El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica semana del 5 de diciembre 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:58

Guía Astrológica semana del 5 de diciembre 2016 Enrico Mariani


En un poco más de dos semanas estaremos recibiendo las altas vibraciones energéticas del Solsticio de Invierno, pero antes de este gran acontecimiento solar y el martes 13 disfrutaremos de la Luna Llena de Sagitario, el lunes 19 comenzará otra retrogradación de Mercurio que durará hasta el 7 de enero del año nuevo. Finalmente el 21 de diciembre al amanecer el Sol hará su ingreso al signo del macho cabrio.


La Luna continua en su fase ascendente y este miércoles 7 será el cuarto creciente. La Luna se desplazará de Acuario a Piscis, pasando por Aries el jueves y viernes, para llegar el fin de semana al signo de Tauro.

Durante está semana el Sol sigue avanzando por Sagitario para encontrarse con Saturno, formando una conjunción que ocurre una vez al año. La unión de estas energías planetarias proporciona mucha efectividad, practicidad, organización y compromiso para las actividades que estén relacionadas con la libertad, la filosofía, las aventuras y las diversiones.

El cuarto creciente.

A las 4:03 de la madrugada del miércoles 7 arranca el cuarto creciente o segundo cuarto. En este cuarto, el sol y la luna se encuentran en ángulo de 90 grados, la medía luna se eleva cerca del mediodía y se oculta cerca de la medianoche.

Es el tiempo para crecer, es el lapso para trabajar en función del desarrollo y progreso de un proyecto ya iniciado, también se puede reencaminar, reestructurar o replantear un arranque que no fue del todo positivo.

La Luna en los signos.

Durante todo el día lunes la Luna estará en el signo de Acuario, propiciando un día favorable para implementar cambios y dedicarse a realizar actividades nuevas, diferentes o humanitarias.

En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación. Existe una fuerte inclinación a desarrollar proyectos altruistas y filantrópicos. La originalidad será un elemento determinante. Ideal para realizar y presentar proyectos innovadores. Podrían presentarse sorpresas o situaciones inesperadas.

El martes 6 y miércoles 7 la Luna visitará al Signo de Piscis:

El ambiente se llenará de fantasía e ilusiones. Días donde se notará gran inquietud por la espiritualidad. Excelente para el retiro, la contemplación y la introspección.

Mas que ningún otro momento las cosas no son lo que aparentan ser, las personas se confunden a la hora de tomar decisiones.

La imaginación será muy fértil y habrá una fuerte disposición al sacrificio con una profunda necesidad de entrega sin esperar nada a cambio.

En este período la psiquis se sumerge en un mundo de ensueño y alucinaciones.

Se recomienda practicar ejercicios de relajación o antiestrés.

El jueves 8 y viernes 9 la Luna se ubicará en Aries, generando un ambiente de precipitación e irreflexión. Excelente oportunidad para realizar actividades de las cuales se espere obtener resultados inmediatos y que para su ejecución se requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía física. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo.

Mucha precaución, ya que pelear o discutir es muy posible con esta Luna.

Se recomienda realizar labores que requieran de un alto nivel de competitividad.

El sábado y domingo la Luna llegará al signo de Tauro, esto propondrá un ambiente de estabilidad y mucha sensualidad.

Período propicio para iniciar actividades que sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperen importantes y abundantes beneficios.

El disfrute de los placeres sensuales como la música, la comida, el arte, cobrarán importancia, será un buen momento para apreciar y disfrutar de las cosas bellas que le rodean. Las decisiones que se tomen con esta luna serán difíciles de alterar.

Se recomienda cortarse el cabello para lograr un crecimiento sano y abundante.

Y no olviden que:

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."

El Calendario Astrológico 2017 esta a la venta por:

http://encuentrosastrologicos.com/calendario-2017

Invitación:

El miércoles 21 de diciembre estaremos recibiendo el Solsticio de Invierno en South Point Park. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach a las 5:45 am para conectarnos con el amanecer del Solsticio y realizar una meditación para recibir las energías de los primeros rayos del amanecer.

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491

.miamidiario.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario