El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 5 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:05

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El calor de tu hogar y el amor de los tuyos son muy importantes para ti. Disfrutarás más de una reunión familiar junto a tus amigos que una salir de rumba. Tu paciencia, sin embargo, será puesta a prueba con aquellos que no estén al ritmo tuyo. Recuerda vigilar y cuidar de tu salud, el descanso es muy importante. Números de suerte: 21, 45, 36.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es bueno tener ambiciones y deseos de progresar, pero ten cuidado de no lastimar o menospreciar a otros en tu camino al éxito. No es aconsejable que tomes decisiones por ahora que podrían tener consecuencias permanentes. Espera a tener más información sobre la situación. Números de suerte: 2, 20, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de tomar las cosas con calma. Lo que ya comenzó a rodar, llegará a su final y tú no puedes pararlo. Dedícate a observar los acontecimientos. Pronto te tocará el turno de actuar y hacer las cosas a tu manera. El amor se exalta por lo que podrás disfrutar con tu pareja de momentos especiales. Números de suerte: 35, 7, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controlar tus gastos te será un tanto difícil, ya que estarás en las de decorar y comprarte ropa. Te aconsejo hagas una lista antes de salir de tu casa y proponte no salirte del presupuesto. Tu pareja, si la tienes, será muy generosa para contigo, espera sorpresas agradables de su parte. Números de suerte: 4, 30, 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se revelan o salen a la luz secretos que no son fáciles de aceptar y comprender. Por ahora no tomes decisiones drásticas, espera que pase la tormenta y conozcas más detalles para llevar a cabo lo que deseas. Lo importante es lo que tú y esa persona sienten el uno por el otro en estos momentos. Números de suerte: 8, 44, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita entablar discusiones conflictivas con familiares o con tu pareja. Tu palabra puede expresar sentimientos que podrían estar acompañados de venganza o ira. Los temas de la muerte, el principio y el final de algo estarán presentes en tu mente. Estarás muy espiritual y filosófico. Números de suerte: 20, 19, 5.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Colócate en primer lugar y piensa en los beneficios que tendrán los que contigo compartan tu felicidad y tus éxitos. Quizás al principio no encuentres el apoyo que esperas, pero a la larga lo reconocerán. Disfruta de este día con la confianza de que todo en tu vida está en perfecto orden Divino. Números de suerte: 7, 12, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Antes de firmar algún documento, asegúrate de entender bien las reglas así como cuáles son tus obligaciones. Tú estás pasando por un proceso de cambios y esto puede poner tensión en tu relación actual. Simplifícate la vida; si estás soltero, diviértete, si tienes pareja, disfruta de quien te da su amor. Números de suerte: 22, 3, 13.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus habilidades síquicas se intensifican. No dejes que problemas o traumas que viviste en el pasado salgan de tu subconsciente y te arruinen un hermoso momento en tu vida actual. Estos días que se avecinan son los que más disfrutas, prepárate para experimentar algo muy especial. Números de suerte: 44, 8, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás un tanto preocupado por algo que esperabas y todavía no se te ha dado. No te fijes tanto en los pequeños detalles, esto puede arruinar el propósito principal de una buena acción. En estos días envuélvete en todo aquello que te pueda brindar paz espiritual y que te relaje en cuerpo y alma. Números de suerte: 17, 9, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las relaciones de amor se ponen a prueba. Es momento de darse algún tiempo para reflexionar, no presionar y dejar las cosas como están. Analiza situaciones pasadas en relación a tu pareja y busca los posibles fallos y corrígelos. Cuida de no salirte de tu presupuesto en cuanto a compras se refiere. Números de suerte: 14, 6, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu manera de expresarte será un tanto dramática e impactará a muchos. Utiliza esto a tu favor cuando vayas a impresionar a alguien que pueda beneficiarte o cuando estés envuelto en alguna venta. Evita envolverte en temas conflictivos. La comida en exceso resultará perjudicial a tu salud. Números de suerte: 15, 17, 35.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario