No vivas más complaciendo a otros. Libérate y realízate como un ser humano independiente y seguro de ti mismo. Cultiva tu belleza interior y exterior. Tendrás mejor control de tus finanzas. Números de suerte: 5, 26, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida de tu dinero. Aprende a economizarlo y a invertirlo sabiamente. Dale atención y cariño a tu familia, pero no permitas que se recuesten de ti. Será importante saber seleccionar qué te conviene y qué te brinda paz, armonía y satisfacción personal. Nada de abusos ni exageraciones. Números de suerte: 29, 5, 43.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Seguirás ganando corazones con tu gran generosidad. Aunque no lo creas, tus ingresos aumentan y ahora sabrás emplear tu dinero sabiamente. Presta atención a tu salud física y aumenta en tu dieta el consumo de frutas y vegetales. Números de suerte: 40, 37, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Compra y venta, negocio y comunicaciones está muy bien beneficiado para ti. Nadie podrá igualarte en inventiva e imaginación. Hay un renacimiento profesional para ti. Buscarás lo esencial, lo realmente importante y lo que tiene prioridad en tu vida. Desarrolla mayor conciencia en todo lo que realices. Números de suerte: 35, 2, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Recibes bendiciones y recompensas por todo lo que sembraste en el pasado. Tu mundo de las amistades se enriquece con excelentes colaboradores. Tendrás menos pero mejores amigos. Se sanan males del alma y del cuerpo. Tu brillantez mental será reconocida y valorada. Números de suerte: 7, 2, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Conocerás personas que te inspirarán a crear. Tu frente profesional luce interesante y activo. Lo que tú lleves a cabo beneficiará a muchos. Si te encuentras en busca de empleo, no te desesperes y ten fe. Decreta diariamente que dinero y trabajo no te faltarán y esta será tu realidad. Números de suerte: 4, 10, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ábrete a las oportunidades que la vida te ofrece para que recuperes todo lo perdido en años anteriores. Cambia el ritmo de tu vida. Ve lentamente, pero con paso seguro. Date mérito, respétate y valórate. Lleva un diario de lo que acontece día a día en tu vida para que puedas conocerte mejor. Números de suerte: 18, 6, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo harás todo ahora como solo tú sabes hacerlo, con genialidad. El momento es excelente para que te involucres en inversiones, bonos, telecomunicaciones y viajes. Tu suerte, en parte, estará ahora ligada al extranjero. Nada ni nadie podrá enturbiar tu aura a menos que tú se lo permitas. Números de suerte: 3, 18, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Demuestra tus habilidades sin temor a la crítica. No permitas que la depresión o la tristeza apaguen tu fuego de inspiración y creatividad. Se te presentarán ahora oportunidades en distintos lugares para conocer seres que llenen tus expectativas sentimentales. El amor te corona. Números de suerte: 19, 2, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hablarás de frente y con la verdad. Podrás llevar tu mensaje al corazón de muchos. Aunque tengas éxito en lo económico, evita volverte un adicto al trabajo. Lo importante es que te diviertas haciendo tu labor. Haz un análisis de tu vida y comienza a enderezar lo torcido de tu existencia. Números de suerte: 11, 37, 49.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario