El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Atrae el amor a tu vida: rituales para tener pareja en el 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:08

Atrae el amor a tu vida: rituales para tener pareja en el 2017

Sabemos que muchas de nosotras buscamos iniciar el 2017 con más amor, no sólo de pareja, también el que viene de la familia, de nuestros amigos, estar en sintonía con el mundo, por eso tenemos para ti sencillos rituales con los que te aseguramos un 2017 más dulce.


Baño con miel

Además de ser un excelente exfoliante, la miel atraerá dulzura y buena vibra a tu vida. Antes de irte de fiesta báñate con miel, ponla sobre tu cuerpo y déjala ahí por unos minutos, luego enjuágala como lo harías normalmente.


Manzanas para la armonía

Las manzanas tienen un mítico significado, en las fiestas paganas esta fruta era un tributo a los espíritus. El incienso es utilizado para promover el amor y llenar de armonía a las parejas. Quema unas baritas en tu habitación la Noche Vieja.

Baño de rosas

Darte un baño de pétalos de rosa con tu perfume la Noche Vieja atraerá el amor a tu vida. Como un plus puedes adicionar un poco de canela.

Ropa interior

En muchos países es toda una tradición ponerse ropa interior roja, con lo que atraerás el amor a tu vida. Puedes optar por un duo de sostén y panties en rojo con dorado para asegurar momentos románticos.

Da abrazos

Expertos en esoterismo señalan que la mejor forma de atraer el amor a tu vida es dando abrazos y si son a un desconocido, mucho mejor. De esta forma llamas a nuevas personas a tu vida.

Pide deseos en hojas de higo

En el antiguo Egipto los higos eran consagrados al dios Thot, deidad de la literatura. Puedes aprovechar el misticismo de esta fruta consiguiendo una hoja de árbol de higo y escribiéndole un deseo, deja que se seque y tu deseo será concedido.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario