El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal desde 7 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21

Horóscopo semanal desde 7 noviembre 2016 susana colucci

Veremos este lunes a Luna medio vestida de luz, será cuarto creciente.  Favorable para iniciar actividades que quieres se vuelvan un hábito.  Desde este día sentiremos un alivio, disminuye la probabilidad de tener que superar pruebas.  Para aprovechar el envión puedes hacer una meditación en la que te visualizas volando libre como un águila o renaciendo como lo hace el fénix cada vez que se vuelve cenizas.
Será, además, propicio para dar los pasos correspondientes en la ruta de la prosperidad que consisten en visualizarte todos los días en la abundancia, repetir afirmaciones positivas y los mantras correspondientes.  Dice el horóscopo que prestes atención de lo que ocurre a tu alrededor porque cualquier cosa de insólito puede pasar y te puedes ver afectado por sucesos, peleas o accidentes que nada tienen que ver contigo.   Las actividades cotidianas un poco locas, cambiantes, con tendencia a causar estrés.  La clave: no te inmiscuyas en lo que no te corresponde. El color dorado o naranja, el incienso de mandarina y la música que te mantiene activo.


Tanto lunes como martes convendrá ser mas prudentes que otras veces, tomando previsiones tales como no dejar la plancha mal apoyada, velas encendidas en lugares que implican riesgo, el carro estacionado al alcance de los amigos de lo ajeno, la comida en el fuego y abandonar la cocina; poner mas atención al manejar, no caer en provocaciones, no practicar deportes extremos y extremar los cuidados si tienes que realizar actividades peligrosas, manipular armas u objetos cortantes.  Marte cambia de signo, por lo que especialmente se deben cuidar los ascendente Aries y los signo zodiacal Capricornio de los últimos días. Aumenta la probabilidad de incendios, tormentas, accidentes, discusiones, golpes, acciones bélicas, actuaciones violentas, groseras, de militares o agresivas, de crímenes, tiroteos o choques.


Mejoran las energías el miércoles, puede tener este día un toque mágico para los que saben disfrutar de la fantasía, el cine o la poesía, manteniendo los dos pies sobre la tierra.


El jueves será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz, tomar contacto con los ángeles u recordar a tus ancestros.


Viernes y sábado lloverán las Táuridas del Norte, pero Luna aún luminosa, interferirá con esta lluvia después del ocaso y las altas horas de la noche.   El número promedio las Táuridas del Norte es alrededor de siete meteoros por hora y lo mas probable es que lleguen a su punto máximo sobre la 1 de la mañana del sábado cuando Tauro se encuentra en lo alto del cielo.  Las Táuridas del Norte serán mas visibles en los sitios de baja contaminación lumínica, por cada una que veas puedes pedir un deseo.  Días de cuidar ambos, el viernes (mas para los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Sagitario de los últimos días) que siendo de Venus le toca al planeta representante del amor cambiar de signo y el sábado toma el cambio Mercurio y advierten además a los ascendente Géminis y Virgo  y a los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.


Desde este domingo luego del atardecer y hasta el lunes 14 con su máximo poco antes del amanecer y aún en la noche, veremos la Luna llena mas grande vista desde 1948, esto debido a que estará, dentro de su órbita, en el punto mas cercano a Tierra (Perigeo).  Es de la generación Escorpio y propicia para las cenas románticas y los rituales de prosperidad, amor y abundancia. 


Esta semana cada vez que veas a Luna “ponerse” pide un deseo, que luego deberás convertir en intención y hacer lo que te toque hacer para que se cumpla.  Cuidado con lo que pidas, ve que los deseos que no se realizan en esta vida te atan para la otra. 


El horóscopo lunar destaca, como era de esperarse debido a las elecciones, a los Estados Unidos (hace énfasis en California, Oregón,  Washington, Colorado, Nuevo México, Wyoming, Florida, Ohio, Indianápolis entre otros)   también Canadá (Vancouver), Venezuela, Brasil (Rio de Janeiro) Surinam, Guyana, Bolivia, Paraguay, Grecia, Reino Unido, Irán, Egipto y Rusia.  


Para Venezuela reafirma lo dicho por el novilunio, sigue hablando de finales y hechos que asombran, implican retrocesos o resultados adversos a los esperados tanto por parte de la oposición como del gobierno. Destacan los apagones o las fallas asociadas a la tecnología, las rupturas…  Algo con bancos, deudas, dinero que se recibe de terceros o un repunte en los precios del petróleo beneficia al gobierno, también situación tensa que se genera con el presidente o por acuerdo con otros países.  La oposición no se ve en su mejor momento, no al menos hasta el 14/11, hace cambios o alguno viaja de repente también se ve un viaje por parte del oficialismo (pudiera ser el presidente quien además aparece con actitudes poco comprensibles o imprevistas).  Los actos electorales o la Asamblea Nacional se ven favorecidos por acciones del ejecutivo o intervención de persona importante.  No todas las noticias son conocidas ni todos los acuerdos o negociaciones, en aras del acto electoral o por decisión de la Asamblea Nacional.   La población se fortalece si se enfoca en el objetivo de la mayoría y que tiene que ver con los cambios de gobierno o la renuncia del presidente.


Para los Estados Unidos habla de finales que preparan comienzos, también acorde con el evento electoral que se avecina, anuncia resultados que no son los que se esperan, tal como lo fue  la campaña el acto electoral será atípico,  gente que cambia de opinión a último momento…. Veremos.


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de: Horoscopia


Namaste
susana colucci




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA
SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario