El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: del 07 al 13 de noviembre Jhan Sandoval

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:25

Horóscopo Semanal: del 07 al 13 de noviembre Jhan Sandoval

ARIES

Buscaras los consejos sentimentales de alguien a quien respetas, para resolver tus dudas en el amor. Experimentaras cierta confusión debido al interés que sentirán por ti más de una persona. Te dejaras llevar por la pasión y definirás la situación. Después de cierta paralización con respecto a ese proyecto que te mantenía ocupado, todo cambiara de manera repentina y se presentara más de una solución para concluir de manera positiva con tu labor. Tendrás que tomar una decisión.



TAURO

Estarías dejando pasar oportunidades en el amor, por insistir en esa actitud desconfiada debido a la experiencia que aún no logras superar. Te estas mostrando muy fría frente a esa persona que siente verdadero interés por ti. Tomaras un descanso para replantear tu actitud. Evita sentir que todo el esfuerzo realizado con respecto a ese trabajo ha sido en vano. A pesar de las dificultades, tu tenacidad y persistencia encontraran una forma de culminar satisfactoriamente esa labor.

GEMINIS

Quizás algunas tensiones con la persona que quieres debido a un empoderamiento que pueda haber asumido con respecto a ti. Decidirás hablar con claridad, para evitar cualquier exceso de poder de su parte. Retornara la armonía. Nuevas situaciones en el plano laboral, te llevarían a hacer uso de tu autoridad por actitudes un tanto descontroladas del entorno. Necesitaras demostrar tu liderazgo y comunicar de la mejor manera la situación para recuperar el control y mantener la armonía.

CANCER

Es posible que sientas que la otra persona no responde a tus iniciativas como lo deseas. Recuerda que tu tendencia es en ocasiones a exagerar algunas actitudes subjetivas y es posible que estés sobredimensionando algo que en realidad carezca de importancia. Si dejes los resentimientos la armonía retornara. Algún proyecto podría estar paralizado y eso te llevaría a creer en su fracaso. Necesitaras más tiempo para concretar lo que deseas y a pesar de los obstáculos, encontraras la manera.

LEO

Regresa la estabilidad a tu vida emocional luego de algunos momentos de tensión. Sentirás la colaboración de esa persona y desearan planear en pareja todo tipo de actividades y proyectos. Agradecerás la seguridad de la que hoy gozas y disfrutaran de buenos momentos. Después de algunas dificultades para concretar tus proyectos, se presentarán nuevos caminos y más de una opción para culminar ese trabajo. Cierras acuerdos y alianzas que te harán sentir satisfecho de todo el trabajo realizado.

VIRGO

Un momento en que la subjetividad se apodera de ti. Tus grandes expectativas con respecto a esa persona podrían haberse desmoronado debido a sus actitudes poco estables. Algunos comentarios habrían tenido una mala influencia. Una tregua le dará un respiro a la situación para volver a enfrentarla. No es el momento de hacer inversiones grandes, ni apresuradas. Evita cualquier situación económica de riesgo en estos días y con ello descartaras preocupaciones. Esta etapa pasara rápidamente y saldrás fortalecido.

LIBRA

A pesar de que esta relación sentimental te da la estabilidad que deseabas, estarías experimentando cierta insatisfacción y eso podría generar muchas tensiones. Quizás alguien de tu pasado aún permanece en tu corazón y no tengas el valor de ser honesto con tus emociones. Recibirás noticias de algún embarazo. Buscaras algún curso de especialización para acceder a mejoras laborales. Alguna situación que dabas por realizada, estaría en duda. Sentirás la competencia, evita los enfrentamientos.

ESCORPIO

Oportunidades en el amor, que estarían más relacionadas con tu parte instintiva y pasional. Te sentirás en medio de dos situaciones y a pesar de las dudas tomaras una decisión para evitar problemas. Momento donde la pasión estará exaltada.  Estarías a la expectativa de una situación laboral que tendrá relación con cambios profundos con respecto a tu vida actual. Evita el estrés con respecto a esta situación para desarrollar bases sólidas en este nuevo camino.

SAGITARIO

Te sentirás alagado por los cumplidos y sentimientos que expresara esa persona. A pesar de que tu actitud aun esquiva no te permite creer en todo aquello que escuchas, debido a la inseguridad que te genero esa experiencia pasada. Sera mejor dejar esos recuerdos de una vez atrás. Estarías dilatando la realización de algunas tareas por exceso de confianza. Evita que los plazos se cumplan y te llenes de obligaciones que podrían complicar tu desempeño.

CAPRICORNIO

A pesar de que gozas de una unión estable, tu intuición de pondrá alerta sobre las intenciones de alguien más con respecto a tu pareja. Sentirás que tendrás que competir con esa persona por su cariño, pero tu seguridad te dará confianza sobre la situación. Celebraras acuerdos que deberás de atender con cuidado para que ciertos detalles no generen en el futuro algunas dificultades.  No es tu naturaleza, pero evita excederte en entusiasmo por algo que quizás no este del todo amparado en la realidad.


ACUARIO

Luego de haber estado en una actitud de defensiva con respecto a lo sentimental, recibes la comunicación de alguien que pretende conquistarte a como dé lugar. Te sentirás confundido por su insistencia. Evita bloquear esta situación por tus temores y desconfianza. Después de que aparentemente las cosas no salieron como las planeaste, surgirá una solución que permitirá un acuerdo para concretar esos proyectos que tanto deseas. Tendrás que elegir entre más de una alternativa.

PISCIS

Tu tendencia a idealizar te habría llevado a vivir con el sentimiento platónico hacia alguien que no sospecha de tus sentimientos. Sin embargo, tomaras la decisión de enfrentar tus emociones y expresarlas de manera frontal. La otra persona apreciara tu honestidad. Podrías estar en medio del inicio de un nuevo proyecto o empresa que se presenta de manera auspiciosa. Excelente momento para reuniones de tipo laboral en donde sobresaldrás por tu claridad para negociar.

w.wapa.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario