El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino del 5 al 11 de diciembre Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:41

Horóscopo Chino del 5 al 11 de diciembre Josie Diez Canseco

RATA: El tiempo te parecerá interminable al lado de tu pareja, disfrutarás de su compañía al máximo y te sentirás tan incentivada que querrás fijar una fecha para consolidar su romance, no lo presiones, se dará cuando menos lo esperas. Con algo de sacrificio terminarás a tiempo tus responsabilidades en lo laboral, y podrás atender otras cosas personales.


BUEY: Tu pareja necesitará más que nunca de tus atenciones y ternura, se apoyará en ti para buscar soluciones a las molestias que la aquejan, demuéstrale tu solidaridad. En el trabajo la presión de tus superiores incomodará a tus compañeros intenta ser imparcial.

TIGRE: Un amigo te hace entrar en razón y descubres que estás perdiendo tiempo valioso a lado de alguien que no te valora, esta semana retomarás tu libertad y cambiarás de rumbo. Tus superiores depositarán su confianza en ti, demuéstrales todo tu potencial.

CONEJO: Estarás contento con el rumbo que ha tomado tu romance y ahora hablan de un futuro compromiso, muy pronto se concretará esa tan ansiada unión afectiva. El desempeño de un nuevo compañero te sorprenderá, apóyalo y verás que tiene mucho por aportar.

DRAGÓN: Te has convertido en una persona muy comprensiva y esta semana buscarás soluciones rápidas y eficaces para los problemas que se presenten con tu pareja, la felicidad estará presente en cada cosa que hagan juntos. Tu trabajo te está absorbiendo demasiado, busca un momento para divertirte y despejar tu mente de las tensiones, te hará mucho bien.

SERPIENTE: Esta será una semana de logros, dejarás de escuchar a los demás y enfrentarás con valentía los inconvenientes que se te presenten, tu romance tomará un nuevo rumbo, que era lo que estabas buscando, aprovéchalo. Tu economía romperá su equilibrada estabilidad por un gasto sin importancia, se más cuidadoso.

CABALLO: Iniciarás amistad con alguien cercano a tu entorno profesional y descubrirás que tienen tantas cosas en común que despertará un interés afectivo en ambos, no dejes pasar el amor. En lo laboral tendrás que aprender a aceptar tus errores y escuchar los consejos de tus superiores, será por tu propio bien.

CABRA: Esta semana le pedirás a tu pareja tiempo a solas para aclarar con serenidad todas las dudas que tienes respecto a tu romance, el ser amado estará de acuerdo contigo, tus familiares te apoyarán y te darán prácticos consejos. Recibes un dinero que te servirá para darte algunos gustos pendientes, adminístralo bien.

MONO: Vivirás de cerca el amor a primera vista, tu mejor amigo te presentará a alguien interesante que te cautivará desde un inicio y las invitaciones a salir no se harán esperar, disfrútalo. Actuarás con inteligencia ante una situación inesperada en el trabajo, no perderás la paciencia, lo que hará que te ganes aún más el aprecio de tus superiores.

GALLO: Tu carácter te favorecerá esta semana, surgirán pequeños contratiempos en lo afectivo, pero lograrás darles una solución inmediata guiada por tus sentimientos y tu gran corazón. Mantendrás la calma y conseguirás salir airoso de un altercado en lo laboral.

PERRO: Esta semana estarás con deseos de entregar amor y lleno de ilusiones, tu pareja se sorprenderá con tu cambio y se esforzará por pasar más tiempo junto a tu lado, los momentos que pasen juntos serán inolvidables. En lo laboral lograrás encontrar el progreso que venías buscando, sigue adelante.

CERDO: Una noticia inesperada te pondrá de buen humor, recibirás a tu pareja con gran efusividad y estarás al tanto de sus necesidades y deseos, tendrás una semana maravillosa. Un compañero te ayudará a terminar con un trabajo que se te estaba haciendo muy difícil de realizar, más adelante le retribuirás el gesto.


http://ritmoromantica.pe/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario