El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. NOVIEMBRE 7 DE 2016. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:02

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. NOVIEMBRE 7 DE 2016. orlando parra

Hora de inicio 2:52 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna  creciente en Acuario del elemento aire, la energía lunar y su magnetismo va en aumento, por lo cual se nos reta a tomar nuestras metas y objetivos de frente y así iniciar actividades con vigor y entusiasmo.


Es momento de ser francos, hacer valer nuestros derechos, dejando de lado la arrogancia, el egoísmo y la indiferencia ante las necesidades ajenas.

Ante las desarmonías que se den entre nuestras metas y los cambios que deseamos analicémoslas, con fe en nuestro poder habrá la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y salir victorioso de cualquier dificultad.

Es el momento de pasar por alto muchos errores de los demás, olvidar el pasado y empezar de nuevo es la clave positiva. Seamos abiertos, progresistas y digamos lo que pensamos.

Este día evitar de ser posibles cirugías de las pantorrillas, tobillos, y venas.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por eso todo lo que se introduzca en el cuerpo, tendrá mejor efecto alimentos ricos en cárnicos, verduras y harinas, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras. En esta fase el cabello cortado crece rápido y más  fuerte, no efectuarlo cuando la luna este transitando por Piscis. Ideal para hidratar y alimentar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto.

Las uñas encarnadas se pueden tratar estos días para evitar su crecimiento defectuoso., se exceptúa cuando la luna transite Piscis.

Del 8 al 10 de noviembre la luna ingresa al signo de Piscis, del elemento agua, evitar cirugías de los pies y lunares. Procure no lavar ni cortar el cabello suele provocar caspa. No tratar estos días uñas encarnadas continuaran lo mismo.

Estos días intuimos las necesidades y sentimientos de los demás como si fuera telepatía, muchos necesitaran de ayuda por sus crisis o confusión personal a quien  la solicite honestamente y según nuestra capacidad brindemos ese apoyo, pero no permitamos que por nuestra bondad y generosidad abusen de nosotros.

Ante la situación presente o crisis, estaremos sensibles, soñadores, llenos de fantasía e imaginación, pero no se dejen aprovechar de quienes con cuentos nos quieren manipular.

La seguridad y fuerza interior la conseguimos cuando nos retiramos, a un lugar tranquilo, en casa, en el campo  y nos encontramos con nosotros mismos y así nos purificamos del smog psíquico que absorbemos y acumulamos  durante la interacción con otros.

El 10 de noviembre  el guerrero  e impulsivo Marte, ingresa al signo de Acuario y allí estará en tránsito hasta el 19 de diciembre del año en curso.  Su presencia permite una participación activa con los amigos, grupos de personas, organizaciones y así canalizar la pasión, la energía y  auto afirmación, se nos permite imponer nuestro estilo a pesar de todo y de todos, tendremos que saber llevar a buen tono las disputas que se nos presenten. Sin dejarnos manipular por otros.

Del 10 al 12 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cerebro y cráneo.

Momento para ser osados, frenteros, echar para adelante, aventurarnos y actuar. Digan las cosas con claridad sean convincentes, muchos nos escucharan y seguirán nuestro liderazgo, las iniciativas escríbanlas sean del tipo que fueren, a unos les gustaran a otros no, no teman a la crítica “por más que ladren los perros  de noche nunca morderán la luna”

Si mantenemos equilibrio y así actuamos, sin impaciencia evitaremos el estrés emocional, no dejen que los demás interfieran en sus deseos y metas. Recuerden el norte será siempre el norte.

Del 12 al 13 de noviembre la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías en la garganta, amígdalas, tiroides, no extraer piezas dentales, mandíbula y oídos.

Es indicado decir lo que se desea con claridad y decisión, no es indicado hacer espectáculo, ni dejarnos provocar por los que son felices haciendo eso, armonía y paz es lo mejor dialoguemos.

Unos buscara la seguridad en lo material, otros en el amor con sus seres queridos, es momento para rodearnos de lo hermoso de lo bello  de lo armónico en la naturaleza, en nuestro entorno,

Las nuevas  tecnologías incorporarlas a la actividad laboral ello nos permitirá nuevos ingresos económicos. Seamos innovadores e inventivos, la creatividad nos da dividendos.

El 13 de noviembre Venus ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta el 7 de diciembre del año en curso. Venus en nuestra vida pública y profesional y en las actividades diarias, nos induce a estar bien presentados, aliñados y guapos, la presencia vende e impacta, por eso hay que mostrar la belleza, el gusto y el estilo en  nuestro trajinar diario, además en momento de mostrar nuestras cualidades en el campo artístico, mundo del espectáculo, el servicio diplomático y en las actividades laborales públicas y hogareñas.

El 13 de noviembre Mercurio el mensajero ingresa al signo de Sagitario y allí estará hasta el 2 de diciembre del año en curso, la mente estos días estará seria, solida , inteligente, para la interactuar con los demás , hay facilidad para la comunicación hablada y escrita y enseñar lo que aprendemos y vivimos en nuestro entorno universitario, en los viajes y el contacto con gente  de lejos o del exterior. Hay deseos de conocer otras filosofías y ello ayuda a modificar nuestra manera de pensar

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot , móvil 3156152642


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario