El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 6 al 12 de noviembre de 2016 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Horoscopo semanal del 6 al 12 de noviembre de 2016 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te adelantes a los acontecimientos y aprende a ser más paciente con los asuntos financieros, para que ese proyecto que estás esperando fluya y sea aprobado. Aprovecha estos días para actualizar documentos personales y ponte al día con la cédula y el pasaporte.
Un viaje inesperado te abrirá las puertas a nuevas posibilidades de negocios. Controla tu carácter y disfruta momentos de esparcimiento y alegría con tus hijos, ellos te necesitan. Tendrás una conversación importante con la figura materna, aprende a escuchar. DINERO: Déjate asesorar por personas más calificadas en los negocios que deseas emprender. AMOR: Los casados: trata de ser un poco más confiado con tu pareja y no permitas que tus inseguridades saboteen la relación. Los solteros: se abren los caminos para que inicies un romance con una persona que llenará de color tu vida. SALUD: Debes atender el aparato circulatorio. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 37 - 20 CONSEJO ASTRAL: No te conectes con la ansiedad y deja que el universo te sorprenda.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se incrementa tu conexión espiritual para elevar tu nivel de conciencia y poder abrirte al conocimiento que los maestros tienen preparado para ti. Activa esa sabiduría para obtener mejores resultados en tu vida personal. Es buen momento para realizar una limpieza energética de tu cuerpo y para la alineación de los chacras. Conocerás a una figura de poder que te ayudará a repotenciar tus finanzas. Arregla las fallas que presenta tu vehículo para que no tengas problemas cuando realices tus viajes. Cuídate de las personas que te envidian y lleva contigo una turmalina negra. DINERO: Llega a tu vida una maravillosa oportunidad de negocio, no la desaproveches. AMOR: Los casados: tu pareja te va a brindar apoyo emocional para superar asuntos familiares que tuviste recientemente. Los solteros: aprende a escuchar consejos para que llegues a viejo. SALUD: Evita la caída de cabello y trata de hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 82 - 55 CONSEJO ASTRAL: Amplifica tu visión de vida para que evites personas malintencionadas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Despierta el mago que habita en ti y permite que la energía positiva llene de luz tu mente y tu corazón. Trata de tener un poco más de malicia con esas personas que vienen con propuestas de negocios inesperadas y blinda legalmente tus operaciones financieras. Evita molestias en el futuro. Toma de decisiones entre la razón y la pasión a nivel laboral. Es momento de generar cambios y de emprender nuevos proyectos de vida. Sal de tu zona de confort y sigue tus instintos. DINERO: Vienen inversiones prósperas que activarán tu conciencia de riqueza. Momento de invertir y de ahorrar. AMOR: Los casados: cuida tu relación de pareja y no caigas en chismes de terceras personas. Los solteros: cierra ciclos del pasado para que lleguen personas nuevas a tu vida. SALUD: Molestias a nivel de colon y sistema digestivo, cuidado con tu alimentación. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 04 - 68 CONSEJO ASTRAL: Eleva tu mirada al cielo y vibra en tu más alta frecuencia para obtener mejores resultados.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Aclara tu mente y deja las preocupaciones económicas a un lado, recuerda que el dinero es una energía que va y viene. Fluye. Nuevas alianzas de negocios con energías muy auspiciosas para ti, aprovecha las bendiciones del universo. Comienzas estudios superiores que te abrirán nuevas oportunidades de vida y mejoras a nivel laboral. Un amigo te pedirá un consejo, trata de apoyarlo y de brindarle cariño. Momentos de instrospección. Busca esas respuestas que necesitas dentro de ti. DINERO: Cancela tus deudas y ponte al día con tus tarjetas de crédito para que fluya mejor la energía del dinero. AMOR: Los casados: se activan mudanzas, remodelaciones y cambios dentro de tu casa para tener más comodidad con tu pareja. Los solteros: sentirás que el amor verdadero llegó a tu vida. Sigue a tu corazón. SALUD: Cuídate de molestias musculares y dolores de espalda. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 98 - 11 CONSEJO ASTRAL: Mira hacia adelante sin voltear hacia atrás, recuerda que Dios siempre está contigo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se activan propuestas de negocios de importación y exportación con empresas muy sólidas a nivel económico. Desarrolla tu independencia financiera para que brilles con luz propia y te conectes con la prosperidad que te mereces. Momentos de reconciliarse con personas del pasado para cerrar ciclos y no generar más karmas en tu sendero de vida. El perdón aliviará tu alma y tu espíritu. Déjate llevar por tus guías y tu maestro interno. Participarás en una actividad de labor social para recaudar fondos. DINERO: La suerte y la buena fortuna te acompañan en este momento. AMOR: Los casados: sentimientos de alegría y felicidad llenarán de buenas energías a tu corazón. Los solteros: disfruta cada momento mágico que el universo te regala. SALUD: Chequeos odontológicos y revisión de tus encías, cuida tu salud bucal. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 73 - 26 CONSEJO ASTRAL: No puedes cambiar tu maravillosa esencia, acéptate tal cual como eres y muestra todos los potenciales que están dentro de ti



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Cuando tu espíritu está sereno tienes la capacidad de poder discernir cual es el camino más adecuado para elegir lo mejor para ti a nivel sentimental. No tomes decisiones a la ligera y mucho menos con molestias en tu corazón. Equlibra tus energías y permite que Dios haga su trabajo en todo tu ser. Vienen momentos favorables a tu vida profesional, que te llenarán de alegría y entusiasmo para avanzar con pasos firmes hacia el futuro. Anuncian la llegada de un nuevo miembro a tu famila, la fertildad está tocando la puerta de tu casa. DINERO: Se activan negocios de compra y venta de inmuebles. Se incrementan tus finanzas. AMOR: Los casados: recibes el apoyo incondicional de tu pareja, acéptala sin resistencias. Los solteros: se activa la sensualidad y el erotismo, enfoca bien tu energía con la persona adecuada. SALUD: Regálate un buen masaje en los pies y disfruta de un día de spa. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 02 - 44 CONSEJO ASTRAL: Genera cambios en tu vida, recuerda que lo que resiste, persiste. No te detengas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Préstale un poco más de atención al mundo de los sueños, porque tus maestros te están avisando acerca de discusiones que debes evitar con un familiar cercano. Tus inversiones serán muy prósperas, llenas de riqueza y abundancia en todas las áreas de tu vida. Te dan un aumento de sueldo que estabas esperando y se abren los caminos al éxito en tu ámbito profesional. Diviértete más y preocúpate menos, la vida es muy corta y solo se vive una vez. Revisa los cauchos de tu carro y trata de compartir más con tus hijos, ellos te lo van a agradecer. DINERO: Todo fluye en armonía perfecta con tus finanzas, recibirás nuevas ofertas de trabajo. AMOR: Los casados: no permitas que tus miedos e inseguridades arruinen la paz en tu relación de pareja . Los solteros: se activan nuevos romances, aprovecha y déjate querer. SALUD: Recibes una excelente noticia de resultados médicos, todo está fluyendo muy bien. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 35 - 10 CONSEJO ASTRAL: Todo llega en su justo momento, lo que es para ti, nadie puede quitártelo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Activa y bendice toda esa prosperidad que el universo tiene preparada para ti en tu mes aniversario y disfruta la magia de poder cocrear nuevas realidades en tu día a día. Toma decisiones más asertivas sintonizando tu mente y tu corazón en la misma frecuencia para activar negocios más productivos. Equilibra tus energías yin-yang  para sanar viejas heridas del corazón. Controla los cambios bruscos de carácter y deja de tan ser radical y extremista con tus emociones. DINERO: Suelta las ataduras que te amarran a empresas que no te generan ganacias y activa tu independencia y libertad finaciera. AMOR: Los casados: comprométete un poco más con tu pareja y abre el corazón de una vez por todas sin mirar hacia atrás. Los solteros: si regresa alguien del pasado, pasa la página y cierra ese capítulo. SALUD: Cuidado con los pulmones y las vías respiratorias. Evita las alergias al polvo y a olores muy fuertes. COLOR DE LA SUERTE: Verde NÚMEROS DE PODER: 94 - 13 CONSEJO ASTRAL: Escucha consejo para que llegues a viejo, y sobre todo, escucha la voz de tu maestro interno.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Buen momento para establecer puentes de luz con tus familiares y amigos, tratando de canalizar comunicaciones más asertivas y efectivas. Préstale atención a tus sueños y trata de llevar una agenda de esos mensajes que provienen directamente del cielo, te ayudarán a reconocer y a elegir el verdadero camino que debes recorrer en este momento. Déjate llevar por tus guías protectores. Evita chismes y malos entendidos en tu entorno laboral y aléjate de las personas tóxicas que te restan energías. DINERO: Sal un poco de tu zona de confort y atrévete a experimentar cambios a nivel profesional. AMOR: Los casados: la relación se consolida a nivel económico para adquirir una vivienda o un bien inmueble. Los solteros: trata de no asar dos conejos al mismo tiempo y no juegues con los sentimientos de las personas. SALUD: Evita las comidas condimentadas y cuida tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 07 - 32 CONSEJO ASTRAL: Respira tu destino y vive intensamente cada momento mágico de tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Se avecinan cambios laborales que abrirán las puertas a inversionistas y a nuevos socios que activarán negocios muy productivos con el extranjero. Se concreta la firma de un documento importante que tenía tiempo estancado. El viento sopla a tu favor. Aprovecha esta semana para agradecerles a tus guías espirituales por alejarte de personas negativas que tenían bloqueados tus proyectos personales. Deja de ser tan rígido y aprende a ser más flexible con tus seres amados. Por estar distraído y apurado, dejarás las llaves dentro del vehículo. DINERO: Inviertes en negocios relacionados con alimentos y comidas. AMOR: Los casados: Planificas un viaje de placer a tierras lejanas, que dejarán un gran recuerdo en tu corazón. Los solteros: se un poco más intuitivo y no te dejes llevar por las primeras impresiones. SALUD: Cuidado con dolores de cabeza. Revisa tu vista. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NúMEROS DE PODER: 58 - 61 CONSEJO ASTRAL: Enamórate de ti mismo antes de enamorarte de otra persona. Valórate y esfuérzate por ser feliz.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No vayas tan rápido y permite que el tiempo te brinde la maravillosa oportunidad de corregir de manera consciente los errores del pasado. Trata de tener un poco más de olfato y malicia para los negocios y logra ver más alla de tus cinco sentidos. Ordena los clósets y gavetas de los cuartos de tu casa para que se armonicen las energías en tu ámbito familiar. Así como está tu casa está tu mundo interno. Recibirás una muy buena noticia en el trabajo relacionada con un aumento de sueldo. Aprovecha para ahorrar y activar la conciencia de riqueza. DINERO: Deja la ansiedad por el tema de las deudas y comprende que el dinero es una energía que va y viene constantemente. AMOR: Los casados: explora nuevas experiencias sexuales con tu pareja y sal de la monotonía. Los solteros: se activan romances en el trabajo. Fluye para que el universo te sorprenda. SALUD: Revisa tu columna vetebral. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 75 - 24 CONSEJO ASTRAL: No todo lo que brilla es oro y recuerda siempre no juzgar un libro por su portada.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Siempre habrá nuevos caminos por recorrer y no tienes que quedarte enganchado a situaciones que te restan energía a nivel emocional. Suelta ya lo que no corresponde a tu frecuencia, ábrete a recibir a esa nueva persona que llenará tu corazón. Préstale más atención a la salud de un familar cercano que tiene problemas en los huesos y las articulaciones. Recibirás una llamada del extranjero que te dará una gran sorpresa. DINERO: Un banco te aprueba una tarjeta de crédito, úsala conscientemente y trata de no excederte en gastos innecesarios. AMOR: Los casados: después de unos días difíciles te vas a reconciliar con tu ser amado, aprende a perdonar desde el corazón. Los solteros: ocúpate de sanar viejas heridas para que estés prearado emocionalmente cuando llegue esa persona especial a tu vida. SALUD: Tómate un descanso y consiéntete con un masaje. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 19 - 43 CONSEJO ASTRAL: Es momento de reflexionar y de contemplarte a ti mismo para seguir avanzando.

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal


http://www.estampas.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 PALOMA VIDENCIA
SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario