El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos para este fin de semana 5 Y 6 NOVIEMBRE 2016 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:00

Horóscopos para este fin de semana 5 Y 6 NOVIEMBRE 2016 Mhoni Vidente


ARIES

Viernes de sorpresa en cuestiones de trabajo o estar con tus superiores para darte una felicitación. Cuídate del estrés, trata de no resolverle la vida a los demás. El sábado será un día de muchas sorpresas, te llenas de alegría y convives con una ex pareja para cerrar el círculo.
Te autoregalas un celular o un viaje en estos días. Tu compatibilidad en el amor para los próximos días es Libra y Acuario, será de mucha pasión y amor duradero. Terminas de hacer unos pagos de tu crédito de carro. El viernes tendrás un golpe de suerte con los números 06, 41 y 22. Vístete de colores claros para que se te acerque más lo divino y tengas protección. Cuidado con los celos y ya deja de ser tan posesivo. Te compras ropa para tu trabajo.



TAURO

Viernes de salir de viaje por trabajo o juntas de última hora, vienen cambios o te dan otro puesto. Recuerda que el amor se da, no se compra, así que trata a tu pareja normal, sin tantos regalos, sé más natural. Te visita un familiar de fuera para una boda. Trata de ser más audaz o más seguro de ti mismo en la relación amorosa, no pienses por los demás y tú solo toma la mejor decisión. Sábado de fiesta y estarás muy feliz. Te compras un celular. Consigues por fin la visa o el pasaporte el lunes. Domingo de estar muy cansado o tratas de relajarte. Tus números 31, 20 y 77. Te proponen trabajo de ventas o comunicaciones. Te viene un amor muy fuerte del signo de Piscis o Sagitario.



GÉMINIS

Fin de semana de estar muy pensativo sobre tu trabajo o buscas otra opción porque sientes que no te valoran. Tiempos de cambios en tu persona o ya no volver atrás, recuerda que a tu signo lo domina siempre ir para adelante. Te llega un dinero extra o te pagan tus vacaciones o fondo de ahorro. No dejes la escuela, trata de seguir o sé más constante. Cuídate de infecciones de la piel, ve con el médico. Compras casa o te cambias para estar más cerca de tus familiares. Preparas una fiesta familiar, será un bautizo. Te busca un amor nuevo y será prohibido, trata de poner en claro tus sentimientos. Sacas tu licencia. Tus números de la suerte 03, 11 y 87. Te busca un amor del pasado para volver.



CÁNCER

Viernes, día de perdonar y volver a creer en el amor, no todos son iguales, date la oportunidad de ser feliz. Te llega una sorpresa que te hará muy feliz. Ten cuidado con la salud o con los nervios, trata de relajarte y salir a hacer ejercicio. Te buscan para un trabajo nuevo o negocio de restaurante, diles que sí porque a ti se te da mucho la cocina o atender a los demás. Pagas deudas y mandas a arreglar tu carro. Sales de viaje el domingo o haces compras de ropa. El sábado te encuentras a un amor en una fiesta y vuelven a salir. Te llega un premio en la lotería con los números 05, 44 y 39. Ten cuidado con los chismes, trata de no meterte en problemas.



LEO

Viernes, día de felicidad, de estar de lo mejor y tendrás la esperanza de volver a encontrar el amor, será del signo de tierra. Terminas de arreglar papeles de escuela o título. Cuidado con los robos o pérdidas, trata de cuidar tus cosas. Terminas de arreglar tu casa. Recibes amigos para una fiesta el sábado. Cuídate de dolores de huesos o espalda. Cuidado con el alcohol o no tomes tanto. Tendrás un golpe de suerte con el número 07, 43 y 22, trata de combinarlo con tu fecha de nacimiento. Intenta seguir con la dieta, recuerda que a tu signo lo domina mucho el comer de más. Te regalan una mascota.



VIRGO

Viernes, día de estar muy emocionado, encuentras el amor y se te declara, pero trata de no ser tan intenso en la relación para que te dé frutos y llegar al casamiento; tu signo siempre se emociona muy rápido. Hoy es día de hacer cambios en tu vida y dejar de pensar lo que no es. Recuerda que tú eres muy sensible y todo se te refleja en tu actitud, ya te va a llegar la oportunidad de crecimiento en el trabajo. Trata de estudiar más o no dejar la escuela. Tu mejor compatibilidad: Aries y Sagitario. Domingo de recibir visitas de fuera o de juntarse con tu familia. Tus números 33, 06 y 51. Cambios en tu casa o alguien se va a vivir a otra parte. Trata de estar en paz este fin de semana y poner en orden todas tus cosas personales. Resuelves un caso legal.



LIBRA

Viernes de muchas sorpesas, todo mundo te busca para salir a pasear o va a ser un fin de semana muy divertido, andarás de soltera o soltero. Recibes una noticia de un familiar o amigo que se casa. Sales de viaje o te vas de paseo unos días con tus amigos en este mes. Amor muy compatible con Géminis y Piscis, pero ya no pelees tanto o trata de no ser tan celoso o aprensivo. Te viene un dinero extra por un préstamo o liquidación, trata de invertir. Cambios de trabajo o negocio. No te llenes la cabeza con malas ideas, tú siempre positivo. Sábado de salir a hacer ejercicio y de un curso de baile o ir al gym. Tus números 01, 22 y 43. Ten cuidado con tu dinero, trata de no prestar.



ESCORPIÓN

Este viernes será un día de mucho cariño y, sobre todo, de una gran sorpresa, estarás de lo mejor y aparte también te sonríe el dinero. Te festejas en este día y serás muy querido, te llenarán de regalos. Te preparas para salir de viaje. Te buscan mucho unos amigos para poner un negocio o un proyecto de trabajo. Tu compatibilidad con el mejor signo es Géminis y Libra. Domingo de salir de compras o consentirte. Cuídate de dolores de cabeza o deja de ser tan intenso. Trata de no resolverle todo a tu pareja, recuerda que tu signo siempre quiere proteger al amor pero es muy importante tu libertad de actuar. Tus números 04, 22 y 17. Deja ya el orgullo y aprende a perdonar.



SAGITARIO

Viernes de estar con la mejor actitud y sentir que tu energía crece cada día más. Recuerda que no debes de confiar de más y siempre pide consejo a tu familia para resolver problemas de pareja. Tenderás a tener varios eventos en este fin de semana, sobre todo el sábado donde se juntarán varios amigos. Te compras ropa para tu trabajo. Te viene una oferta de un negocio que no debes dejar pasar, tu hazlo que te va a ir de lo mejor. Cuídate de dolores de espalda o cuello. Trata de no tomar tanto alcohol o no usar drogas. Mandas arreglar tu carro de una llanta. Te busca un amor que está fuera y hablarás de compromiso formal. Día de suerte el domingo. Tus números: 05, 44 y 21.



CAPRICORNIO

Viernes de mucha tensión en el trabajo, trata de relajarte y no tener prisa al manejar, siempre con precaucion al conducir. Te viene un dinero extra de un préstamo o una comisión, trata de guardar para el futuro. Te busca un amor del pasado, pero es mejor cerrar ese círculo, no son tan compatibles. Sábado de salir de fiesta y divertirte. Encuentras a alguien que te hará muy feliz, del signo de Virgo o Tauro. Domingo de salir de viaje o ir de paseo con tu familia. Trata de no dar tantos consejos a tus amigos porque a veces lo toman a mal, así que sé más discreto. Se enferma tu mami, pero nada grave. Compras muebles para tu casa o cambias tu baño. Tus números 02, 11 y 76. Tu ángel de la guarda te ayudará más que nunca, rézale al arcángel Gabriel y pídele lo que necesitas para ser feliz.



ACUARIO

Viernes de mucho trabajo o tienes supervisión de tus jefes, trata de tener todo en orden. Cuidado con los dolores de intestino o no hagas dietas tan drásticas, mejor sal a hacer ejercicio. Te viene un amor nuevo este fin de semana y será muy compatible contigo, así que trata de aporvechar tu buena racha. Sábado de conquistas de dos amores. Trata de consentirte más o darte un masaje, no todo es trabajo, recuerda que a tu signo lo domina el exceso en todo. Se enferma un familiar pero nada grave. Buscas cambiar tu carro el domingo o compras una camioneta. Te estás agotando mucho, es porque te roban tu energía, cárgate un listón rojo para que corte lo negativo. Domingo de fiesta de un familiar. Tus números 23, 41 y 07. Estudia diseño o deporte, eso es lo tuyo.



PISCIS

Viernes de estar muy pensativo, no sabrás si seguir solo o darte la oportunidad de volver a enamorarte. Acuérdate que el amor no se acaba nada más se cambia de lugar, pero siempre está presente en nuestras vidas y más en la tuya que no sabes estar solo. El viernes tendrás la oportunidad de trabajos nuevos, pero trata de poner en claro lo de tu pago. Preparas tus vacaciones para diciembre. Sábado de salir a caminar y convivir con tu familia. Día de suerte, el domingo. Tus números 25, 08 y 77. Cuidado con la espalda o el cuello, es pura tensión, salte a pasear. Trata de entender que tu carácter a veces no te ayuda a estar en paz con tu familia o tu pareja, por eso necesitas tratar de controlar tu mal humor. Un amor de Aries o Cáncer estará muy presente en estos días.


ww.publimetro.com.mx/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario